1er GP LFS - South City SprintTrack2 [11-2-09] VI COPA BMWFAQ

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Aqui va mi cronica.

En la qualy, anduve poco fino, y califique 10º, lo que en este circuito supone salir detras de todo el mogollon, y comerse todas las montoneras que se formen.

En la carrera, salgo bien, y me pongo en paralelo a Alvarito, que al llegar a la curva no me ve, y me hecha contra el muro. Total que las montoneras que queria esquivar, al final las he provocado yo. Cuando consigo ponerme recto otra vez, estoy el 13º.

A partir de ahi, a ir remontando poco a poco. Vuker se defiende bien y pelea la 9º posicion con uñas y dientes, pero comete un pequeño fallo y le paso.

El siguiente es Apoka que tambien se resiste, pero le paso en la frenada del bache, todo cruzado y a lo locho :rambo:.

Con mis adelantamiento y golpes de los de delante, ya estoy 6º ;-).

El siguiente en la lista es Duke, que va fino fino, y me cuesta un egg pillarle. Creo que le cojo porque lleva tocado el coche, pero al final le paso y me pongo 5º.

Que pase el siguiente.... Scoundrel va fino fino, y me cuesta mucho pillarle. Ademas, cuando le cojo cierra muy bien los huecos, y no hay manera de meter el morro. En la recta de atras, salgo mejor que el e intento el adelantamiento, pero me tapa bien el hueco, y solo consigo darle por detras (sorry). Un par de vueltas despues, la misma historia, pero esta vez me tiro a cuchillo en la frenada del bache y....... Scoundrel aguanta bien, y a mi se me cruza el coche y por poco me ostio :descojon:. y encima Scoundrel se me escapa un par de segundos. De repente me lo encuento cruzado un poco antes de la salida de la recta de atras, y ahi si que no perdono... 4º

Ahora me toca merendarme a Aketanon, que ultimamente debe tener pesadillas conmigo. :axe:Lo tengo a 10 segundos, pero aunque fuerze el ritmo, no consigo reducir la distancia. Akenaton va muy bien, y ya me estaba resignando al 3º puesto que llevaba (por el abandono de JordiT), cuando de repente oigo un taco de Akenaton por el TS, y veo que empieza a ir muy lento. Poco despues le paso y me pongo 2º.

El siguiente es RealNeos, y en vez de cojerle yo, me esta cojiendo el a mi. Menudo ritmo que lleva. Intento aguantar la 15 vueltas que quedan a ver si no me dobla, pero es imposible. Me recorta casi un segundo por vuelta, y poco despues me dobla.

Al final 2º, y solo por la dificultad del circuito, que si no, probablemente no habria pasado del 7º u 8º, ya que casi todos ivan tan o mas rapido que yo.

La verdad es que a estado entretenida la carrera, no me he aburrido ni un segundo, y siempre e ido a mejor. Ahora a ver que tal sale la de LFSSpain, que como no mejore mi HL, ya me veo corriendo en la ultima division como siempre :descojon:

Muy buena carrera por parte de Apoka, Vuker y Duke. Y por supuesto felicidades a RealNeos por su victoria.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Perikooo;6715648 dijo:
.....Ahora me toca merendarme a Aketanon, que ultimamente debe tener pesadillas conmigo. :axe:Lo tengo a 10 segundos, pero aunque fuerze el ritmo, no consigo reducir la distancia. Akenaton va muy bien, y ya me estaba resignando al 3º puesto que llevaba (por el abandono de JordiT), cuando de repente oigo un taco de Akenaton por el TS, y veo que empieza a ir muy lento. Poco despues le paso y me pongo 2º......

Jejeje que joio, la verdad es que te lo mereces hiciste una carrera impecable (excepto por el toque del principio) no como yo, que la cage tontamente.

A ver si nos vemos de nuevo en la spain en la misma dicision y podemos tener un duelo bonito, y si es por el primer puesto, mejor que mejor, jejeje.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;6716595 dijo:
Jejeje que joio, la verdad es que te lo mereces hiciste una carrera impecable (excepto por el toque del principio) no como yo, que la cage tontamente.

A ver si nos vemos de nuevo en la spain en la misma dicision y podemos tener un duelo bonito, y si es por el primer puesto, mejor que mejor, jejeje.

Tu tranquilo, que ya veras como dentro de nada me ganas. Solo tienes que ver la progresion que has hecho ultimamente.=D=