Me presento 118i restyling(en casa y con foto)

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Al pobre hombre le estáis poniendo la cabeza loca! El cambio manual no es nada malo en absoluto, te lo dice uno que tiene el suyo en manual y un steptronic en casa aunque no el de 8v.

el de 8 velocidades supera todo lo anterior con creces, es pura dulzura, una delicia.:hungry:

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
El cambio automático transforma el coche de un vehículo del siglo XX a uno del XXI. el coche se convierte en verdaderamente premium con el cambio automático, el cambio manual de BMW todos sabemos como es. saludos.
Te refieres a lo que vibra la palanca de cambios manual y la fuerza que hay que hacer para introducir la marcha atrás??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El restyling lo han bordado! enhorabuena!

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Al pobre hombre le estáis poniendo la cabeza loca! El cambio manual no es nada malo en absoluto, te lo dice uno que tiene el suyo en manual y un steptronic en casa aunque no el de 8v.

El automático le da un millón de vueltas al manual. he probado ambos y no hay color.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.

bayerische_motoren

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
63
Bueno pues ayer por la tarde recogí el coche. Una pasada... Por sorpresa me encontré leds en las manetas de las puertas pues por lo visto viene con el acceso confort incluido... He podido probarlo en un viaje por carretera y la sensación es genial, tira más que mi megane dci 120 y en suavidad esta a años luz. Decir que aún no he usado el botón sport.
Lo que si he notado es que no da tanta sensación de aceleración creo que por la suavidad pero miras el velocímetro y te asustas... Jejeje Sólo una duda: Esta mañana al encenderlo en frío se ha quedado un minutito con el ralentí un poco alto 1200 rpm y al minuto ha ido bajando hasta estabilizarse. Es normal? Ayer al arrancarlo en el concesionario no pasó... Por cierto cuando vuelva del finde pongo fotos

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206
Que suerte ya te lo han entregado, yo sigo esperando menos de 15 días, en teoría.

Ahora a disfrutar :descojon:

Saludos.

bayerische_motoren

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
63
Bueno, os pongo alguna foto un poco cutres hechas ayer al llegar a casa a la espera de poder poner algunas mas decentes también en exterior.
En cuanto al coche, ya he hecho el primer viaje largo de 600 km. El consumo ha sido de 6,7l a velocidades de 130 en autovia y alguna alegría que otra para probar que tal va. Eso es lo que me gastaba mi anterior Megane dci así que muy contento y seguramente con los km ira bajando.

En cuanto a sensaciones : lo mejor para mi el aplomo y la suavidad. La sensación de empuje es extraña porque al venir de un diésel no noto la típica patada al acelerar y mi primera sensación es de que el coche no tira tanto hasta que miras el velocímetro y ves que vas mucho mas rápido de lo que iba en mi Megane antiguo. Al poder estirar mas las marchas el coche es mas progresivo y aunque no notes ese tirón típico de los diésel si miras a que velocidad vas te asustas...

En autovia el coche es capaz de mantener la velocidad cargado y cuesta arriba en sexta sin problema, si quieres adelantar pues reduces a quinta y la respuesta es inmediata.

El tacto del cambio aunque me estoy haciendo a él la verdad me agrada mucho , es suave y al acelerar y reducir las rpm se adaptan al nuevo régimen de manera muy suave.

En cuanto a que me ha parecido el coche por dentro la verdad que después de tenerlo 5 días a mi me parece espectacular la calidad aunque algunos mandos dejan un poco que desear: por ej los eleva lunas y el botón de plegado de espejos que no tiene siquiera anagrama.

Los faros LED: para mi alumbran bien, menos que xenón quizás pero más que los halógenos de calle, la verdad que contento, para mi suficiente. Lo que si es una cagada es la ausencia de lavafaros... En cuanto pillas dos mosquitos ya estas viendo cosas raras reflejadas en la carretera.

Por cierto, descarte en su día el paquete iluminación aunque me encantaban los leds de los tiradores de las puertas por fuera. Pues bien, además de en este paquete, vienen también si pides acceso comfort que para mi es básico así que me lleve una alegría superagradable al verlo.

Por decir algo que no me ha gustado mucho: el tacto de la dirección. En recta sobre todo el coche hace algunas micro correcciones sobre el volante que me parecen demasiado intrusivas y dan mala sensación. Sin embargo en curva me ha gustado mucho como responde.
El tacto que tienen los neumáticos runflat tampoco me ha entusiasmado.

Pues nada, sin mas os dejo mi opinión que espero que sirva a futuros compradores y si alguien mas tiene dudas aquí estoy .
d1f1e68fb80d23a5ab23d733f0b17472.jpg
a524e843736825347ebb53ae168a4114.jpg

Última edición:

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.556
Bueno, os pongo alguna foto un poco cutres hechas ayer al llegar a casa a la espera de poder poner algunas mas decentes también en exterior.
En cuanto al coche, ya he hecho el primer viaje largo de 600 km. El consumo ha sido de 6,7l a velocidades de 130 en autovia y alguna alegría que otra para probar que tal va. Eso es lo que me gastaba mi anterior Megane dci así que muy contento y seguramente con los km ira bajando.

En cuanto a sensaciones : lo mejor para mi el aplomo y la suavidad. La sensación de empuje es extraña porque al venir de un diésel no noto la típica patada al acelerar y mi primera sensación es de que el coche no tira tanto hasta que miras el velocímetro y ves que vas mucho mas rápido de lo que iba en mi Megane antiguo. Al poder estirar mas las marchas el coche es mas progresivo y aunque no notes ese tirón típico de los diésel si miras a que velocidad vas te asustas...

En autovia el coche es capaz de mantener la velocidad cargado y cuesta arriba en sexta sin problema, si quieres adelantar pues reduces a quinta y la respuesta es inmediata.

El tacto del cambio aunque me estoy haciendo a él la verdad me agrada mucho , es suave y al acelerar y reducir las rpm se adaptan al nuevo régimen de manera muy suave.

En cuanto a que me ha parecido el coche por dentro la verdad que después de tenerlo 5 días a mi me parece espectacular la calidad aunque algunos mandos dejan un poco que desear: por ej los eleva lunas y el botón de plegado de espejos que no tiene siquiera anagrama.

Los faros LED: para mi alumbran bien, menos que xenón quizás pero más que los halógenos de calle, la verdad que contento, para mi suficiente. Lo que si es una cagada es la ausencia de lavafaros... En cuanto pillas dos mosquitos ya estas viendo cosas raras reflejadas en la carretera.

Por cierto, descarte en su día el paquete iluminación aunque me encantaban los leds de los tiradores de las puertas por fuera. Pues bien, además de en este paquete, vienen también si pides acceso comfort que para mi es básico así que me lleve una alegría superagradable al verlo.

Por decir algo que no me ha gustado mucho: el tacto de la dirección. En recta sobre todo el coche hace algunas micro correcciones sobre el volante que me parecen demasiado intrusivas y dan mala sensación. Sin embargo en curva me ha gustado mucho como responde.
El tacto que tienen los neumáticos runflat tampoco me ha entusiasmado.

Pues nada, sin mas os dejo mi opinión que espero que sirva a futuros compradores y si alguien mas tiene dudas aquí estoy .
d1f1e68fb80d23a5ab23d733f0b17472.jpg
a524e843736825347ebb53ae168a4114.jpg
Pues precioso, que te vamos a decir. Probablemente entre en mi casa uno como el tuyo pero en diesel para mi padre, asi que todo lo que cuentas me es de ayuda aunque el cambio respecto al pre no sea enorme!

bayerische_motoren

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
63
Jajaja correcto, la verdad que temía un poco esto viniendo de diésel, no comente que la opinión que he puesto anteriormente ha sido sin haber pulsado siquiera el botón para el modo sport... Así que imagino que con este la cosa ira aún mejor

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Me sorprende algo lo de los faros LED, mis padre los tiene en un S3 y a mí me parece que iluminan muy pero que muy bien. Y lo de que no lleve lavafaros sí me parece un error.

bayerische_motoren

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
63
Me sorprende algo lo de los faros LED, mis padre los tiene en un S3 y a mí me parece que iluminan muy pero que muy bien. Y lo de que no lleve lavafaros sí me parece un error.
A ver, no digo que no iluminen bien, que para mi es más que suficiente pero quizás algo menos que un xenón, que igual es que hasta iluminan demasiado.
Lo que tiene que ser la leche son los led adaptativos, esa si que es una opción para mi gusto muy recomendable, si quieres pagarla claro...

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
A ver, no digo que no iluminen bien, que para mi es más que suficiente pero quizás algo menos que un xenón, que igual es que hasta iluminan demasiado.
Lo que tiene que ser la leche son los led adaptativos, esa si que es una opción para mi gusto muy recomendable, si quieres pagarla claro...

Puues te agradezco la opinión y la franqueza. No todo el mundo es tan abierto hablando de los posibles defectos de su coche, eso te honra

bayerische_motoren

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
63
La verdsd es que suelo ser bastante critico y le sacó punta a una manzana ....
La opinión general que he tenido del coche es muy muy buena, de 9,5 sobre 10 y estoy muy contento con la calidad , lo que anda y el consumo. Pero eso no quita que vea cosas que no me gustan.
Más que con los faros led estoy escamado con el tema dirección y el tacto cuando voy en una recta...igual simplemente me tengo que acostumbrar, que puede ser...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.286
Mas bien es eso... El pasar de una dirección probablemente hidráulica a una eléctrica requiere de unos días de adaptación.

En mi caso con la deportiva variable los primeros días estaba muy defraudado pero con el tiempo le he ido cogiendo el truquillo.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.556
Mas bien es eso... El pasar de una dirección probablemente hidráulica a una eléctrica requiere de unos días de adaptación.

En mi caso con la deportiva variable los primeros días estaba muy defraudado pero con el tiempo le he ido cogiendo el truquillo.
Totalmente de acuerdo y eso que no llevo la direccion variable. Yo aun acostumbrandome a la direccion del f20 echo de menos la comunicacion que me daba el e46 que tenia.

SANTIFERRAL

En Practicas
Modelo
118 D M SPORT
Reacciones
82
Tema de xenón vs Led yo me quedaría siempre con los focos de LED porque quedan muchísimo mejor y sobre todo las luces de día que las de xenón de mi F20,eso si,os puedo decir que he estado con los dos (pre y restyling)dentro de un garaje comunitario y aunque alumbran bien hay un mundo con lo que alumbran los de xenón......un ejemplo es el BMW I30 eléctrico que viene de serie con halógenas y deja como opción las de LED y xenón no,me imagino por que al ser más potentes tendrán un gasto excesivo.

tdtero

Forista
Modelo
118i LCI
Reacciones
206

Supongo que como todo en esta vida habrá faros LED y faros LED, tal vez los que equipa el S3 son mucho mejores que los del Serie 1. Si encuentro un articulo que lei hace tiempo acerca de los faros LED vs Xenón vs Halogenos pego el enlace, venía a decir que por el simple hecho de ser LED no alumbran mejor. Eso es algo que podemos comprobar con otras cosas como linternas o las luces que podemos montar en casa, depende de lo que pongas (y gastes) así rendirá.

Y respecto a los lava faros no se si con el Xenón era obligatorio montar lavafaros, ahora no los ponen, está claro que los fabricantes no suelen regalar nada.

Saludos.

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Bueno pues ayer por la tarde recogí el coche. Una pasada... Por sorpresa me encontré leds en las manetas de las puertas pues por lo visto viene con el acceso confort incluido... He podido probarlo en un viaje por carretera y la sensación es genial, tira más que mi megane dci 120 y en suavidad esta a años luz. Decir que aún no he usado el botón sport.
Lo que si he notado es que no da tanta sensación de aceleración creo que por la suavidad pero miras el velocímetro y te asustas... Jejeje Sólo una duda: Esta mañana al encenderlo en frío se ha quedado un minutito con el ralentí un poco alto 1200 rpm y al minuto ha ido bajando hasta estabilizarse. Es normal? Ayer al arrancarlo en el concesionario no pasó... Por cierto cuando vuelva del finde pongo fotos

Lo del arranque es normal, no te preocupes.
Seguramente te pase como a mi, que con tiempo caluroso y mucho rato sin andar, se te quede el ralenti a esas 1200rpm durante 30 seg o 1 minuto. En cambio, si has andado recientemente o hace fresco/frio, el ralenti se queda directamente en las 700 rpm.

Creo que es por el sistema de inyección directa.

Un saludo