2º GP LFS - FE Rallycross [25-02-09] VI COPA BMWFAQ

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.756
Vale, vale, entonces corro... no voy rápido (para llegar a 1:20 sudo tinta), pero al menos sé para dónde va la pista (aproximadamente biggrin), tampoco tendré demasiado tiempo para practicar.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Duelo de paketes este miercoles. Yo confirmo mi presencia :)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Que tal chavalotes!!!

bueno, yo llevo también varios días desconectado, primero por el curro, que me tocó viajar, y luego fuera de finde.

Esta noche volveré a las pistas, despues de 6 dias sin practicar. Estaba en 1,19,7, asique viendo los tiempos que haceis vosotros, estaré por la cola de carrera, pero a ver si doy guerra...

Tengo ganas de echar unas carreritassss :supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Corregida la fecha. Miercoles corremos esta que coincide con la de lfs.es del Lunes que viene.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Voy de culo para hoy. Correré, claro ... pero he dado tan sólo 25 vueltas. Tengo mi PB en 1:21,660.

Hoy ejerceré de chicane móvil ... así que, os pido perdón por adelantado porque seguro que alguna lio.
biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
No te preocupes...es un circuito con posibilidades de volcar así que en la segunda vuelta dejaras de molestar porque estaras vaciando los ceniceros :zartyman biggrin

Aqui igual, yo abadonaré en la 6ª o 7ª vuelta con dos ruedas...no pinchadas...desintegradas completamente :descojon:

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Yo tampoco he dado muchas vueltas, solo ayer y ahora que entraré al server, porque estuve con la de los minis de lfs spain y abandoné un poco esta

No se que tiempos haceis, pero desde luego yo estoy muy lejos de ese 1:18 que veo por ahi xD

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo esto en los 1:19 bajos pero destrozando las ruedas ya que tengo que ir a saco para sacar esos tiempos asi que o entro mil veces en boxes (menos mal que hay) o no duro mas de 6 vueltas en la trazada.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
yo hoy no podre acabar a ver si los examenes me dejan un poco de tiempo

apoka

Forista
Reacciones
0
Bueno, mi primera novatada......
despues de una buena salida y la emoción del momento con Vuker mano a mano, no sé si han sido los nervios o el 'p*to' pie derecho que no se levantaba muy a menudo del pedal................HE KEMADO EL EMBRAGUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que rabiaaaaaa!!! iba 6º pegadito a Vuker y abriendo hueco por detrás................mieeerrrdddaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

flskjfañlsjflkñasjfklasjflkñasjfjñlasjfñasjklfjñasjfkghasñh!!!!!!!!!! estoy kabreaooooo!!!!

Au!!! :(

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Para mi una carrera divertidisima! Hacia tiempo que no estaba en un pique asi!! Estaba Jordi 2º, yo 3º y Alvarito 4 y hemos estado cerca de 20 vueltas luchando!!

Una pasada! entre conservar gomas, luchar, tapar huecos... divertidisimo!!!!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Muy divertida para mi tambien,despues de calificar segundo enorme la pifia en la vuelta 2,bueno en realidad han sido tres errores encadenados por pecar de conservador....al paso por la segunda vuelta era último y he terminado quinto,lo he pasado como un enano en un enorme pique con Vuker,supongo que él tambien habrá disfrutado bastante,al final muy cerquita de alvarito,davo y jordi...muy divertido compañeros....:xray::xray::xray:.

vuker

Forista
Reacciones
1
La verdad es que ha sido muy divertido, entre apoka y la monjita he sudado tinta!!!
Me he pasado toda la carrera mirando por el retrovisor... Jeje

Finalmente la monjita me ha pasado de forma limpia.

Enhorabuena al grupo de cabeza... No había forma de cogeros.

Y gracias RealNeos, el set iba muy bien!

Eneko

Forista
Reacciones
18
:bash::bash::bash::bash:

Bueno...gran cagada...me equivoque completamente de setup. Como no tenía setup de carrera pues cogi el que tenia de cualificación que me durraba 5 vueltas y voy y subo las ruedas a 370 de presión. ](*,)Buah...horrible...un chirrillo continuo. No bajaba de 1.23 y aun así se me quemaban las ruedas. Que tontería mía.

Al final de carrera he probado 15 vueltas con el set de Neos...que teniais todos menos yo!!! :bigcry: :descojon: Vamos...ritmo de 1.20 sin problemas manteniendo las ruedas en condiciones.

Perdonad a todos por ser la chicane movil. Soy consciente de haber taponado a mucho al comienzo de la carrera. Pero bueno...ahí todavía estaba en mi derecho...y os estaba enseñando adelantamientos biggrin Eso si...espero que me habeis podido doblar sin demasiados problemas.

Solo me queda una cosa por hacer...REVANCHA en la NOOB el lunes!! :supz:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Chavalotes...no os imaginais con que sonrisa me voy a la piltra...joerrrrr, como he disfrutao :descojon:

No he podido evitarlo y me he puesto hoy mismo a ver la repeticion.

Para el que quiera ver el pique que dice Davo, poneos la repe desde mi coche, sobre todo de la vuelta 25 a 33 o cosa así....no había hueco para que ninguno lo intentaramos, y no será por no haberlo buscado...además hemos estado apunto de tocarnos por milimetros un par de veces...pero no hubo manera. CHAPEAU!

Davo y Jordi, sois unos cracks, y Davo, doblemente por la web, está cojonuda, gracias!

ferralla123

Forista
Reacciones
0
thks por el curro davo
bueno a ver si soy capaz de mejorar un poco pal lunes

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de ver la repeticion desde tu coche, alvarito... es cojonuda! jaja hay un par de frenadas que te quedas a milimetros de mi! jeje

La verdad que ahi en el medio que estaba entre intentar adelantar, taparte huecos y cuidar gomas... a ratos las he pasado jodidas! jajaja

Buena carrera! y Ferralla, al final has rodado en 1:21 que no esta mal! A dar guerra el lunes!!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ferralla cada vez que te veia mejorar tiempo se me ponia una sonrisa en la cara, a ver si das caña el Lunes y les demuestras lo que vales.:rock:

Mi carrera a sido bastante irregular despues de calificar en 9ª posicion, bastante malo ya que me he quedado a casi 1 segundo de mi pb, he estado casi toda la arrera taponado, al principio era todo un caos general cada uno iba por un lado y trazaba de forma diferente y se perdia mucho tiempo, ha habido un momento (supongo que por Eneko biggrin ) que nos hemos juntado unos 6 o 7 coches en unos metros y parecia eso un atasco, jijijiji cuando hemos podido ir pasando a los mas lentos (si que habia alguno hoy) las cosas se han ido estabilizando he tenido un par de piques con night y duke pero al final los he podio pasar ya que eran un pelin menos rapidos que ello, pero tampoco mucho y como habia que conservar gomas pues estabas ahi, ahi, la jodienda ha sido que en vez de cargar el 33% de combustible que tenia pensado se me ha ido la pelota y he cargado 23% asi que FIASCO TOTAL, en la vuelta 27 me he queda tirado, con tan buena suerte que ha sido en la curva antes de meta, jejejeje asi que me he deslizado a ralenti hasta boxes donde mis mecanicos tenian mas pajara que yo y se han puesto a cambiarme ruedas y demas (querian pasarme la cuenta del taller luego, supongo :-k ) asi que he perdido 38 segundos en boxes mas el perdido en llegar, total que me han pasado duke y night (con lo que me habia costado pasarlos :ANAL: ) con el cabreo me he puesto a tirar como un loco (total solo quedaban 6 vueltas) y he conseguido mi mejor tiempo en el circuito con el set de race de real (de nuevo me descubro ante ti por estos sets tan buenos que nos haces) asi que he salido 9º y he acabado 9º porque el pobre de QTPTN en su "resurrecion" a las carreras ha salido con un 29% de chofa y claro ha tenido peor suerte que yo porque se ha quedado a final de la recta de meta.

Davo genial las estadisticas pero en la clasificacion creo que Eneko si ha terminado hoy por lo que deberia de tener mas puntos, no??

Lelux

Forista
Reacciones
3
QTPTN como te pase eso el lunes, lo unimos a tu manual del buen piloto de lfs jajaja

apoka

Forista
Reacciones
0
aaaggg!!!! una mañana de perros, todavia me dura el cabreo y la desesperación del maldito fallo que tuve anoche!!!! :bash:

Viendo los tiempos que iba haciendo en 12 vueltas, iba a dar un poco mal de cabeza a Vuker y Alvarito, jejeje.....otra vez será.......tengo ganas de revanchaaaaaaaa!!!!

Voy a perderme un rato, jajaja!!! :toimonst:

Davo, increibles estadísticas!!!! muy buen kurro!!!! gracias!!!!! =D=

En fin, después de todo, me mantengo 10º en la general!!!!!! [:>pray

Conclusión que saco de anoche: "DE LOS ERRORES SE APRENDE!!" (¿verdad? decirme que si........ :roll:)

Enhorabuena a todos los que acabasteis!!!!!! =D=

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Davo..en esas dos que dices que estuve a milimetros de tí...ya estaba con el dedo preparado para darle al ¡Sorry!, porque en serio que estaba ya sintiendo que no podía evitar el toque. Además la putada es que en la cerrada de izquierdas, si te toco en tu parte interior en el eje trasero te podría haber descuadrao y dejado mirando pa cuenca, asique cojonudo que no te tocara.=D=

Y lo de los setups de carrera, de la proxima carrera no pasa que yo también pida el de Real, iba con uno "Handmade" (básicamente el de setupgrid, acortando la segunda marcha), y soy el que menos velocidad punta a hecho en carrera de todos los participantes:descojon:

Saludos, y a empezar a rodar de nuevo entre los muros del S. City chavalotes

vuker

Forista
Reacciones
1
Yo también acorté la 2ª marcha... para que no se viniera abajo en la tierra...

Apoka, lo principal debe ser acabar la carrera... De un 5º a un 9º puesto no hay tanta diferencia de puntos comparado con no acabar. Cuando pulsas F9 ves el estado del embrague... si ves que se empieza a calentar puedes enfriarlo haciendo buenos cambios, levantando bien el pie del acelerador por ejemplo...

suerte en la próxima!.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Akenaton;6785967 dijo:
....
Davo genial las estadisticas pero en la clasificacion creo que Eneko si ha terminado hoy por lo que deberia de tener mas puntos, no??

Ey ey...no me quiteis mi último puesto. :roll: Terminé si...tarde...pero terminé ultimo. Creo que fue 12º. :ang:

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Eneko;6786497 dijo:
Ey ey...no me quiteis mi último puesto. :roll: Terminé si...tarde...pero terminé ultimo. Creo que fue 12º. :ang:

Cierto, sorry! Solucionado el error :guiño:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Me cago en mis muelas :descojon:

No había tocado NADA el volante ni la combi, llego tarde terminada la Qualy, pido set y oigo por el TS con 29 se llega, pobre de mí, le meto 30 "por si las moscas" :descojon: en la vuelta 33 me quedo "tirau" #-o . !Será posible que me vuelva a pasar!

En resumen bien, hacía tiempo que tenía el juego un pelín apartado, enhorabuena a Real que veo que sigue fuerte, al podio en general. A los nuevos que vi muchos y no conozco a casi ninguno y a la Monjita que viniendo de atrás me paso como un rayo y remontó espectacularmente, he visto una mejoría sorprendente en tí. ;-)

Nada más, a ver si saco algo de tiempo (que ahora no tengo mucho) y puedo estar un pelo más arriba. En la liga de LFS intentaré puntuar para el equipo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Espero no perderme la proxima, que veo que a este paso me quedo atras biggrin biggrin enhorabuena a todos por el progreso y sobretodo por pasarlo bien ;-)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
QTPTN;6787577 dijo:
Me cago en mis muelas :descojon:

No había tocado NADA el volante ni la combi, llego tarde terminada la Qualy, pido set y oigo por el TS con 29 se llega, pobre de mí, le meto 30 "por si las moscas" :descojon: en la vuelta 33 me quedo "tirau" #-o . !Será posible que me vuelva a pasar!

En resumen bien, hacía tiempo que tenía el juego un pelín apartado, enhorabuena a Real que veo que sigue fuerte, al podio en general. A los nuevos que vi muchos y no conozco a casi ninguno y a la Monjita que viniendo de atrás me paso como un rayo y remontó espectacularmente, he visto una mejoría sorprendente en tí. ;-)

Nada más, a ver si saco algo de tiempo (que ahora no tengo mucho) y puedo estar un pelo más arriba. En la liga de LFS intentaré puntuar para el equipo.

Joe pues a mi con 30 me sobró para dar un par de vueltas más...