Avería 15 dias con el X1 y ya me ha dejado tirado

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por kelele, 23 Nov 2016.

1. RogerX1

RogerX1 Forista

Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno, pues esperemos que te lo arreglen pronto y acabe esta pesadilla. La verdad que te compras el coche nuevo con todo el esfuerzo que implica comprarte un BMW y encima nuevo y que te pasen estas cosas....se te quita la ilusión de golpe.
    Seamos optimistas y esperemos que te lo arreglen rápido.
    Animo!

A Knight y AyrtonSenna les gusta esto.
  2. AyrtonSenna

AyrtonSenna Forista

Me Gusta:
    767
    Modelo:
    X1-F48
    Bien dicho, totalmente de acuerdo.

A RogerX1 le gusta esto.
  3. Tirabike

Tirabike En Practicas

Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo ya llevo 5 "detalles" para mis amigos de taller desde que llame la primera vez para el primer detalle....como no es bloqueante les he dicho que espero a que tengan coches de sustitución del conce....tres semanas va a hacer desde que me tomaron los datos...lo mismo se me va de garantía cuando me llamen...:facepalm:

4. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.194
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es una estupidez como la copa de un pino. Y si te lo han dicho a ti y te lo has tragado pues:facepalm: chico...

5. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    vaya, un abogado que suerte, explicame los pasos a seguir para que no me pase otra vez

6. Knight

Me Gusta:
    5.194
    No soy abogado, pero busca a uno para cuando vuelvan a torearte así... o no. Tú mismo, ya veo que te vales solo.

7. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    Jajajajajaja
    no te enfades hombre, ves como a todos nos torean, al final es como he dicho te sale más caro el collar que el perro, con lo que vale un abogado y un procurador tienes para 4 meses de alquiler de un coche

A pedregall y Tirabike les gusta esto.
  8. kelele

kelele En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    X1-18d sDrive
    ahi, ahi, tu en tu linea de chuleria... pero no te preocupes que la proxima vez pido una grua para que me lo inmovilizen y asi me pertenece coche de sustitución... :popcorn:

9. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    Jajajajajaja
    otro dolido, aquí ya está claro que clase de persona es cada cual, te lo vuelvo a repetir el respeto que estas demostrando es el que te mereces

10. perli2007

perli2007 En Practicas

Me Gusta:
    202
    A mí me dijeron lo mismo que a @santitaxis , luego está que el concesionario tenga el detalle.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

11. Knight

Me Gusta:
    5.194
    Me doy por aludido: no creo que te haya faltado al respeto ( y no, no me ha dolido. No sé si a tu pesar, pero tampoco importa )
    Simplemente, y sin necesidad de insultar a nadie, me hastía que alguien justifique un respuesta absurda y peregrina porque se la han dicho también a él.
    No soy especialmente peleón ( más bien al contrario ) pero hay sitios por donde no paso y a los que alguna vez hemos sufrido una situación como la del compañero, no entendemos que se intente justificar lo injustificable, porque te ha faltado decir: " Si ya te lo dije yo..."
    T.E.

12. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Haya pazzzzzzzz. Que está el foro sublevado.

Lo del coche en grúa es, más bien, una forma de hablar. En otros casos primero hay que ver si le pasa algo al coche, si es cosa de garantía, etc. Si el coche va en grúa ya se ve que no puede andar y la IBERICA seguro que tiene que buscar coche de alquiler para dejarle al cliente.
    Eso de llevar el coche al concesionario y que te "presten" un coche, del propio concesionario, seguro que no se aplican los términos de la garantía. El CO tiene que tener coches de la marca para enseñar y alquilar a los clientes mientras dejan el suyo, en determinados casos la marca debe proporcionar al cliente un coche según los términos de la garantía. Esos los cobrará el concesionario a la matriz.
    Hay mucho lío detrás de esto, por eso muchos CO se hacen los aviones hasta que la matriz no da orden.

A Ronin y santitaxis les gusta esto.
  13. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    dejando temas personales al margen, que creo que no vienen a cuento, sobre el tema creo que ambos me interpretas mal, cuando digo lo de la grua, me refiero a que es el comentario que me hacen a mi, no se por donde ves que yo este justificando lo del compañero, de echo si te lees bien el hilo verás que digo que me parece una putada lo de no dejarle un coche, pues por decir eso se me a tachado de que me trago estupideces y que soy un chulo.
    A veces no hace falta insultar para ofender

Compartir esta página