162 replica en 17......

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
muy bonitas y bien conseguidas. LLegarán....?

M

Mithrandir

Invitado
hay una web italiana que tb las tiene: http://www.elite-sportwagen.it/ricambi.asp
y ahora os planteo una duda, he leido con respecto al e90 que las llantas que lleva son especiales para soportar las runflat, y que las llantas normales no las soportan, que me decis de eso?

sesmero

Forista
Reacciones
152
Mithrandir dijo:
hay una web italiana que tb las tiene: http://www.elite-sportwagen.it/ricambi.asp
y ahora os planteo una duda, he leido con respecto al e90 que las llantas que lleva son especiales para soportar las runflat, y que las llantas normales no las soportan, que me decis de eso?

pues que la gente montara llantas normales con cubiertas normales y un kit antipinchazos

O

olibin

Invitado
Mithrandir dijo:
okis, pos igual me pienso lo de las 162 17", de todas formas a ver si se lo comento a los de Autosa a ver que me dicen...
lo mismo que yo, o sea
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

M

Mithrandir

Invitado
que tu vas a preguntar en Autosa o que vas a poner las 17"??? jejejejeje

O

olibin

Invitado
y ahora despues de escojonarme, acabo de darme cuenta de que no habia entendido la pregunta, pensaba que decias que decias que la llanta era especial para runflat.
Lo siento:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

M

Mithrandir

Invitado
anda que....pregunto que si la replica servira con runflat

O

olibin

Invitado
j*der es que soy extranjero(para lo que me interesa:) )

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Los precios de las llantas que estais poniendo son para un juego de 4 unidades, no ???

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Es que sino te compensa por mucho cogerlas originales

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
725
Yo me quedaba con las M135 , me encantan.......

Saludos

onep

Forista
Reacciones
103
En principio, las run flat deberian adaptarse a cualquier llanta...donde he leido yo esto?=;