destroyerg
En Practicas
- Reacciones
- 13
Hola compañeros,
Nos hemos hecho en casa con un 116i f21 y quería presentaroslo. Como sabeis el motor es el 1.6 de origen PSA N13B16 aunque con valvetronic y alguna cosilla mas de bmw. El motor esta reprogramado para 220cv(Sera unos pocos menos reales) que para el peso del coche y trasera la verdad es que es una maravilla
Mi idea, es irle haciendo cosas poco a poco ya que la verdad viene muy pelado, pero la oportunidad era buena. Muchas cosas que hare son low cost, ya que el presupuesto no es ilimitado pero quizas os sirva a alguno para coger ideas. Los extras que tiene basicamente es el paquete M, con suspensión y poco mas. Lo que peor llevo es que no tenga xenon ni control de crucero pero poco a poco iremos haciendo cosas.
Ideas que tengo, si se os ocurren ideas pues son bienvenidas:
Añado fotos, tengo que hacerle mas:
Nos hemos hecho en casa con un 116i f21 y quería presentaroslo. Como sabeis el motor es el 1.6 de origen PSA N13B16 aunque con valvetronic y alguna cosilla mas de bmw. El motor esta reprogramado para 220cv(Sera unos pocos menos reales) que para el peso del coche y trasera la verdad es que es una maravilla
Mi idea, es irle haciendo cosas poco a poco ya que la verdad viene muy pelado, pero la oportunidad era buena. Muchas cosas que hare son low cost, ya que el presupuesto no es ilimitado pero quizas os sirva a alguno para coger ideas. Los extras que tiene basicamente es el paquete M, con suspensión y poco mas. Lo que peor llevo es que no tenga xenon ni control de crucero pero poco a poco iremos haciendo cosas.
Ideas que tengo, si se os ocurren ideas pues son bienvenidas:
- Retrofit control de crucero
- Instalacion luces estilo xenon, como estas https://mvmcarparts.com/inicio/2217...eyes-para-bmw-serie-1-f20-f21-look-xenon.html
- Instalar unidad android con Carplay
- Rejillas delanteras a color negro
- Llantas dipeadas en hyperblack
- Aleron trasero estilo AC
- Techo en color negro
- Cambio del boton de Start a azul
- Algo de iluminacion en el interior(Es super oscuro de noche)
- Instalacion de sensores de aparcamiento
- Tintado de lunas traseras
- Mejora audio de serie
- Pinzas de freno en amarillo junto con crossbars delanteras
Añado fotos, tengo que hacerle mas: