15º GP LFS - SouthCity Long Rev [10-06-09] VI COPA BMWFAQ

RealNeos

Forista
Reacciones
9
yo no creo que corra hoy, que he tenido una movida muy gorda en el curro y no hay ganas la verdad. que se de bien ;-)

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
animate real, que viene bien para quitar el stress y olvidarse durante un rato del resto de cosas :guiño:

Eneko

Forista
Reacciones
18
RealNeos;7321187 dijo:
yo no creo que corra hoy, que he tenido una movida muy gorda en el curro y no hay ganas la verdad. que se de bien ;-)

Vaya...¿En el curro nuevo?...pos nada...no dejes que te afecte demasiado. Animo.

Por cierto...el servidor no va y no hay casi nadie en el TS. Estamos M y yo :)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Scoundrel;7320583 dijo:
No he tocado nada esta combi. Porque esta tarde he hecho una entrevista de trabajo y el lunes empiezo. :razz: Lo unico malo es que cada dia tengo que ir a Barcelona a trabajar.

felicidades scoundrel, ahora ya sabes vigila los toledos grises i oro que estan casi siempre en tu nueva ruta

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
ferralla123;7321268 dijo:
felicidades scoundrel, ahora ya sabes vigila los toledos grises i oro que estan casi siempre en tu nueva ruta
Ya tendre cuidado, seguro que tampoco me multan los radares porque llevo una fiat fiorino con nada mas y nada menos que 75 caballazos.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Por fin he volcado...que alivio biggrin No doy ni una vuelta bien. Que p*to es esta combi. Voy a ver unas repes a ver como se hace esto biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
solo pinche 2 veces y quede cuarto

o lo que es lo mismo...ultimo XDDDDDDD

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
Siento no haber participado. Llegue del curro hecho una mierda me tome un frenadol que me dejo peor todavia aunque siempre me funciona y hoy estoy perfect :)

vuker

Forista
Reacciones
1
Pues otra carrera un poco descafeinada en participación... Una lástima porque la combi se las traía.

Clasifiqué primero, justo en la última vuelta. Estaba corriendo con el set de carrera, tenía el segundo puesto en la clasificación y entre a boxes para poner R2 e intentar una última vuelta al límite. Me salió bastante bien e hice un 1:33.4 mi primera Pole!!!... :rambo:

durante las 9 primeras vueltas de la carrera, me voy peleando con Germix. Yo te paso, tú me pasas... un pique muy divertido. En la última curva de la vuelta nueve, vamos en paralelo y al pasar por el debajo del puente (4 a fondo a derechas) Germix se cocha contra el muro, rebota contra mí y me pego un buen choque contra las vallas.

A partir de aquí la carrera cambia para mi, con el volante torcido es dificil seguir el ritmo y decidí entrar en boxes...

Salí detrás de Apoka, que me sacaba 12 o 13 segundos que fui recortando poco a poco hasta alcanzarle... Finalmente, y después de tanto apretar intentando alcanzar la cabeza de carrera pinché una rueda.

Después de una carrera un poco loca, acabé tercero de cuantro que éramos... :descojon:

Felicidades a todos los que habéis acabado y a Germix (que no le guardo rencor :box: ) que ha hecho una carrera muy constante, como siempre....

apoka

Forista
Reacciones
0
Bueno chicos, mi carrera fue genial con permiso de los 'grandes fieras de siempre' que no participaron... (vaya por pLEy, Real, etc...)

Clasifiqué 3º, detrás de Vuker y Germix, vaya par!!! creo que ha sido la combi donde más ajustados les he visto siempre...

Comienza la carrera e intento mantener detrás a M-Power y Alvarito que venian encendidos...=;
Intento seguir durante las dos primeras vueltas a Germix y Vuker pero...me doy dos ligeros toques contra los muros intentando apurar al máximo, y decido en la vuelta 3 hacer mi parada en boxes y arreglar la chapa-pintura.

Salgo último detrás de Ferralla y Eneko a bastante distancia. Confío en mi constancia y empiezo a tirar y a tirar, esperando que vayan haciendo la parada todos en boxes. Consigo subir al 4º puesto. Vuker realiza su parada y le consigo pasar y dejarlo a más de 20segs (no 12s como dices, jejeje). Entonces aprovecho para enfriar un poco las ruedas...(por eso me recortas tan rápido, :descojon:), luego intenté tirar pero Vuker siguió raskando segs vuelta a vuelta hasta que le dejé la puerta abierta...

En una de estas, veo a Alvarito apartado con el gato puesto en el coche y revisando su alimentador de corriente (vaya racha llevas tio, una pena!!! arréglalo yaaaaa!!!!). Me pongo 3º detrás de vuker y Germix.

Tiro y tiro y compruebo que me estoy acercando muy rápido a Vuker, no lo entiendo, ¿tan bueno soy?, llego y le paso cómodamente después de estamparse recto contra el muro... ya mextrañaba!!! pinchó!!!! :drinkers

Y con esto, consigo un 2º puesto y mi PRIMER PODIO en BMWFAQ!!!! :weedman:

Lo demás ya lo sabeis, cava, entrevista con la prensa, etc...etc...

P.D: Enhorabuena Germix
P.D2 Importante: En esta combi los puestos 1 y 2 del podio con volantes Logitech FORMULA FORCE EX (nada de G25s!!! juassss!!!!!!) :moon:
P.D3: Ferralla estupendo, su modo diesel y codo en la ventanilla... :xray:
P.D4: Ahora a esperar la actualización de la Tabla General de puntos.

vuker

Forista
Reacciones
1
apoka;7322857 dijo:
P.D2 Importante: En esta combi los puestos 1 y 2 del podio con volantes Logitech FORMULA FORCE EX (nada de G25s!!! juassss!!!!!!) :moon:
P.D4: Ahora a esperar la actualización de la Tabla General de puntos.

Es verdad, los dos con el mismo volante... Aunque hay que mencionar que no por tener un volante mejor vas a hacer mejores tiempos. Cuanto más grados de giro, más realista es y más complicado también... Y si le pones el shifter, ruedas 3 segundos más lento... jejeje...

Ferrralla simpre acaba!!!... sin conocer la combi, ya tiene mérito acabar la carrera.... Felicidades!

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Joes, me estais dando una envidia, encima con lo que me gusta el FZR!!!!, pero es que tengo el corazon partio, porque justo los miercoles, unos cuantos de por aqui quedamos para salir a patinar. Hasta ahora no me habia apuntado, pero aprobechando las vacatas, he estado estos dos ultimos miercoles, y ahora no se que hacer para mas adelante.... LFS o patines???

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Pués la carrera estuvo genial las 9 primeras vueltas, donde teníamos un pique vuker y yo espectacular, me lo pasé en grande, iba a saco porque ya sé como se las gasta cuando coge ritmo y te saca medio segundo por vuelta. La putada vino en la vuelta nueve cuando nos pusimos en paralelo después de la última curva, quise ajustarme a la derecha para no tocarlo,me pegué contra el muro, salí rebotado y le pegué una leche a vuker que lo mandé perpendicular contra el muro de la izquierda. Al principio no pensé que fuera tan grave, pero vi que no seguía el ritmo de antes, lo dejé pasar, pero enseguida lo adelanté otra vez porque iba mal. A partir de allí fuí en solitario aumentando distancias, entré en boxes sin desactivar la reparación de daños, por lo que se tiró 40 segundos reparandome las rayadas de las llaves. Salí y vi que alvarito estaba muy lejos delante, y que saldría primero cuando hiciera su pit stop. Así que empecé a apretar unas vueltas, vi que entraba en boxes y salió justo delante mio. Conseguí adelantarle, y fuí otra vez en solitario hasta el final.

Total, gran putada le hice a vuker porque hubiera sido una carrera genial, ibamos muy igualados, i'm sorry, tendría que haber levantado...

apoka

Forista
Reacciones
0
Germix;7324944 dijo:
Total, gran putada le hice a vuker porque hubiera sido una carrera genial, ibamos muy igualados, i'm sorry, tendría que haber levantado...

Veo un buen pique aki entre vosotros, eh!!! :descojon:
Recordad que siempre estaré detrás vuestro en la sombra esperando cualquier fallo... :box: (como así fue ayer...)

Ánimo y a seguir luchando!!!!!

Eneko

Forista
Reacciones
18
Perikooo;7323503 dijo:
Joes, me estais dando una envidia, encima con lo que me gusta el FZR!!!!, pero es que tengo el corazon partio, porque justo los miercoles, unos cuantos de por aqui quedamos para salir a patinar. Hasta ahora no me habia apuntado, pero aprobechando las vacatas, he estado estos dos ultimos miercoles, y ahora no se que hacer para mas adelante.... LFS o patines???

No se, no se, tu sabras:

2-4784_1.jpg

VS.

661.web.gay10.rollerblade.jpg

:weedman::weedman::weedman:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
apoka;7322857 dijo:

vuker;7322948 dijo:
.
Ferrralla simpre acaba!!!... sin conocer la combi, ya tiene mérito acabar la carrera.... Felicidades!

jejeej thks a los dos

habra que empezar una colecta porque entre pley y alvarito vaya rachita de volantes rotos

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
:sex:
Eneko;7325191 dijo:
No se, no se, tu sabras:

VS.

Pero seras PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! (Censurado) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues que sepas que la mayoria del grupo que vamos a patinar son tias, y hay un par de ellas que esta de buenas... con el cuerpo moldeado por el ejercicio, con mallas y camiseta ajustada.... :weedman::weedman::weedman:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, algun alma caritativa me pasaria el set de carrera y el de hotlap? 8-[

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Una pena como acabó la carrera para mí.

Sólo había practicado la combi hacia como 8 o 10 días, para la carrera del miercoles 3, en la que al final cambiamos de combi. El dia de la carrera llegue a las tantas, y no pude dar ni una vuelta hasta media hora antes.

Clasifiqué regular, y empece en mitad del pelotón. Salida sin incidentes, en que por una colada de M power le pasó en la primera curva, y a partir de ahí a rodar constante a mi ritmo, sabiendo que vuker germix y apoka iban más rápidos que yo, y que mi lucha era por ser 4º.

Por alante van pasando cosas, la gente entra en boxes y demás, y yo sin preocuparme ni lo más mínimo, rodando constante pero en tiempos bastante flojos, 36 y 37, hasta que me veo primero pero de manera ficticia (me faltaba mi parada en boxes).

Entró en boxes y resulta...que salgo primero! :descojon:Ni me lo creía, porque no estaba haciendo una buena carrera. Me alcanza por detrás germix como un avión, en 3 o 4 curvas me adelanta, y yo a conservar mi 2º puesto, que llevaba asegurado con unos 12 segundos creo sobre apoka.

Así estaba la cosa, hasta que en la vuelta 27 se me fastidia el volante de nuevo. Intento arreglarlo estando en pista, pero tras 3 o 4 vueltas parado, me meto a boxes para areglarlo, lo consigo, y salgo a pista de nuevo, solo por el orgullo de llegar al final, aun sabiendo que estaba descalificado.

Una lastima, hubiera sido mi segunda carrera consecutiva aciendo 2º. Me fui bastante cabreado con el volante, a ver si empiezo a mover el tema de llamar al servicio técnico.](*,)

vuker

Forista
Reacciones
1
Eneko;7325191 dijo:
No se, no se, tu sabras:

VS.

jajaja... que grande!!!!...

AlbaritoG25 dijo:
Una lastima, hubiera sido mi segunda carrera consecutiva aciendo 2º. Me fui bastante cabreado con el volante, a ver si empiezo a mover el tema de llamar al servicio técnico.

Suerte con el servicio técnico, ya contarás qué tal se portan estos de logitech... y llama pronto, que estas cosas se van dejando y el tiempo pasa volando...

apoka

Forista
Reacciones
0
AlvaritoG25;7327325 dijo:
a ver si empiezo a mover el tema de llamar al servicio técnico.](*,)

Pues si tio, la verdad es que lo hubiera tenido muy jodido para alcanzarte si no hubieras hecho 'fiasco'. Llama ya y a ver qué te dicen!!!!!!!!
SUERTE compañero!!!!! :rambo:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Perikooo;7326196 dijo:
:sex:

Pero seras PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! (Censurado) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues que sepas que la mayoria del grupo que vamos a patinar son tias, y hay un par de ellas que esta de buenas... con el cuerpo moldeado por el ejercicio, con mallas y camiseta ajustada.... :weedman::weedman::weedman:

Aaaamigo...sabía que tenía truco el tema. Eso ya cambia la cosa. Que c**o, nos vamos todos a patinar contigo, pasando del LFS este :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No te engañes Perikooo, tienes las mismas posibilidades de pillar cacho patinando que jugando al LFS, asi que por lo menos sigue con el LFS que si te estrellas no te partes la crisma

:floor:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;7328265 dijo:
No te engañes Perikooo, tienes las mismas posibilidades de pillar cacho patinando que jugando al LFS, asi que por lo menos sigue con el LFS que si te estrellas no te partes la crisma

:floor:

Jejejeje, a parte de divertirme patinando, solo el paisaje ya merece la pena, y quien sabe, igual algun dia tengo un accidente y me caigo encima de alguna.... :descojon:

PD: Alguien me pasa un set pa el lunes???

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo siento, aqui no manejamos sets para patines :butthead:

:descojon::descojon:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon:
Mucho hablar del LFS, pero en cuanto salen tias en la conversacion os perdeis:butthead:

Vamos a ver, aclararos, que luego alguno se pierde la carrera. El Lunes carrera con el LFS a las 22:15, el miercoles sesion de patinaje.

:descojon::descojon::descojon:

Por cierto, que las de los patines me hechan la bronca por dedicarme a "juegecitos", y los del LFS, por decicarme a "Mariconadas":-s