pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 148
apoka;8063234 dijo:Suerte!!!!! aprueba y vuelve a la pista!!!! :axe:
Idem de lo mismo :razz:
apoka;8063234 dijo:Suerte!!!!! aprueba y vuelve a la pista!!!! :axe:
Scoundrel;8063224 dijo:Yo no voy a correr aunque la combi me gusta, al dia siguiente tengo el ultimo examen y es bastante importante.
AlvaritoG25;8062284 dijo:Como a mí a cabezota no me gana nadie,cuando ya estaba al borde del suicidio por no poder hacer 32 como Vuker, Germix, Night, etc, me he marcado un señor 1.32.09
El secleto estaba en el primer parcial, leches, lo que me ha costado comprender como hacerlo rápido, en 17 altos
Mañana tenemos una buena carrera por delante señores!
Algo hay por ahí Duke, yo cogí uno de pLEy antes de desconectar anoche y no lo he podido probar. Gente!! como iba ese set???? :-kDuke;8064502 dijo:¿Y tenemos ya algún set circulante que sea bueno?
apoka;8064604 dijo:Algo hay por ahí Duke, yo cogí uno de pLEy antes de desconectar anoche y no lo he podido probar. Gente!! como iba ese set???? :-k
vuker;8064314 dijo:El que la sigue la consigue!!!...jejeje
la verdad es que el truco está en la segunda curva y la chicane de los neumáticos... El ritmo de carrera creo que estará en 1:33 bajos...
Acabo de hacer un par de vueltas a ver como es el tema,esa segunda curva la he trazado a 202 km/h,la referencia mas fiable son los conos....hay que abrirse al cono de la derecha y cerrarse hasta el del vértice....si que es una carrera para hombres....un despieste,un poco de verde y hasta luego...pLEy;8065903 dijo:La segunda curva abrete lo que puedas y cierrate de forma que pises casi con la rueda izquierda el piano interior de la curva, se puede coger bastante abierta puesto que al final de la curva el asfalto sobresale del piano y hay un trocito mas que no es arena.
Yo esa curva la cojo en a 190 aproximadamente.
La chicane cogela en 4ª, toma como referencia cuando empieza en el lado derecho a dibujarse el piano, justo en ese momento un poquito antes empieza a girar y lo mismo, pasa casi pisando el piano izquierdo, en cuanto tengas el coche encarado acelera.
Bajate las repeticion del WR de LFSWORLD o de la web de LFS.es, ayuda mucho ver como lo hace.
La Monjita;8066083 dijo:Acabo de hacer un par de vueltas a ver como es el tema,esa segunda curva la he trazado a 202 km/h,la referencia mas fiable son los conos....hay que abrirse al cono de la derecha y cerrarse hasta el del vértice....si que es una carrera para hombres....un despieste,un poco de verde y hasta luego...
BuDA^^;8067293 dijo:Me pege un ostion y au xDDD
pLey te saliste antes que yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

)

. Y nada al final 9º, bastante fué con acabar. De todas formas pienso prepararme muy bien la carrera del Lunes y espero estar dando guerra en 2ª por lo menos.Lelux;8069617 dijo:Mi fallo fue llegar 5 minutos antes, y salir con un set de setupgrid que ni habia probado, eso con coches de calle se puede hacer, pero con gtr's no.
Tenia los frenos demasiado fuerte y hacia demasiados planos, y al final acabe dejando la rueda hexagonal... con el consiguiente pinchazo.
Ale, en la proxima veremos QTPTN, ya veremos xDDD

QTPTN;8070360 dijo:Tienes razón Lelux, como yo había entrado media hora antes, eso es lo que me ayudó :moon:
...veremos la próxima![]()
apoka;8067820 dijo:Las últimas vueltas he intentado achuchar a Alvarito clavando sus tiempos a una distancia de 0.8-1.3 durante las últimas 10v de carrera. Bonita lucha Alvarito por el tercer cajón del podio. =D=
de frenada intentando pasarme por el interior, yo que lo veo no me muevo de mi sitio y abro la trayectoria, y acaba pasando lo inevitable, se tocan, y se medio cruzan, con lo que paso a ambos, y ya voy 4º.
...Pero poco despúes llegó el minuto de pérdida de concetración, en la vuelta 25. Lelux me devuelve la pasada, y yo que me empeño en volver a pasarle, y lógicamente, pasó lo contrario, adelantarle 3 veces ya eran muchas... y en estando en esas tuve un par de errores, dos visitas a la tierra que me hicieron perder unos 10 s respecto a ambos (germix y lelux) ](*,). Me quedé 4º, con apoka detrás, a la distancia justa para que no pudiese ir del todo relajao, teniendo que seguir con ritmo para que no me pillase, ya que por el retrovisor había una permanente mancha blanca.
pLEy;8065903 dijo:La segunda curva abrete lo que puedas y cierrate de forma que pises casi con la rueda izquierda el piano interior de la curva, se puede coger bastante abierta puesto que al final de la curva el asfalto sobresale del piano y hay un trocito mas que no es arena.
Yo esa curva la cojo en a 190 aproximadamente.
La chicane cogela en 4ª, toma como referencia cuando empieza en el lado derecho a dibujarse el piano, justo en ese momento un poquito antes empieza a girar y lo mismo, pasa casi pisando el piano izquierdo, en cuanto tengas el coche encarado acelera.
Bajate las repeticion del WR de LFSWORLD o de la web de LFS.es, ayuda mucho ver como lo hace.
LEy:xray: que aunque me gustó mucho e iba más rápido 1/2 segundo que con el mio, cometía fallos con más frecuencia y sabía que en carrera me iba a pejudicar por ser un coche delicado y por las pérdidas de concentración. Aún así utilicé el set que no debía y tube las consecuencias previstas.](*,)