1er aniversario Quedada MAÑA!!!!!!!!!Poniendo Fotos!!!!

• Iniciador del tema carpediemcpz
  • Fecha de inicio
C

carpediemcpz

Guest
Muy wenas a todos por fin ha llegado lo que algunos llevamos esperando mucho tiempo, el 1er aniversario de la Gran Quedada Maña.

Faltan solo dias para que haga 1 año que se hizo una quedada en Zaragoza a la cual asistimos unos 14 foreros, los cuales no hemos dejado de vernos minimo 1 vez al mes para hacer una rutilla y un buen almuerzo.
En este año muchos de nosotros recordaremos buenos almuerzo y buenas mini-kedadas como lo fueron Leganes, Moncallo y la mitica ruta de Gavin con ascenso y descenso del puerto de Cotefablo, estas, junto a otras an sido cada una especial en su recorrido.

A lo largo de todo este año han ido sumandose al grupo caras nuevas, la mayoria dejando muy buen sabor de boca.

A todos deciros que gracias por este año de rutas.

Pero weno vamos al tema:

Nos hemos juntado 5 foreros para decidir que haciamos para esta siguiente, la primera duda fue si hacerla en Zaragoza con actividades varias o hacer una ruta tipica maña.
Ya que a muchos de los que estamos aqui nos gusta disfrutar de nuestros coches, disfrutar conduciendo y si a esto le sumamos que lo hacemos en un paisaje precioso....creo que no se puede pedir mas.
Por eso se ha decidido hacer una ruta con salida hacia el pirineo.

-Datos:
.-Dia: 08-06-2008
.-Lugar de encuentro:1ª Gasolinera de la Crta Huesca.(CEPSA)
.-Hora de salida: 09:00
.-Ruta: Salida desde Zaragoza, Ayerbe, San Juan de la Peña, Biescas
.-Comida: Restaurante "Embalse" en el Pueyo de Jaca.(Plaza Mayor)
.-Precio de menù: 15€
.-Fecha limite de inscripcion: 04-06-2008 a las 24:00

*Despues de llevarnos la decepcion de no poder hacer la comida en Gavin por problema de plazas, nuestro amigo Spirytunorte ha encontrado sitio en el Pueyo de Jaca, en el restaurante "Embalse".
El precio del menù es de 15€. No podemos facilitar con exactitud el contenido del menù ya que es un menú diario pero lo que si que podemos decir,es que de primero se nos ofrecerá unos 5 ò 6 platos y de segundo otros tantos.
Lo de siempre un surtido de primero que tendran de todo(verdura, pasta, legumbre...)y otro surtido de segundos variados (carne, pescado, aolgo de estofado....) y luego postres.

Señores!!!! la Lista de inscritos queda abierta asi que no quiero que me falle nadie y a la gente nueva que se anime a pasar un dia inolvidable.

Porfavor confirmar lo antes posible la asistencia, para poder hacer un reserva.
Fecha limite para inscripcion dia 04-06-2008 a las 24:00

Gracias a todos

Lista

01.-CarpediemCPZ +1
02.-Royo
03.-El Mañico +1
04.-El Tato +1+0.5(jeje)
05.-Ivajag +1
06.-Spirytunorte
07.-Aranvalid+1
08.-Balasir
09.-Marc24bcn 01
10.-HectorCompact
11.-Hectorino+1

royo

Forista
:supz::wav:confirmando,yo y mi petrolero,que tengo ganas de veros,y a vuestras maquinas.:supz:tengo mono de salir a carretera con vosotros..............no se por que.............:drivingsk:drivingsk

No cave duda que nosotros vamos, con parientas y sobrinica, iniciándola ya en el mundo de las 4 ruedas (y en el mundo de las dos por que no me dejan)
Lo siento por lo de Gavin, pero tenía completo...

Edito: Otra opción de restaurante, (esperando que mande por fax los menus y precios), podria ser éste
Pinchar aquí

ivajag

En Practicas
Apuntanos, por supuestisimo que vamossssss!!!!!!:drivingsk:drivingsk

IVAJAG + 1 :dan::dan::dan::dan:

spirytunorte

En Practicas
Bien bien compañeros!!!! ya era hora Carpe...!!!!!
Se supone que el domingo ya tenias que haber informado.... jisjisjisjis:axe:
Pedazo de ruta q hay preperada eh!!!
Mira a ver si pones más detalles de la ruta para ver si la gente se anima.
Cuenta lo del Monasterio ese al q vamos a ir a rezar para la vuelta... y los 4 km q vamos a hacer, jurjurjurjur
que ganas chaval!!!:yahoo::drivingsk:drivingsk:drivingsk:yahoo:

Por supuesto apuntame, NI LO DUDES, vamos.....

a ver si me entero de algún sitio para comer y te lo comunico, ok?
SALUDOS A TODOS

SPIRYTUNORTE+0 (de momento, y q dure)

spirytunorte

En Practicas
royo;5267126 dijo:
:supz::wav:confirmando,yo y mi petrolero,que tengo ganas de veros,y a vuestras maquinas.:supz:tengo mono de salir a carretera con vosotros..............no se por que.............:drivingsk:drivingsk

royo, capullin!!! q seco estas....
mira a ver si hablas un poco mas por el foro.... q cuando salimos por ahi con los BMs no te callas ni con el zumo y el cigarro en la boca a la vez....juas

royo

Forista
¡que pasa señor de las montañas,tienes razon,cuatro curvas atuvera necesito pal dessseesstres..........

aranvalid

En Practicas
bueno compis sin ruedas pero con unas ganas que te .............:butthead::butthead:nosotros vamos

ARAÑA"ARANVALID"++++++++1
haber esas caras nuevas que se animen esto prometeeeeeeeeeeeeeeee
:mob::mob::mob:

todos calentando motores

royo

Forista
aranvalid;5268931 dijo:
bueno compis sin ruedas pero con unas ganas que te .............:butthead::butthead:nosotros vamos

ARAÑA"ARANVALID"++++++++1
haber esas caras nuevas que se animen esto prometeeeeeeeeeeeeeeee
:mob::mob::mob:

todos calentando motores
que pasa guily,no pongas la escusa de las ruedas que sabes ir con el culo mirando pa luceni:finga:

aranvalid

En Practicas
:descojon::descojon::descojon:eso eso los culos pa lucepiu o lumpiaque
el caso es barrer las carreteras que estan muyyyyyyyyyyyyyyyyy sucias
:finga::finga::finga::finga:

en esta metemos la quinta royo

royo

Forista
aranvalid;5269022 dijo:
:descojon::descojon::descojon:eso eso los culos pa lucepiu o lumpiaque
el caso es barrer las carreteras que estan muyyyyyyyyyyyyyyyyy sucias
:finga::finga::finga::finga:

en esta metemos la quinta royo
no se si me entrara la 5,no la uso desde leganes:descojon:

balasir

En Practicas
carpe ya t dije k yo iria y voy jaja.prupuesta para ruta hasta ayerbe direccion huesca salia en zuera hacia ejea hasta rotonda ejea ayerbe luna "valpalmas" mi pueblo carretera llena de curvas y no hay muxo trafico.
un saludo compis

Bueno gente, me han llegado los 3 menus del restaurante, os comunico los precios,son
30€,36€ 50€(pa ricos bajo mi punto de vista) si nos podemos menear en esos precios pongo los menus si buscamos algo mas economico ni me molesto vosotros decidis.....

PD: +7% de IVA

royo

Forista
EL MAÑICO;5269416 dijo:
Bueno gente, me han llegado los 3 menus del restaurante, os comunico los precios,son
30€,36€ 50€(pa ricos bajo mi punto de vista) si nos podemos menear en esos precios pongo los menus si buscamos algo mas economico ni me molesto vosotros decidis.....

PD: +7% de IVA
esque no hay calamar bravo en jaca o que:descojon:?no se,un poco:ANAL:

royo;5269497 dijo:
esque no hay calamar bravo en jaca o que:descojon:?no se,un poco:ANAL:
Pichilla por eso lo ponco, pero puedo preguntar en otros sitios....:dan:

Personalmente me parece un poco caro pero bueno es el primero que me han dado precio....

C

carpediemcpz

Guest
hombre a mi no es k me importe pero si nos podemos apretar un pokito mas el cinturon....jejeje.
Pero sino se encuentra na mas por mi perfecto ya sabes k de ti me fio, no tienes mal gusto para las comida

carpediemcpz;5269745 dijo:
hombre a mi no es k me importe pero si nos podemos apretar un pokito mas el cinturon....jejeje.
Pero sino se encuentra na mas por mi perfecto ya sabes k de ti me fio, no tienes mal gusto para las comida
Ya pero hay que ponerse en la posicion de todos, y que narices que a mi tambien me parece caro, que un dia es un dia pero.... lo que pasa es que desde casa y por telefono es un poco complicado, de todas formas creo que se aprobechan un poco con eso de que vamos en grupo tracata :ANAL:

GTI

Clan Leader
Buenas macarrillas biggrin ese finde creo que me voy a Montmeló.. todavía no lo tengo seguro, me pasaré por aquí por si al final puedo ir a la kdd

p.d: ISMAEL, pásate por el foro moteros a ver mi nuevo artefacto... aviso: creo que te gustará :finga: :finga:

M

marc24bcn

Guest
Hola, se puede apuntar alguien de Barcelona???? con bmw clarito.... jejejejej

C

carpediemcpz

Guest
por supuesto vecino como no, ahora voy a actualizar lista, k estos dos dias he estao ausente.
entonces te apunto no? solo o acompañado?

C

carpediemcpz

Guest
Enga!!!!Mañicos y no mañicos que a esta no puede faltar ninguno.....

royo

Forista
:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

H

Hector_Compact

Guest
Bueno pues aqui uno de los nuevos que se apunta, asi os empiezo a conocer.

Saludicos

Hector_Compact;5276429 dijo:
Bueno pues aqui uno de los nuevos que se apunta, asi os empiezo a conocer.

Saludicos

Pues me parece muy bien lo unico que te puede pasar es que te envenenes de este vicio....:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

spirytunorte

En Practicas
Esto empieza a prometer...
La propuesta de Balasir me perece cojonuda, o esa o la carrtera vieja de Huesca para ir.... a la vuelta ya cogeremos la autovía q ademas hay carrerita a las 19:00....

CARPE; ESTOY CON LO DEL RESTAURANTE.... TE DIGO ALGO

MAÑICO: YA SABES QUE YO SOY DE ESA OPINION TB, Q TAMPOCO HACE FALTA GASTARSE MUXO, Q NO ES "POR UNA VEZ" Q SON VARIAS AL CABO DEL AÑO MAS OTRAS COSAS....

spirytunorte;5276484 dijo:
Esto empieza a prometer...
La propuesta de Balasir me perece cojonuda, o esa o la carrtera vieja de Huesca para ir.... a la vuelta ya cogeremos la autovía q ademas hay carrerita a las 19:00....

CARPE; ESTOY CON LO DEL RESTAURANTE.... TE DIGO ALGO

MAÑICO: YA SABES QUE YO SOY DE ESA OPINION TB, Q TAMPOCO HACE FALTA GASTARSE MUXO, Q NO ES "POR UNA VEZ" Q SON VARIAS AL CABO DEL AÑO MAS OTRAS COSAS....

¡¡¡¡AMEN!!!!! Por que los menus que me an pasdo los veo caros yo pienso que un menu de 20€ estaria bien y es lo que estoy buscando.