Bueno chicos, mi carrera fue genial con permiso de los 'grandes fieras de siempre' que no participaron... (vaya por pLEy, Real, etc...)
Clasifiqué 3º, detrás de Vuker y Germix, vaya par!!! creo que ha sido la combi donde más ajustados les he visto siempre...
Comienza la carrera e intento mantener detrás a M-Power y Alvarito que venian encendidos...=;
Intento seguir durante las dos primeras vueltas a Germix y Vuker pero...me doy dos ligeros toques contra los muros intentando apurar al máximo, y decido en la vuelta 3 hacer mi parada en boxes y arreglar la chapa-pintura.
Salgo último detrás de Ferralla y Eneko a bastante distancia. Confío en mi constancia y empiezo a tirar y a tirar, esperando que vayan haciendo la parada todos en boxes. Consigo subir al 4º puesto. Vuker realiza su parada y le consigo pasar y dejarlo a más de 20segs (no 12s como dices, jejeje). Entonces aprovecho para enfriar un poco las ruedas...(por eso me recortas tan rápido,

), luego intenté tirar pero Vuker siguió raskando segs vuelta a vuelta hasta que le dejé la puerta abierta...
En una de estas, veo a Alvarito apartado con el gato puesto en el coche y revisando su alimentador de corriente (vaya racha llevas tio, una pena!!! arréglalo yaaaaa!!!!). Me pongo 3º detrás de vuker y Germix.
Tiro y tiro y compruebo que me estoy acercando muy rápido a Vuker, no lo entiendo, ¿tan bueno soy?, llego y le paso cómodamente después de estamparse recto contra el muro... ya mextrañaba!!! pinchó!!!! :drinkers
Y con esto, consigo un 2º puesto y mi PRIMER PODIO en BMWFAQ!!!! :weedman:
Lo demás ya lo sabeis, cava, entrevista con la prensa, etc...etc...
P.D: Enhorabuena Germix
P.D2 Importante: En esta combi los puestos 1 y 2 del podio con volantes Logitech FORMULA FORCE EX (nada de G25s!!! juassss!!!!!!) :moon:
P.D3: Ferralla estupendo, su modo diesel y codo en la ventanilla... :xray:
P.D4: Ahora a esperar la actualización de la Tabla General de puntos.