1er GP - Aston Cadet Rev [02-02-2011] XII COPA BMWFAQ

apoka

Forista
Reacciones
0
Gracias al fallo de la parrilla que me hizo salir primero y la caída de Duke (una putada tio!!!) consigo rodar primero casi toda la carrera, despegándome de vuker y luego de QTPTN.
Pero, con el control que iba haciendo de las vueltas que quedaban y el tiempo que me iba recortando QTPTN, cometí un fallo de 'críos' en la chicane de atrás.... que me hizo dejarle un pasillo increíble a QTPTN para que se pusiera primero a falta de 5-6 vueltas del final......... sinó, otro gallo hubiera cantado!!!! ](*,)

Satisfecho con mi 2ª posición...!!! ;-)

P.D: Vuker, practica un poco la constancia en carrera para dar guerra como tiempo atrás......y ahora, con lo que te estás preparando en casa....ufff!!! :rambo:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Vaaaaaa, te cagaste de miedo viendo como te comía terreno, jajaja.

Pero eso suele pasar, estás más pendiente del perseguidor que de hacer tu propia carrera, hacedme caso, quitar la clasificación, que no te despiste y concentraros en rodar bien, vereis como no os pasan estas cosas.;-)

apoka

Forista
Reacciones
0
QTPTN;9894574 dijo:
Vaaaaaa, te cagaste de miedo viendo como te comía terreno, jajaja.

Pero eso suele pasar, estás más pendiente del perseguidor que de hacer tu propia carrera, hacedme caso, quitar la clasificación, que no te despiste y concentraros en rodar bien, vereis como no os pasan estas cosas.;-)
El alumno siempre debe aprender del maestro....... pondré en práctica este consejo... :zartyman