1er GP - Blackwood GP [05-03-08]

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Talquino;4730429 dijo:
que vais con tirachinas???#-o

PD: aun sigo a la espera del la pass de server y del TS [-(

Tienes un MP ;-)

Guillex

Forista
Reacciones
5
varias dudas me asaltan...

- Finalmente, se podrá recolocar el coche?

- es obligatoria la entrada en boxes o a gusto del consumidor

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Según tengo entendido, casi fijo que no se podrá recolocar el coche, como si de una carrera de verdad se tratara.

En cuanto a la parada en boxes, será opcional, el que quiera para y el que no, no para. biggrin

Estos coches no creo que hagan un desgaste muy grande de neumáticos como para tener que parar a cambiarlos, y en 30 vueltas tienes que hacerlas muy bien para que compense el entrar a repostar, donde ya estas perdiendo unos 30-40 segundos. Los que ya saben que arrojen algo de luz a esto. ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
del tiron, sin parada y no se puede restaurar el coche

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Por gasolina, y si haceis calculos de lo que consume el coche por vuelta, vereis que en un deposito hay gasolina de sobra para acabar la carrera, asi que la parada en boxes no sera obligatoria, a no ser claro, que tengais una accidente y rompais algo del coche o pincheis.

Recordar que en boxes no solo se cambian gomas y se echa gasolina, tambien se reparan los daños del coche en caso de accidente y si teneis activada esta opcion (F12).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Seria bueno que entrarais en servidores demo / normales donde tuvieran esta combinacion (sobretodo servidores con la version demo que es esta precisamente) con 32 jugadores jugando, asi veriais si vuestro PC soporta graficamente bien este handicap ya que no es lo mismo correr con 10 coches en pista que con 32.

Aparte por supuesto para controlar mejor como pasar la primera curva sin morir en el intento biggrin

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
pLey ya te estas viciando a las 8:11 de la mañana? :descojon: yo empezare esta noche a entrenar, 1:34 dices que haces? va... bajare al 1:30 biggrin biggrin :descojon:

Venga un saludo chicos!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Estoy en el curro, tengo internet pero todavia no me dejan poner el volante :descojon:

Si, 1:34 alto, mi record en la anterior version llegaba a 1:33 alto.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Yo, empezare esta noche, aver que tal se me da..., en este juego lo fundamental aparte de tener un par de nociones a la hora de correr, es tener una buena configuracion porque sino, verdaderamente no se hace nada...

venga chicos un saludo, nos vemos en la pista :)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
pley, a las 22:15 es la carrera? o la clasificacion? o como va la cosa?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
22:15 Clasificacion (10 minutos)

22:30 Carrera

Una vez empezada la carrera nadie podra entrar a correr, tan solo como espectador. (leeros las normas de carrera)

Los nuevos os recomiendo que pulseis el 4 cuando esteis corriendo, vereis la trazada correcta dibujada sobre la pista y os ayudara a saber por donde van a ir los coches normalmente y sobre todo por donde debes ir tu si quieres mejorar tiempos.

El team Speak os recomiendo que os lo pongais, las intrucciones de ultima hora o cualquier otra informacion se dara por este medio. Si no teneis micro, al menos usarlo para estar informados en todo momento.

IMPORTANTE : Leeros las normas de la carrera.

http://www.bmwfaq.com/f113/ii-copa-bmwfaq-club-de-lfs-informacion-y-normas-303979/

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
entonces tendremos unas 6 vueltas para demostrar nuestro poderio :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Efectivamente... ;-)

Durante el miercoles por la tarde ya pondre el servidor configurado con una clasificacion larga para que vayais midiendo tiempos. Minutos antes de empezar la carrera haremos varias salidas para practicar el paso de la primera curva y que comprobeis si vuestros PC's soportan bien tanto coche al mismo tiempo (en caso de que no os vaya bien deberis bajar la calidad grafica, si no no podreis jugar bien y os ira a saltos con el gran riesgo de chocar con otro coche).

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pley, 10 minutos no es poco tiempo para la cali ? Creo que seria mas correcto 15 minutos (incluso con 15 minutos a veces encuentras mucho trafico en el circuito y no puedes dar una vuelta medio buena...), como lo ves ?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si la gente no tiene prisa por acabar, lo alargamos, claro... No se como anda la gente de tiempo y estariamos acabando a las 12 de la noche aproximadamente. Yo por ejemplo no tengo problema de quedarme mas tarde, pero el resto de gente no lo se... es por hacerlo lo mas flexible posible para todo el mundo.

Lo hablamos por el Team Speak antes de empezar.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
o comenzas la clasificacion a las 22:10 y asi tener esos 15 minutos que serian ideales para la Q1 :) a mi me da lo mismo terminar tarde, lo chungo es que a la hora de madrugar me acordare de todos vosotros de mala manera, jejeje.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Apuntarme también, que estoy esta semana de vacas y podré participar el miércoles.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
por cierto, alguien me puede explicar como se regula la relación de cambio del coche? me estoy volviendo majara tocando configuraciones y cada vez hago peor tiempo biggrin.

Mi record de hoy 1.38.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En el post fijo de manuales de ayuda tienes un link a una par de webs donde puedes bajarte SETS para un coche en concreto en un determinado circuito, elige el tuyo, pruebalo en la pista y luego si quieres modificale algo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Buen tiempo M-power, con ese ritmo estaras en cabeza ;-)

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
lo de ritmo es relativo, a ver que tal se dan las carreras.., por cierto que vacio esta el server, a que hora suele entrar la gente?

ferralla123

Forista
Reacciones
0
en esta version salia una raya en la carretera que te indica por donde ir, con que tecla se pone???

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
M-Power;4740821 dijo:
lo de ritmo es relativo, a ver que tal se dan las carreras.., por cierto que vacio esta el server, a que hora suele entrar la gente?

Hoy hemos sido pocos, sera el debate biggrin, normalmente a partir de las 18:00 hasta las 24:00 hay gente.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo he entrado cuando he acabado la carrera de LFS y no había nadie serían las 23:30 +-

Seguro que es por el debate biggrin

Guillex

Forista
Reacciones
5
1.34.85 sudando más que un mono...

como nota preucupante se me ha cortado al ADSL un par de veces...y nunca he tenido problemas...mira que si pasa cuando vaya primero el miercoles...biggrin