Luis Rivero
Clan Leader
- Modelo
- 120i
- Reacciones
- 1.257
4 semanas me faltan aun para que me entregen al nene, paso relataros los extras con los que lo encargue y a plantearos un par de dudillas a ver si me ayudais como soleis hacer y me aclaro ... ahi vamos
120i color le mans blau
• faros de xenon + luces autoadaptables + lavafaros
• paquete deportivo y aerodinamico M montando llantas 208 M
• sensor de lluvia
• control de distancia de aparcamiento trasero
• espejos retrovisores abatibles electricos
• volante M multifuncional
• sistema hi fi professional dsp
• radio bmw professional
• soporte de bebidas + preinstalacion bluetooth
•*cuero boston beige
• asientos deportivos con apoyo lumbar
• retrovisor antideslumbramiento
aparte tengo encargados ya la salida doble de escape del 130i, la antena tiburon, los riñones cromados del 130 y a medio plazo a ver como puedo ponerles las llantas del m6 que he visto por aki en un choped de un 120i con esas llantas y es espectacular el resultado
precio total • 41.000 euros
las dudas ---- en el catalogo, la foto de la preinstalacion del bluetooth viene un sony ericsson metio dentro del hueco, ese hueco es standard, o sea, entra y encaja ahi cualquier movil recomendado por bmw o ese modelo de sony es el oficial por asi llamarlo ...
trae molduras de acceso con el logo M en las puertas delanteras solo o en todas ...
el sistema professional dsp que diferencia a nivel de altavoces incorpora y a que se refiere el catalogo con el termino incorpora elementos high end ...
puedo marcar numeros de la agenda del movil desde la radio ...
bueno, como decis vosotros ... perdonad por el ladrillo, entended mis dudas y disculpas si he preguntado alguna tonteria, es mi primer coche ... pensais que me han hecho un buen precio
abrazos y gracias de entemano por vuestro tiempo y respuestas :xray:
120i color le mans blau
• faros de xenon + luces autoadaptables + lavafaros
• paquete deportivo y aerodinamico M montando llantas 208 M
• sensor de lluvia
• control de distancia de aparcamiento trasero
• espejos retrovisores abatibles electricos
• volante M multifuncional
• sistema hi fi professional dsp
• radio bmw professional
• soporte de bebidas + preinstalacion bluetooth
•*cuero boston beige
• asientos deportivos con apoyo lumbar
• retrovisor antideslumbramiento
aparte tengo encargados ya la salida doble de escape del 130i, la antena tiburon, los riñones cromados del 130 y a medio plazo a ver como puedo ponerles las llantas del m6 que he visto por aki en un choped de un 120i con esas llantas y es espectacular el resultado
precio total • 41.000 euros
las dudas ---- en el catalogo, la foto de la preinstalacion del bluetooth viene un sony ericsson metio dentro del hueco, ese hueco es standard, o sea, entra y encaja ahi cualquier movil recomendado por bmw o ese modelo de sony es el oficial por asi llamarlo ...
trae molduras de acceso con el logo M en las puertas delanteras solo o en todas ...
el sistema professional dsp que diferencia a nivel de altavoces incorpora y a que se refiere el catalogo con el termino incorpora elementos high end ...
puedo marcar numeros de la agenda del movil desde la radio ...
bueno, como decis vosotros ... perdonad por el ladrillo, entended mis dudas y disculpas si he preguntado alguna tonteria, es mi primer coche ... pensais que me han hecho un buen precio
abrazos y gracias de entemano por vuestro tiempo y respuestas :xray: