Duda 128Gb de memoria

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Eso dice el coche que tiene para guardar videos fotos y tal pero sabéis donde? Supongo que en memoria interna y no en un pendrive como Tesla por ejemplo. No he leído nada al respecto.

Saludos

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.477
¿Dónde pone eso en las instrucciones?

En las mias pone que solo se puede reproducir música por tres vías diferentes y ninguna es música almacenada en el propio coche:

Captura-de-pantalla-2024-09-23-a-las-13-31-45.jpg

Edito: vale, no había entendido la pregunta. Te refieres al sistema de seguridad y la grabación de las imágenes. Ahí no te puedo ayudar, lo siento.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Al menos en mi ix2 puede grabar x segundos antes y después de alguna desgracia. También puede hacer fotos de donde esté el coche e incluso del interior. Y lo guarda en una memoria de 128gb. Pero ni idea donde está. Y en los menús también aparece lo que tienes ocupado y lo que queda libre

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.056
Por curiosidad en mi Ampera, lleva un disco duro de 30 GB donde puedes volcar Pendrives de musica y Cd´s.
Además en la pantalla puedo ver peliculas parado.
No esta mal para un coche que salio en el 2010-2011.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.464
Al menos en mi ix2 puede grabar x segundos antes y después de alguna desgracia. También puede hacer fotos de donde esté el coche e incluso del interior. Y lo guarda en una memoria de 128gb. Pero ni idea donde está. Y en los menús también aparece lo que tienes ocupado y lo que queda libre

Hola,

De los 128 Gb hay ocupados aproximadamente unos 75 Gb. Se utilizan para cargar el Sistema Operativo del coche (ID8 ó ID9), las aplicaciones, las Apps instaladas y las descargadas, todos los datos que necesitan para operar y los recopilados, las actualizaciones, toda la telemetría del coche, los logs, códigos de error, etc.

También se usan como caché del streaming de audio y vídeo (en el caso de usarse), para el DVR (Drive Vídeo Recorder), la alarma, etc.

Esta memoria Flash es un disco sin partes mecánicas, un SSD (disco de estado sólido). Forma parte de la unidad central (MGU21 en ID8 / IDC23 en ID9) que gestiona el coche.

No esta pensada para almacenar datos del usuario.
  • ID8, MGU21, HU-H4: esta basada en un procesador Intel Atom x7-A3960 Apollo Lake, con 8 Gb de RAM, 128 Gb de FLASH, y una GPU (Unidad Gráfica) Intel HD Graphics 505 Gen 9 GPU. Con un rendimiento de 187 Gflops.
  • ID9, IDC23, HU-H6: esta basada en un procesador Qualcomm Snapdragon SA8155P (versión de automoción del Snapdragon 855), con 16Gb de RAM Micron LPDDR4, 128 / 256 Gb de FLASH, y 8 GPUs Adreno 640GPU. Con 955 Gflops de rendimiento, 5 veces más que la MGU21.

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-id8-id8-5-id9-se-puede-actualizar-id8-a-id9-y-id8-a-id8-5-y-id8-5-a-id9.1059235/

Saludos.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Estupendo mil gracias. Y perfecto que sea Ssd. ya vemos otros vehículos con pendrive aunque luego usuarios les ponen ssd en su lugar. Tema grabaciones también. Tipo tesla vaya.