Perikooo;5982145 dijo:Yo no se nada![]()
Mientes, solo sabes que no sabes nada...

Perikooo;5982145 dijo:Yo no se nada![]()
Abel_br;5982261 dijo:Mientes, solo sabes que no sabes nada...![]()
Plankton;5985374 dijo:
La Monjita;5987321 dijo:Por cierto lo mejor de la foto es el cuadro de Perikooo.....
pLEy;5987063 dijo:COmo saque tus fotos de la KDD Sevillanta te vas a cagar![]()
![]()
La Monjita;5987321 dijo:Plankton,tengo ganas de coincidir contigo para soplar unas birras,lo tuyo promete.....
Por cierto lo mejor de la foto es el cuadro de Perikooo.....
Solo he dado una vuelta al circuito llevo desde el viernes al mediodía puliendo un 320d sólido y ya os podeis imaginar la guerra que da eso....
Perikooo;5987486 dijo:Yo he pensado lo mismo
Y por cierto Plankton, ya me puedes pagar los derechos por usar mi imagen sin autorizacion, que si no te llevo a juicio y tendras que pagarme todo el dinero que te vayan a dar tus nuevos patrocinadores
Puedo prometer y prometo, que algun dia me pondre un avatar un poco mas personalizado.
Plankton;5988371 dijo:Mi ultimo patrocinador me pago en mercancia, tengo 3000 compresas, te pago con eso, ok?
Por cierto, la FIA creo que te tiene en la lista de piloto revelacion del 2008 :xray:
Perikooo;5988379 dijo:Y que pensabas hacer tu con 3000 compresas?![]()
Plankton;5988482 dijo:Darsela a mis fans con mi autografo![]()
Abel_br;5988711 dijo:Deja de spamear plankton, que existe el multiquote y tu lo que quieres es tener mas post!!! xD
Pues la verdad espero que no,pero puede que tenga que irme unas semanitas a currar a Chiclana,así que todo es posible...;-).Plankton;5988338 dijo:Si algun dia te pasas por Cadiz las tendre fresquitas y listas para su consumicion :drinkers;-)
La Monjita;5990616 dijo:Pues la verdad espero que no,pero puede que tenga que irme unas semanitas a currar a Chiclana,así que todo es posible...;-).
No tengas prisa,total llevas desde el 2004 con ese no te vayas a estresar ahora....Perikooo;5987486 dijo:Yo he pensado lo mismo
Y por cierto Plankton, ya me puedes pagar los derechos por usar mi imagen sin autorizacion, que si no te llevo a juicio y tendras que pagarme todo el dinero que te vayan a dar tus nuevos patrocinadores
Puedo prometer y prometo, que algun dia me pondre un avatar un poco mas personalizado.