Jajaja me estáis picando, al final voy a tener q volver a modificar el pedido...
deberías hacerlo.:cool:
Jajaja me estáis picando, al final voy a tener q volver a modificar el pedido...
Al pobre hombre le estáis poniendo la cabeza loca! El cambio manual no es nada malo en absoluto, te lo dice uno que tiene el suyo en manual y un steptronic en casa aunque no el de 8v.
Cambio automático si o si. Si lo pruebas te daras cuenta.
Te refieres a lo que vibra la palanca de cambios manual y la fuerza que hay que hacer para introducir la marcha atrás??El cambio automático transforma el coche de un vehículo del siglo XX a uno del XXI. el coche se convierte en verdaderamente premium con el cambio automático, el cambio manual de BMW todos sabemos como es. saludos.
Al pobre hombre le estáis poniendo la cabeza loca! El cambio manual no es nada malo en absoluto, te lo dice uno que tiene el suyo en manual y un steptronic en casa aunque no el de 8v.
Te refieres a lo que vibra la palanca de cambios manual y la fuerza que hay que hacer para introducir la marcha atrás??
Pues precioso, que te vamos a decir. Probablemente entre en mi casa uno como el tuyo pero en diesel para mi padre, asi que todo lo que cuentas me es de ayuda aunque el cambio respecto al pre no sea enorme!Bueno, os pongo alguna foto un poco cutres hechas ayer al llegar a casa a la espera de poder poner algunas mas decentes también en exterior.
En cuanto al coche, ya he hecho el primer viaje largo de 600 km. El consumo ha sido de 6,7l a velocidades de 130 en autovia y alguna alegría que otra para probar que tal va. Eso es lo que me gastaba mi anterior Megane dci así que muy contento y seguramente con los km ira bajando.
En cuanto a sensaciones : lo mejor para mi el aplomo y la suavidad. La sensación de empuje es extraña porque al venir de un diésel no noto la típica patada al acelerar y mi primera sensación es de que el coche no tira tanto hasta que miras el velocímetro y ves que vas mucho mas rápido de lo que iba en mi Megane antiguo. Al poder estirar mas las marchas el coche es mas progresivo y aunque no notes ese tirón típico de los diésel si miras a que velocidad vas te asustas...
En autovia el coche es capaz de mantener la velocidad cargado y cuesta arriba en sexta sin problema, si quieres adelantar pues reduces a quinta y la respuesta es inmediata.
El tacto del cambio aunque me estoy haciendo a él la verdad me agrada mucho , es suave y al acelerar y reducir las rpm se adaptan al nuevo régimen de manera muy suave.
En cuanto a que me ha parecido el coche por dentro la verdad que después de tenerlo 5 días a mi me parece espectacular la calidad aunque algunos mandos dejan un poco que desear: por ej los eleva lunas y el botón de plegado de espejos que no tiene siquiera anagrama.
Los faros LED: para mi alumbran bien, menos que xenón quizás pero más que los halógenos de calle, la verdad que contento, para mi suficiente. Lo que si es una cagada es la ausencia de lavafaros... En cuanto pillas dos mosquitos ya estas viendo cosas raras reflejadas en la carretera.
Por cierto, descarte en su día el paquete iluminación aunque me encantaban los leds de los tiradores de las puertas por fuera. Pues bien, además de en este paquete, vienen también si pides acceso comfort que para mi es básico así que me lleve una alegría superagradable al verlo.
Por decir algo que no me ha gustado mucho: el tacto de la dirección. En recta sobre todo el coche hace algunas micro correcciones sobre el volante que me parecen demasiado intrusivas y dan mala sensación. Sin embargo en curva me ha gustado mucho como responde.
El tacto que tienen los neumáticos runflat tampoco me ha entusiasmado.
Pues nada, sin mas os dejo mi opinión que espero que sirva a futuros compradores y si alguien mas tiene dudas aquí estoy .
![]()
![]()
A ver, no digo que no iluminen bien, que para mi es más que suficiente pero quizás algo menos que un xenón, que igual es que hasta iluminan demasiado.Me sorprende algo lo de los faros LED, mis padre los tiene en un S3 y a mí me parece que iluminan muy pero que muy bien. Y lo de que no lleve lavafaros sí me parece un error.
A ver, no digo que no iluminen bien, que para mi es más que suficiente pero quizás algo menos que un xenón, que igual es que hasta iluminan demasiado.
Lo que tiene que ser la leche son los led adaptativos, esa si que es una opción para mi gusto muy recomendable, si quieres pagarla claro...
Totalmente de acuerdo y eso que no llevo la direccion variable. Yo aun acostumbrandome a la direccion del f20 echo de menos la comunicacion que me daba el e46 que tenia.Mas bien es eso... El pasar de una dirección probablemente hidráulica a una eléctrica requiere de unos días de adaptación.
En mi caso con la deportiva variable los primeros días estaba muy defraudado pero con el tiempo le he ido cogiendo el truquillo.
Me sorprende algo lo de los faros LED, mis padre los tiene en un S3 y a mí me parece que iluminan muy pero que muy bien. Y lo de que no lleve lavafaros sí me parece un error.
Bueno pues ayer por la tarde recogí el coche. Una pasada... Por sorpresa me encontré leds en las manetas de las puertas pues por lo visto viene con el acceso confort incluido... He podido probarlo en un viaje por carretera y la sensación es genial, tira más que mi megane dci 120 y en suavidad esta a años luz. Decir que aún no he usado el botón sport.
Lo que si he notado es que no da tanta sensación de aceleración creo que por la suavidad pero miras el velocímetro y te asustas... Jejeje Sólo una duda: Esta mañana al encenderlo en frío se ha quedado un minutito con el ralentí un poco alto 1200 rpm y al minuto ha ido bajando hasta estabilizarse. Es normal? Ayer al arrancarlo en el concesionario no pasó... Por cierto cuando vuelva del finde pongo fotos