11º GP - WE International [2-12-09] VII COPA BMWFAQ

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Suerte y dale duro Scoundrel. Te hecharemos de menos en la pista.

Un saludo.

vuker

Forista
Reacciones
1
AlvaritoG25;8062284 dijo:
Como a mí a cabezota no me gana nadie,cuando ya estaba al borde del suicidio por no poder hacer 32 como Vuker, Germix, Night, etc, me he marcado un señor 1.32.09 :descojon::descojon:

El secleto estaba en el primer parcial, leches, lo que me ha costado comprender como hacerlo rápido, en 17 altos

Mañana tenemos una buena carrera por delante señores!

El que la sigue la consigue!!!...jejeje

la verdad es que el truco está en la segunda curva y la chicane de los neumáticos... El ritmo de carrera creo que estará en 1:33 bajos...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
¿Y tenemos ya algún set circulante que sea bueno?

apoka

Forista
Reacciones
0
Duke;8064502 dijo:
¿Y tenemos ya algún set circulante que sea bueno?
Algo hay por ahí Duke, yo cogí uno de pLEy antes de desconectar anoche y no lo he podido probar. Gente!! como iba ese set???? :-k

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
apoka;8064604 dijo:
Algo hay por ahí Duke, yo cogí uno de pLEy antes de desconectar anoche y no lo he podido probar. Gente!! como iba ese set???? :-k

Pues a mi bastante mejor que el otro que pasó, mucho más noble y fácil de controlar. No sé si cuando hayamos rodado más y le tengamos el truco pillado a la combi hará falta uno un poco más juguetón de detrás para mejorar los tiempos, pero a mi para empezar no me fue mal, aunque las ruedas un poco frias, ¿puede ser o era yo que iba "parao"?

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Es que si lo tienes tal y como pley lo pasó, estaba con R4/R3, y por eso lo de las ruedas algo frías.

Los que nos quedamos hasta el final ayer le pusimos luego R2/R2 a ese mismi, y con ese se hicieron los 1.32, e incluso el 1.31 de germix

vuker

Forista
Reacciones
1
los 1:32 también se hacen con R4... :)

para bajar tiempos con R2 se necesitan manos expertas... jejeje...

R

RIS

Invitado
vuker;8064314 dijo:
El que la sigue la consigue!!!...jejeje

la verdad es que el truco está en la segunda curva y la chicane de los neumáticos... El ritmo de carrera creo que estará en 1:33 bajos...

¿Se puede decir el truco de esas dos curvas? por más que lo intento no las cojo rápido....:bigcry::bigcry::bigcry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La segunda curva abrete lo que puedas y cierrate de forma que pises casi con la rueda izquierda el piano interior de la curva, se puede coger bastante abierta puesto que al final de la curva el asfalto sobresale del piano y hay un trocito mas que no es arena.

Yo esa curva la cojo en a 190 aproximadamente.

La chicane cogela en 4ª, toma como referencia cuando empieza en el lado derecho a dibujarse el piano, justo en ese momento un poquito antes empieza a girar y lo mismo, pasa casi pisando el piano izquierdo, en cuanto tengas el coche encarado acelera.

Bajate las repeticion del WR de LFSWORLD o de la web de LFS.es, ayuda mucho ver como lo hace.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Vaya!!!por lo que decís parece que es una carrera para hombres,posiblemente hoy le quite el puesto a Ferralla....:-k

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;8065903 dijo:
La segunda curva abrete lo que puedas y cierrate de forma que pises casi con la rueda izquierda el piano interior de la curva, se puede coger bastante abierta puesto que al final de la curva el asfalto sobresale del piano y hay un trocito mas que no es arena.

La chicane cogela en 4ª, toma como referencia cuando empieza en el lado derecho a dibujarse el piano, justo en ese momento un poquito antes empieza a girar y lo mismo, pasa casi pisando el piano izquierdo, en cuanto tengas el coche encarado acelera.

Bajate las repeticion del WR de LFSWORLD o de la web de LFS.es, ayuda mucho ver como lo hace.
Acabo de hacer un par de vueltas a ver como es el tema,esa segunda curva la he trazado a 202 km/h,la referencia mas fiable son los conos....hay que abrirse al cono de la derecha y cerrarse hasta el del vértice....si que es una carrera para hombres....un despieste,un poco de verde y hasta luego...

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Me pege un ostion y au xDDD

pLey te saliste antes que yo :floor: :floor:

:descojon: biggrin :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La Monjita;8066083 dijo:
Acabo de hacer un par de vueltas a ver como es el tema,esa segunda curva la he trazado a 202 km/h,la referencia mas fiable son los conos....hay que abrirse al cono de la derecha y cerrarse hasta el del vértice....si que es una carrera para hombres....un despieste,un poco de verde y hasta luego...

Bueno luego rodando con las R2 la paso a 203/205, pero eso si, al minimo fallo estas fuera.

Mi carrera como todas las ultimas ha durado poco, fallo total de concentracion. Sali 5º pero en la chicane lenta tuve un toque con vuker que me hizo quedar 10º y ya me descontrolo, no doy pien con bola y me desespero... :bash::roll:

Suerte a los que quedais en pista.

apoka

Forista
Reacciones
0
1. QTPTN XRR 35 54:58.600 1:31.730
2. Germix XRR 35 55:05.420 + 0:06.820 1:32.160
3. alvaro.mv XRR 35 55:21.760 + 0:23.160 1:32.870
4. _apoka_ XRR 35 55:22.710 + 0:24.110 1:33.090
5. _Nightshade_ XRR 35 55:28.800 + 0:30.200 1:32.500
6. perikooo XRR 35 55:53.710 + 0:55.110 1:33.080
7. vuker XRR 35 56:03.310 + 1:04.710 1:32.580
8. DukeV6 XRR 34 55:55.830 + 1 lap 1:34.500
9. Chamadyco XRR 32 56:33.350 + 3 laps 1:33.330

Aqui tienes pLEy, veamos cómo queda la tabla General...=D==D=

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Lelux que te ha pasado? En baja forma? biggrin

apoka

Forista
Reacciones
0
Qualy (no me acuerdo, creo que 7º) - Race 4º

La carrera ha estado muy divertida, y he ido bastante concentrado, incluso me he permitido el lujo de achuchar un 'poquito' al Sr. Lelux :axe:.
Mi parada en box ha sido algo lenta porque me reservé un 25% de gasofa para echarle en la parada, momento que ha aprovechado Germix para pasarme :bash:.
Las últimas vueltas he intentado achuchar a Alvarito clavando sus tiempos a una distancia de 0.8-1.3 durante las últimas 10v de carrera. Bonita lucha Alvarito por el tercer cajón del podio. =D=

Nota: las R4 muy frias durante toda la carrera...

Felicidades al podio!! una gran carrera, al final muy divertida...

P.D: Una lástima no poderla correr el lunes porque me voy fuera de 'puente'. Suerte!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Tenemos nuevo master en el equipo.
¡¡¡ maestro QTPTN !!! Nuestros respetos.
:xray:

Yo fuí a mi ritmo, en modo "entreno".
Empezé de cero ... y al finalizar la carrera me dí una vuelta con R3 y con poca gasolina y marqué un 1:33,230.

A ver si le dedico otro rato y puedo bajar a 32s.

La carrera me divirtió más de lo que esperaba, la verdad. ¿Quien me iba a decir que hasta me gustaría el XRR?
:)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Ya veo que os lo pasásteis bien eh?? Yo al final no pude correr porque llegué tarde a casa, pero con lo que había practicado casi mejor jeje. De todas maneras aproveché la noche para instalar mi nuevo .... G25...!! Papá Noel se ha adelantado este año... Y es que pegarle el coñazo a la novia durante meses da sus frutos, además tener las levas del DFP jodidas ayudó a adelantar el asunto :descojon::descojon:

"pos" eso, en cuanto le pille el rollo os voy a dar pal pelo!!! (eso digo siempre y ahora ya no tengo excusa :descojon::descojon:)

Voy a abrir un post para hacer una de mis famosas consultas... :ang: avisados quedáis jeje!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues mi carrera fué bien, en las pocas vueltas que rodé por la tarde antes de carrera las dediqué a probar presiones en las ruedas y que no me pasase lo de la semana pasada.

Rodé francamente bien con R4 y R3, las R2 no las puse porque solo duran 1 vuelta, ajusté presiones con R3 para qualy y R4 para carrera (hablo delante) atrás R3.

Salí 1º y abrí hueco, rodé bastante concentrado, siempre con la vista en las gomas para ver como iban de temperatura, durante toda la carrera la rueda que más me preocupó fué la trasera derecha, al principio por la temperatura, al final porque era papel de fumar biggrin

Entré en boxes en la vuelta 30, con mucha ventaja sobre el 2º, salí 1º todavía, y aguanté las últimas 4 vueltas controlando la rueda trasera derecha de no pinchar, al final Germix, que mantubo el ritmo se me acercó peligrosamente.

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Pués mi carrera muy divertida, creo que la que más codo con codo que he tenido. Segundo en la calificación, salgo detrás de QTPTN y aguanto ahí 3 o 4 vueltas hasta que en un par de derrapadas se me pone la delantera derecha por las nubes. Me pasa Lelux, y en las siguientes vueltas Alvarito, Apoka y Night, y justo entro entonces a boxes a enfriar un poco las ruedas. Salgo detrás de Vuker y empiezo a rodar mucho mejor, las ruedas cogen temperatura por dentro y se enfrian mucho más rápido por fuera. Empiezo a encadenar 32's, adelanto a Apoka y Night en boxes, Alvarito sale delante mio pero consigo adelantarle por un fallo y me pongo detrás de Lelux a intentar presionarle. Estamos unas 6 vueltas a entre uno y dos segundos y en la vuelta que mas cerca estamos, pincha una rueda delantera (no recuerdo cual) en la chicanne y abandona.

Felicidades a QTPTN que era inalcanzable. La próxima carrera no podré correr, así que el campeonato está entre QTPTN, Apoka y Vuker, a no ser que encuentre algun Nelsinho que los eche a los tres de la carrera ...:descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
¿Que ruedas y presiones pusiste Germix?

Lelux

Forista
Reacciones
3
Mi fallo fue llegar 5 minutos antes, y salir con un set de setupgrid que ni habia probado, eso con coches de calle se puede hacer, pero con gtr's no.

Tenia los frenos demasiado fuerte y hacia demasiados planos, y al final acabe dejando la rueda hexagonal... con el consiguiente pinchazo.

Ale, en la proxima veremos QTPTN, ya veremos xDDD

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo hice una carrera desastrosa. Clasifiqué el 11 sin dar una sola vuelta buena y luego en carrera cuando ya hice un par de trompos y sabia que quedaria el ultimo si o si intentaba forzar en busca de una vuelta rápida pero me salia un 33 en una vuelta y un 46 en la siguiente... La estrategia a 3 paradas tampoco ayudo...:descojon:. Y nada al final 9º, bastante fué con acabar. De todas formas pienso prepararme muy bien la carrera del Lunes y espero estar dando guerra en 2ª por lo menos.

Un saludo y enhorabuena al podio y a los que terminamos.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Lelux;8069617 dijo:
Mi fallo fue llegar 5 minutos antes, y salir con un set de setupgrid que ni habia probado, eso con coches de calle se puede hacer, pero con gtr's no.

Tenia los frenos demasiado fuerte y hacia demasiados planos, y al final acabe dejando la rueda hexagonal... con el consiguiente pinchazo.

Ale, en la proxima veremos QTPTN, ya veremos xDDD

Tienes razón Lelux, como yo había entrado media hora antes, eso es lo que me ayudó :moon:

...veremos la próxima :finga:

Lelux

Forista
Reacciones
3
QTPTN;8070360 dijo:
Tienes razón Lelux, como yo había entrado media hora antes, eso es lo que me ayudó :moon:

...veremos la próxima :finga:

Mamona, despues de la cualy, miré para carrera cuanto me chupaba el coche en lfsworld, y cuanto te chupaba a ti, igual que las vueltas, yo llevaba 10 y tu 47 perraca

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
apoka;8067820 dijo:
Las últimas vueltas he intentado achuchar a Alvarito clavando sus tiempos a una distancia de 0.8-1.3 durante las últimas 10v de carrera. Bonita lucha Alvarito por el tercer cajón del podio. =D=

Estuvo chulo sí, jeje, no acababa de distanciarme de tí.

Bueno, 6º en qualy y 3ero en carrera.

La carrera comenzó muy limpia, manteniendo la posición de salida, hasta que un leve toque en la chicane entre Vuker y pley echa a la tierra a éste, y me deja 5º.

Poco después, en la última curva, periko se pasa "un pokito":descojon: de frenada intentando pasarme por el interior, yo que lo veo no me muevo de mi sitio y abro la trayectoria, y acaba pasando lo inevitable, se tocan, y se medio cruzan, con lo que paso a ambos, y ya voy 4º.

Unaas vueltas después pasé a Germix en la curva de entrada a meta, y a por el sr Lelux, que pensé que no podría adelantarle, pero después de dos o tres curvas enseñandole el morro, le pasé también, y conseguí abrir el hueco justo para rodar 2º bastante cómodo.

En el ecuador de carrera hice mi parada, y salí a mitada de pelotón, pero con Lelux delante, el trabajo hecho por adelantarle perdido!! al menos Germix, que era el otro rival, quedó detrás de mí, habiendo hecho ambos ya la parada.

Empujé unas cuantas vueltas, y conseguí pasar por 2ª vez a lelux, no me lo creía ni yo :descojon:...Pero poco despúes llegó el minuto de pérdida de concetración, en la vuelta 25. Lelux me devuelve la pasada, y yo que me empeño en volver a pasarle, y lógicamente, pasó lo contrario, adelantarle 3 veces ya eran muchas... y en estando en esas tuve un par de errores, dos visitas a la tierra que me hicieron perder unos 10 s respecto a ambos (germix y lelux) ](*,). Me quedé 4º, con apoka detrás, a la distancia justa para que no pudiese ir del todo relajao, teniendo que seguir con ritmo para que no me pillase, ya que por el retrovisor había una permanente mancha blanca.

Después el abandono de lelux me dejó 3ero.

Carrera divertida, en que adelanté por lo menos 3 veces, luchando por podio, cómo disfruté!!!:descojon:

R

RIS

Invitado
pLEy;8065903 dijo:

Gracias pLEy, aunque lo leí tarde para mi desgracia.

Mi carrera fue un desastre, debido a mi falta de concentración y a dos errores que a ver si no los cometo más.

1º. Cuando entrené lo hice con un set que me bajé y lo modifiqué para ir cómodo en la carrera. Mi error fue utilizar el set de :xray:pLEy:xray: que aunque me gustó mucho e iba más rápido 1/2 segundo que con el mio, cometía fallos con más frecuencia y sabía que en carrera me iba a pejudicar por ser un coche delicado y por las pérdidas de concentración. Aún así utilicé el set que no debía y tube las consecuencias previstas.](*,)

2º. Cuando iba por no se que vuelta, desconcentradillo, tenso y sudando la gota gorda, no se me ocurre otra cosa que intentar atinar con mi mano derecha para apagar la estufa sin dejar de mirar la pantalla,y que creeis que ocurrio.........exacto, que me salí de la pista, y no a la hierba, sino a la zona de grava, quedándome atascado y abandonando la carrera muy malhumorado.

En fin, como dije antes espero no volver a cometer esos dos absurdos errores.:bash: