ZIBOR dijo:
Pocos motores 2L suben tan rapido de 1500 a 4000 r.p.m. quiza sea el unico.
La falta de sensación de velocidad, ruido y empujón hacen de este coche uno de los diesel mas refinados del mercado.
El interior tiene calidad, y efectivamente le falta equipamiento que siempre puedes poner cuando lo compras. Los BMW son como las lentejas si quieres la s cojes y si no las dejas.
Un saludo.
Absolutamente de acuerdo.
A mi he ha parecido el diesel más logrado y con mejor tacto de motor de los que he probado.
Mi padre tiene un C220 CDI, yo tengo un 320d E46, y mi hermana el E90 320d. Sencillamente, no hay color. El e90 es superior a todos los otros.
Mi anterior coche, (lo vendí hace un mes con tres años por el consumo) era un Lexus IS200. Gasolina, claro (no había diesel... hasta ahora), con 6 cilindros y 155CV. Es cierto que la gasolina da un funcionamiento finísimo, (y más en un Lexus), pero a mi no me compensa gastar 11,4 litros a los 100Km, a un ritmo de 140 Km/h, cuando ahora con el 320d gasto menos de la mitad...
Te puedo decir que el E90 es una maravilla, y seguro que ganará según se vaya soltando. No hagas caso a cantos de sirena que tanto alaban a los gasolina, porque, a día de hoy, incluso a igualdad de CV, el diesel tiene mejor comportamiento en todo, y a la mitad de precio. Mi coche aterior tenía 5CV más, y te aseguro que el 320d le pela en aceleración de lejos. Y el E90 320d es sencillamente lo mejor en este momento, subiendo de vueltas que parece que se ha vuelto loco. Un maquinón.
De todas formas, si no estás contento, te lo cambio por mi E46 320d, que ya está rodado y verás que bien va... ;-)
Un saludo, y dsifruta ese pepino!
SUGAR.