Veloky
En Practicas
- Reacciones
- 31
Hola muy buenas recurro a vosotros, los expertos en estos coches para haceros una pregunta. Mi padre esta emperrado en comprar un "sub" y eligió este modelo, su presupuesto eran unos 5.000€ y encontró un X3 con las siguientes características.
- Matriculado en el 2009
- 252.000 km
- Motor 2.0 Diésel 177 cv
- Cambio manual
- Techo solar
- tapicería de tela
- Ruedas con menos de 1.000 kilómetros Michelín
Por el coche piden 7.000€, los cuales se pueden bajar a 6.500€ achuchando un poco, de potencia creo que va sobrado, viene de un seat leon de 100cv, creo que notará diferencia al coger este.
Como veis esa cantidad de kilómetros, es siempre lo que mas me preocupa, el tiene la duda entre ese modelo o un volvo xc90 del 2008, con características similares. ¿Podéis darme opiniones?, os lo agradecería.
Saludos
- Matriculado en el 2009
- 252.000 km
- Motor 2.0 Diésel 177 cv
- Cambio manual
- Techo solar
- tapicería de tela
- Ruedas con menos de 1.000 kilómetros Michelín
Por el coche piden 7.000€, los cuales se pueden bajar a 6.500€ achuchando un poco, de potencia creo que va sobrado, viene de un seat leon de 100cv, creo que notará diferencia al coger este.
Como veis esa cantidad de kilómetros, es siempre lo que mas me preocupa, el tiene la duda entre ese modelo o un volvo xc90 del 2008, con características similares. ¿Podéis darme opiniones?, os lo agradecería.
Saludos