¿Entonces no es cierto lo que se rumorea sobre que eres más maricón que un palomo cojo? ROM. P.D. Muy interesante tu aportación. ;-)
Diré no obstante que a mi el sonido ese petardeante en los coches no me gusta mucho... Yo soy más fan de los sonidos Roncos.
Y este de regalo Rom ;-) [YT]FHS-9UOAkUU[/YT] Te suena el escenario?? :supz: Como suena a moto "gorda" al ralentí....
Siempre me ha puesto berraco el Dodge charger, :supz::supz::supz::supz::supz::supz: [YT]n4tr-IouBw0[/YT]
Eso si que es sonidooo, estoy contigo!! Un poco mas (lastima de banda sonora):[YT]gzvPbBBRdq4&feature=related[/YT]
Hola, yo me llamo 458 Italia y me han puesto un AKRAPOVIC. A mi este no me pone berraco, me deja la carne de gallina por 3 días enteros.
Entre el Alfa y el Aston y remitiendome solo a estos 2 modelos,me quedo con el sonido del Aston,me da como sonido mas rabioso y puntiagudo.....
este lo que me pone enfermo,que el vecino tiene uno y esta desde las 5 de la mañana dando la coña.sera hijodeputa el gallo.grrrrrr
Si me suena, si ;-) ¡¡¡Que ganas de volver!!! Como suena el LFA, la madre de Dios. Y el Ferralla con Akra también para cagarse. Los americanos no me gustan tanto. Suenan bien, pero no me ponen tan berraco. ROM.