2 años ya con BMV

P

PepitoBMW

Invitado
BMW ha querido competir con VW y eso le ha hecho bajar un peldaño:

1) El serie 1, que ha intentado ir a por el Golf y el A3
2) Énfasis en motores diesel sobrealimentados cuando el cliente de BMW "de antes" no tenía tantos problemas con el consumo
3) Novedades "ecológicas" ¿alguien se que se compre un BMW tiene en cuenta que sea ecológico?: sería hipócrita

D

davidyc

Invitado
yo tengo un Mercedes W 124 300d año 1994, uno de los mejores y duraderos autos de la historia...conozco gente que le ha pasado el millon de kms y aun no se han cambiado anillos...te lo recomiendo, los bmw son mas tecnologia y estilo deportivo, pero los menche son de calidad superior...

por algo Daimler tenia como lema "o lo mejor o nada..."

Comprate un mercedes, w124 o e190 y tendras maquina para rato... los de antes del año 1995 son los mejores, y mercedes te garantiza repuestos de por vida, y no es tan caro.

D

davidyc

Invitado
yo tengo un Mercedes W 124 300d año 1994, uno de los mejores y duraderos autos de la historia...conozco gente que le ha pasado el millon de kms y aun no se han cambiado anillos...te lo recomiendo, los bmw son mas tecnologia y estilo deportivo, pero los menche son de calidad superior...

por algo Daimler tenia como lema "o lo mejor o nada..."

Comprate un mercedes, w124 o e190 y tendras maquina para rato... los de antes del año 1995 son los mejores, y mercedes te garantiza repuestos de por vida, y no es tan caro.