140.000km. Cambio los soportes del motor??

El malo

Forista
Pues aprovechando que voy a cambiar los silents por los meyle del pedido conjunto me pregunto si es conveniente cambiar tambien los tacos del motor dado el kilometraje de mi coche.

A ver que opinais, gracias.

PD: Si alguien ve que hay mas piezas a cambiar a estos km que lo comente tambien.

aquiles

Forista Senior
:wink:Hombre si no estan mal,no hace falta,pero "metidos en harina",yo los cambiaba y amen.

El malo

Forista
lo digo por aprovechar y cambiarle lo que mas o menos suele cascar a estos kilometros porque por 5000 mas o menos da igual porque se los voy a hacer de aqui a un mes.

Aparte de los silents voy a cambiar un bulon de la caja de cambios porque le cuesta bastante entrar la 3ª y un tubo junto con su palpador que conecta con el intercooler.

Las suspensiones seran lo proximo, casi seguro. pero este ya es otro tema.

bcalleja

Forista
Yo los cambié a los 150.000. Estaban destrozados. Les salia un aceitillo por los bordes rotos que daba pena.
Me costaron cada silemblock de motor (lleva dos) unos 48 € + iva y la mano de obra no creo que fuesen mas de tres horas. Lo que pasa que me hicieron mas cosas
Vale la pena cambiarlos. Se quitan vibraciones al arrancar y al aparar.
Saludos.

El malo

Forista
bcalleja;4624648 dijo:
Yo los cambié a los 150.000. Estaban destrozados. Les salia un aceitillo por los bordes rotos que daba pena.
Me costaron cada silemblock de motor (lleva dos) unos 48 € + iva y la mano de obra no creo que fuesen mas de tres horas. Lo que pasa que me hicieron mas cosas
Vale la pena cambiarlos. Se quitan vibraciones al arrancar y al aparar.
Saludos.

¿Que habria que cambiar de estas piezas? el 7 solamente no?
91804_p.png

Engine suspension

Tambien estoy un poco mosqueado no vaya a ser que tenga algo mas porque desde hace un par de semanas al subir y bajar los badenes me hace un ruido y no se de que es.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
El malo;4625314 dijo:
¿Que habria que cambiar de estas piezas? el 7 solamente no?
91804_p.png

Engine suspension

Tambien estoy un poco mosqueado no vaya a ser que tenga algo mas porque desde hace un par de semanas al subir y bajar los badenes me hace un ruido y no se de que es.

yo que tu los cambiaria , con esos kilometros estara destrozados #-o

El malo

Forista
Rectifico serian como minimo las piezas 7 y 4.

Tengo que pedir alguna mas??

PD: Gracias por las respuestas

JOSE CARLOS

Forista Legendario
El malo;4627078 dijo:
Rectifico serian como minimo las piezas 7 y 4.

Tengo que pedir alguna mas??

PD: Gracias por las respuestas

creo que no , solo los dos tacos los tornillos te sirven los que tienes ya biggrin

El malo

Forista
Y porque no me advirtieron en el conce?? hace un mes que pasó la Inspeccion II
De los silents si que me dijeron que tocaba cambio.

K

kaniete

Guest
Te recomiendo que los cambies, yo los cambie a los 120.000 km y estaban a la mitad de su tamaño pero aproveche que estaba en el taller, yo note menos vibraciones en el coche sobre todo a la hora de arrancar en frio. Recuerda que todas las vibraciones que nos absorven los tacos se los lleva el resto del coche....

Heatseeker

Forista Legendario
Yo estoy notando un cabeceo al apagar el motor, sobre todo, que me hace pensar que con 120000kms estarán ya pidiendo el cambio. Dentro de nada toca cambio de aceite, así que con él irán filtro de gasoil nuevo, y le diré a mi mecánico que me mire los soportes, y si toca cambiarlos, pues fuera con ellos.

Saludos.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
kaniete;4630201 dijo:
Te recomiendo que los cambies, yo los cambie a los 120.000 km y estaban a la mitad de su tamaño pero aproveche que estaba en el taller, yo note menos vibraciones en el coche sobre todo a la hora de arrancar en frio. Recuerda que todas las vibraciones que nos absorven los tacos se los lleva el resto del coche....

por cuanto te salio la broma ??#-o

Mig17

Forista
Yo le he pasado el coche a mi padre, no lo notaba pero el otro día lo cogí y noté la vibración.

En el siguiente cambio de aceite hago que me los cambien.

El malo

Forista
Mig17;4631259 dijo:
Yo le he pasado el coche a mi padre, no lo notaba pero el otro día lo cogí y noté la vibración.

En el siguiente cambio de aceite hago que me los cambien.

Y que km tiene el coche? esque las vibraciones pueden ser por muchas cosas.

TELAR

Forista Senior
mejor estan cambiados
pero ya sabes si te compras un coche nuevo los tendras nuevos
jjeeejje
no te preocupes tanto "el malo"
un saludo

K

kaniete

Guest
Hola Jose Carlos,
voy a ver si encuentro la factura y te lo digo exactamente, eso si, yo no los cambie en concesionario oficial. A ver si la encuentro porque venia el precio de los tacos y la mano de obra separada, para que te hagas una idea.
Ciao

K

Kalimero80

Guest
eso lo puede cambiar uno mismo? tiene mucho jaleo???? o mejo r q lo haga un mecanico? :p :p

JOSE CARLOS

Forista Legendario
kaniete;4910019 dijo:
Hola Jose Carlos,
voy a ver si encuentro la factura y te lo digo exactamente, eso si, yo no los cambie en concesionario oficial. A ver si la encuentro porque venia el precio de los tacos y la mano de obra separada, para que te hagas una idea.
Ciao

ok , espero a que me digas algo biggrin

QUIQUE46

Forista
jo me los cambie la semana pasada, el izquierdo lo tenia jodido xo ya puesto cambie el derecho y se nota bastante en qanto a vibracion.,.,.(j llevaba uno jodido).,,.
j los cambiaria

Jo levante el coche en cuatro blocks grandes qe se me sube unos 20cm y con el gato hidraulico de mi padre del Range Rover levante el motor.,..no es muy jodido de verdad
Salu2

330cd260

Forista
Una duda que me a surgido
191.jpg

Mi coche tiene como unos tubos que salen de los tacos motor, por lo que son diferentes a los tacos del compañero que a iniciado el hilo...

Que diferencias hay?? que hacen esos tubos? son tacos de motor regulables/autocontrolados/yoquecoñoseloqueson....????

Mi coche es un 330Cd e46 2004 con 204 Cv

JCPERALTA

Forista
330cd260;4913816 dijo:
Una duda que me a surgido
191.jpg

Mi coche tiene como unos tubos que salen de los tacos motor, por lo que son diferentes a los tacos del compañero que a iniciado el hilo...

Que diferencias hay?? que hacen esos tubos? son tacos de motor regulables/autocontrolados/yoquecoñoseloqueson....????

Mi coche es un 330Cd e46 2004 con 204 Cv
Esos tubos son los tubos de depresión que hacen por medio del vacio que los tacos se pongan duros o blandos gestionados por la correspondiente unidad de mando. Cuando el motor está frío los tacos se ponen blandos para absorver todas las vibraciones, cuando el motor está caliente los tacos se endurecen.
Un saludo.

330cd260

Forista
JCPERALTA;4914271 dijo:
Esos tubos son los tubos de depresión que hacen por medio del vacio que los tacos se pongan duros o blandos gestionados por la correspondiente unidad de mando. Cuando el motor está frío los tacos se ponen blandos para absorver todas las vibraciones, cuando el motor está caliente los tacos se endurecen.
Un saludo.

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Eleanor

Forista Legendario
Yo también tendría que cambiarlos, ahora tiene el coche 124.000km y al apagar si que vibra bastante.

Un saludo

El malo

Forista
JCPERALTA;4914271 dijo:
Un saludo.

Y esos manguitos los llevan los 320td tambien o solo los 330?