Off Topic 12 de agosto eclipse solar

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Registrado
24 Sep 2022
Mensajes
674
Reacciones
726
Por poco no me pillará en esa franja por la que lo atravesará dejando todo a oscuras en cuestión de minutos:



¿Alguno de vosotros lo presenciará?
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
89.657
Reacciones
141.982
Por poco no me pillará en esa franja por la que lo atravesará dejando todo a oscuras en cuestión de minutos:



¿Alguno de vosotros lo presenciará?

Por lo que veo con Santiago engancha más o menos ..

Sube este holonel día 11 para acordarse.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
27.149
Reacciones
62.683
Yo creo que miraré para otro lado cuando pase
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
149.831
Reacciones
243.336
En la reserva se ve
 
Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
10.815
Reacciones
19.878
El Burgos los pisos para ese fin de semana llevan tiempo a 1500€

Una locura
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.523
Reacciones
49.105
Iba a cargar las linternas, pero a mi no me pilla. :neng: :descojon: :descojon: :drink:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
89.657
Reacciones
141.982
El Burgos los pisos para ese fin de semana llevan tiempo a 1500€

Una locura
:duda: :duda: :duda:

En mis dominios de mayorista tranquilamente me entran 2000 personas si están de pié .

A 1.500e ...

La primera piedra del casino ..
 

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Registrado
24 Sep 2022
Mensajes
674
Reacciones
726
:duda: :duda: :duda:

En mis dominios de mayorista tranquilamente me entran 2000 personas si están de pié .

A 1.500e ...

La primera piedra del casino ..
No seas tan prudente hombre. Si los remontas a 3 de altura te caben 6000. Luego les das un bocadillo de chope a los de abajo y tan contentos.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
18.291
Reacciones
26.362
Yo creo la gente , mejor dicho los medios de comunicación provocan estás tonterías .
A mí me pilla de lleno ,además en ámbito rural , pues a provechare para hacer un fiestón con los amigos .
Parrilla+ cervezas + eclipse .
Que más se puede pedir .
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
17.258
Reacciones
11.206
A nosotros nos pillará en el pueblo, cerca de Aranda de Duero en un sitio privilegiado para verlo. Hace años que dejé la Reflex de lado por culpa del Móvil, y claro, ahora a ver quién se acuerda de todos los ajustes manuales................ pero para el Eclipse quiero empezar a informarme para poder echar unas cuantas fotos con la cámara.
 
Arriba