Noticia 13 años con el tds

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Elevalunas piloto, dos motores de arranque, bomba de gasoil perdía, tacos de motor, bombin de arranque, cuadro, todos los rodamientos, todas las rotulas del eje delantero, discos de freno delanteros, bombin esclavo de la caja de cambios, electrovalvula de la calefacción, módulo del clima digital, paneles, techo, bomba de agua, viscoso, bote del anticongelante que perdía y por último, motor entero :finga:

Y también es un tds, llevamos ya casi 7 años juntos, y los que nos quedan.

Estamos para que nos encierren jeje. Solo se me ocurren 2 palabrad para calificar tan acontecimiento. p*to tds jeje

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Otro más para el club de los 318 tds, yo le he cambiado, que me acuerde, frenos delanteros, escape, dirección, kit frenos traseros, techo caído, etc... pero, oiga, encantado de la vida. Tras cinco años con él ya lo tengo casi finalizado (le he tenido que quitar todo lo M que tenía y dejarlo en su estado original y me ha llevado mucho tiempo y dinero) pero está valiendo la pena. Ahora ya pasa de los cuatrocientos mil km

Última edición:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
483
silencioso trasero con soporte rotos
-Cableado maletero(Sin solucionar)
Silentblock suspension traseros
Clima digital(En verdad sustitucion..)
Respaldo asiento conductor roto
Bombin arranque
Paneles despegados
Silentblock trapecios delanteros
Todas las rotulas
Alternador
-Manguitos varios y radiador(Hoy mismo lo he sacado para cambiarlo)
Bomba de gasoil
-Discos delanteros
-Bombin Embrague
-Suspension con copelas
-Termostato y bomba del agua
-Motor de arranque
-Caudalimetro(Anulado)

Eso yo desde que esta en mi familia desde septiembre de 2003, estuvo 3 años parado hasta enero de 2016 tenia por entonces 250.000Km y ahora que lo he cogido yo le ha salido a dia de hoy(270.000Km) lo que esta con guiones. La verdad que es un coche muy muy fiable para tener 20 años. Ahora lo estoy dejando bien poco a poco.. porque mis ingresos son nulos (Soy estudiante). Hoy le he sacado el radiador que llegara el lunes y le he montado el OBC, parece una nave espacial con tantos botones jajaja

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
También se te rompió el respaldo del asiento. Pensaba que yo era el unico. Lo compre en el conce. Como has anulado el cauda solo desconectando?

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
483
Yo no recuerdo que se hizo si se compro nuevo o que, no me alcanza la memoria debía ser pequeño yo aun, pero si se que estaba roto porque mi padre se quejaba que iba a disgusto, pero no se que hizo la verdad. El cauda si desconectandolo, pienso que tira un pelin menos pero no podria asegurar, pero mas que con el puesto tira jajaja. Por ahi en internet estan por 70€, a ver si hay dinero y lo compro

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Yo lo desconecte y anda menos pero no una exageracion