Me presento 1997 Z3 1.9l

Modelo
BMW Z3 1.9 1997
Reacciones
9
Hola a todos, mi nombre es Miguel Padilla soy de Jalisco, México y soy nuevo en el tema de los foros, recientemente adquirí un Z3 1997 1.9 con 53,000 km, muy bien cuidado en todos los aspectos, al momento de comenzarlo a utilizar me di cuenta que no salía aire frio al prender el aire acondicionado por lo que lo lleve a revisión y resulto tener una fuga la cual la repararon y pusieron carga y ahora ya tengo aire frio, los ductos del piloto y copiloto (los que están cerca de las puertas) sale muy poco aire por lo que ese tema lo dejaré para después ya que se tiene que desmontar el tablero, al poco tiempo de uso dejo de funcionar el interruptor del vidrio del piloto, al comenzar a revisar me di cuanta que ya lo habían reparado anteriormente ya que estaba cubierto en cinta negra la base, lo repararon pero quedó unos 3 cm salido ya que era la única forma de que funcionara y no se hundiera, tendré que conseguir la base y el interruptor para cambiarlo y que quede bien, en si es todo lo que le he reparado desde que lo adquirí hace alrededor de dos meses, por el momento lo utilizo todos los días para ir a la oficina y los findes alguna que otra salida, espero hacerle algunas modificaciones estéticas como los rines y una buena corrección de pintura, si alguien tiene algún consejo de otra cosa que pueda mejorar en general se los agradecería.
Dejo algunas fotos

como hacer imagenes

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.598
Bienvenido y enhorabuena por el Z, Miguel.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.095
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club