11º GP LFS - FE Green rev [6-05-09] VI COPA BMWFAQ

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Nosotros somos un poco mas flexibles con las normas y si has tenido algun problema al principio pues se puede reiniciar, aunque nunca se ha dado el caso, o por lo menos que yo recuerde.

Pero vamos que entrar a correr con 5 vueltas perdidas es un poco tonto porque por mucho que hagas no haras nada decente y puede que al conectarte tires a alguien del servidor, siempre ante la duda es mejor quedarse fuera aunque entiendo que eso fastidia mucho.

Sabes ya el porque de tu desconexion Apoka??

vuker

Forista
Reacciones
1
akenaton a 19 puntos, pisando fuerte....

la cosa va a estar reñida en las siguientes carreras...:box:

apoka

Forista
Reacciones
0
vuker;7154903 dijo:
la normativa dice:
"Si un jugador se desconecta involuntariamente durante una carrera o tiene problemas (lag), esta se reiniciara si la desconexión/problema ocurre durante las 2 primeras vueltas. Una vez en la 3ª vuelta no se podrá parar la carrera y el jugador afectado ya no podrá entrar en la carrera."

c**o!!! pues ya veré la repetición si me la pasa alguno, porque creo que me pasó en la primera o segunda vuelta.... Podriamos anular la carrera y volverla a correr, no??? jajajajajaja..... (es broma, no os echéis encima mio.......) ji ji ji...

Qué malas personas sois por no reiniciar!!!! :ar:

Akenaton;7154934 dijo:
Pero vamos que entrar a correr con 5 vueltas perdidas es un poco tonto porque por mucho que hagas no haras nada decente.

Is your opinion!!! pero podria haberte pillado... :butthead: (juasjuas!! :yawinkle)

Akenaton;7154934 dijo:
Sabes ya el porque de tu desconexion Apoka??

Que va tio!!! fue una cosa muy rara, no tiene pinta de ser por culpa de algún software (firewall, antivirus, etc...), sinó que simplemente dejó de estar sincronizada la linea ADSL, como si el modem hubiera perdido momentaneamente la linea de datos. Algo muy raro a mi entender!!! (y justo que me pase en carrera, la leche!!).

Akenaton

Forista
Reacciones
1
vuker;7155227 dijo:
akenaton a 19 puntos, pisando fuerte....

la cosa va a estar reñida en las siguientes carreras...:box:

Mucha diferencia si no hay un pinchazo, porque siempre me vas recortando unos puntitos cada carrera y como eres tan constante es dificl pillarte, jejeje.

apoka;7155449 dijo:
Que va tio!!! fue una cosa muy rara, no tiene pinta de ser por culpa de algún software (firewall, antivirus, etc...), sinó que simplemente dejó de estar sincronizada la linea ADSL, como si el modem hubiera perdido momentaneamente la linea de datos. Algo muy raro a mi entender!!! (y justo que me pase en carrera, la leche!!).

Que ADSL tienes, telefonica??

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ahhh vale, es que cuando hay un problema (no se si sera casualidad) en el 90% de los casos el operador de ADSL suele ser telefonica, supongo que porque seran los que mas ahi, y ya se sabe, mas cantidad, mas probabilidad de ir mal, jejeje.

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Mi carrera fue casi toda en solitario. Clasifiqué muy bien, casi con mi PB, y la salida fue muy limpia conservando la segunda posición. Vi que Vuker por detrás iba perdiendo tiempo poco a poco, y que Real por delante se iba también poco a poco. Paré en boxes a mitad de carrera y pocas vueltas después vi que justo delante mio entraba Real, no entendí nada, pero vi que me colocaba primero (luego me enteré del accidente con Eneko)
Al salir de boxes se colocó detrás de Vuker, y a las pocas vueltas le adelantó; entonces estaba a unos 30 segundos de mi, quedaban unas 12 vueltas y al ver que él hacía 1:07:20 pensé "yo estoy haciendo 1:09 bajos, a dos segundos y pico por vuelta...a ver la calculadora de windows...coñño !!! correeee !!!!!" Apreté como puede pero me iba ganando tiempo a saco...por suerte le faltaron un par de vueltas para cogerme...las vueltas que le aguantó Vuker antes de adelantarle, te debo una birra !!!!! :drinkers

apoka

Forista
Reacciones
0
Germix;7156246 dijo:
Al salir de boxes se colocó detrás de Vuker, y a las pocas vueltas le adelantó; entonces estaba a unos 30 segundos de mi, quedaban unas 12 vueltas y al ver que él hacía 1:07:20 pensé "yo estoy haciendo 1:09 bajos, a dos segundos y pico por vuelta...a ver la calculadora de windows...coñño !!! correeee !!!!!" Apreté como puede pero me iba ganando tiempo a saco...por suerte le faltaron un par de vueltas para cogerme...

Son cosas que nos pueden pasar en las carreras a cualquiera, y esta visto que ni Real se salva... (bien Eneko, cumpliste!!!) 8-[ Es broma Real, juasjuas!!! 8-[

Germix;7156246 dijo:
las vueltas que le aguantó Vuker antes de adelantarle, te debo una birra !!!!! :drinkers
Conio!!! cerveza??? donde???? a quien hay q tapar hueco????

Eneko

Forista
Reacciones
18
apoka;7156542 dijo:
Son cosas que nos pueden pasar en las carreras a cualquiera, y esta visto que ni Real se salva... (bien Eneko, cumpliste!!!) 8-[ Es broma Real, juasjuas!!! 8-[

¿Has visto? Es que la clave. Parecío un accidente y todo. :descojon:

En serio...fue una gran cagada mía. Debería haber estado mas pendiente del mapa para ver cuando podía volver a incorporarme. Sorry Again Neos!

Que conste que estuve siguiendote en espectador todo el resto de carrera apoyandote para coger a Germix (no te lo tomes a mal eh Germix :yawinkle). Estaba gritando "Vuker...QUIIIIIIITAAAA!!!" :descojon: (Tampoco te lo tomes a mal Vuker) biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno pues que decir de mi carrera que no se halla dicho ya.

Pues tras llegar corriendo a casa, llegué justo para cuali, la cual la hice rápido para poder tocar un poco el set para carrera, ya que no había rodado nada. Hice 1º con 1sg más de mi pb.

En carrera salí a ver que me esperaba del set tocado 5min antes y sin haberlo probado apenas, las primeras vueltas fueron un poco de tanteo, hasta que me acostumbré a él y empece a rodar en ritmos de 7 altos, hasta que vino el mal afortunado choque con eneko.

La 2ª parte de la carrera, fue tirar a saco paco, e intentar cojer a germix, pero por medio se puso vuker tapando muy bien los huecos, hasta que en la recta de atrás le pasé y a tirar a por germix. Iba muy agusto, rodando en 7 bajos todo el rato, pero me faltaron unas pocas vueltas para pillarle.

En definitiva una buena carrera ya que me encontré bastante agusto, una pena por el golpe, pero son cosas que pasan.

apoka

Forista
Reacciones
0
RealNeos;7157837 dijo:
Bueno pues que decir de mi carrera que no se halla dicho ya.

Pues tras llegar corriendo a casa, llegué justo para cuali, la cual la hice rápido para poder tocar un poco el set para carrera, ya que no había rodado nada. Hice 1º con 1sg más de mi pb.

En carrera salí a ver que me esperaba del set tocado 5min antes y sin haberlo probado apenas, las primeras vueltas fueron un poco de tanteo, hasta que me acostumbré a él y empece a rodar en ritmos de 7 altos, hasta que vino el mal afortunado choque con eneko.

La 2ª parte de la carrera, fue tirar a saco paco, e intentar cojer a germix, pero por medio se puso vuker tapando muy bien los huecos, hasta que en la recta de atrás le pasé y a tirar a por germix. Iba muy agusto, rodando en 7 bajos todo el rato, pero me faltaron unas pocas vueltas para pillarle.

En definitiva una buena carrera ya que me encontré bastante agusto, una pena por el golpe, pero son cosas que pasan.

Real, eres todo un señor!!! =D==D==D==D==D=

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Yo poco puedo decir,perdí la paciencia tras akenaton por que estabamos rodando muy lentos y como siempre pensaba en meter un poco de presión de vez en cuando a ver si se equivocaba,pero he dado con perro viejo y no había forma de que cometiese errores,así que en la vuelta trece pensé en empezar a apretar un poco a ver si conseguia rebasarlo,aunque en este circuito es muy dificil hacerlo,pero estaba viendo que estabamos en 09 medios y yo tenía los neumáticos R1 en perfectísimas condiciones,el depósito a tope y aún alguna decimilla que exprimir...así que decidi despues de dos vueltas que el mejor sitio para pasarlo sería en la primera chicane en bajada,que si salía muy pegado del sector 1 donde tenía más ventaja y conseguía mantener una corta distancia podría hacerlo,entonces en la chicane despues de recta me engorilé (no hay nada peor),y pise verde,con el consiguiente trompo,a partis de hay para llegar al box otros 4 ó 5 trompos más,no conseguía llevar el coche por que había deshecho las R1,sali del Box y las no me habían cambiado las traseras y el coche seguía inconducible,así que para no estorbar decidí abandonar....toma ladrillo...me gustaba mucho esta combi...a ver cuando aprendo a salir...](*,)](*,).

ferralla123

Forista
Reacciones
0
bueno no se me dio mal del todo esta carrera, acabe 6 o 7 pero claro tiene truco, en lugar de estar corriendo estaba escuchando el partido, la rueda de prensa el post partido, etc,etc. Si hubiera estado por lo que tenia que estar habria acabado ultimo como siempre XD

por cierto el dia que nos dan la copa de europa no tendremos carrera no? [modo fantasma off]

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
ferralla123;7158107 dijo:
bueno no se me dio mal del todo esta carrera, acabe 6 o 7 pero claro tiene truco, en lugar de estar corriendo estaba escuchando el partido, la rueda de prensa el post partido, etc,etc. Si hubiera estado por lo que tenia que estar habria acabado ultimo como siempre XD

por cierto el dia que nos dan la copa de europa no tendremos carrera no? [modo fantasma off]
Y el próximo miercoles???? ,la verdad es que si no corrieses cada vez que tu barca tiene algo importante que jugar no te veiamos el pelo...enhorabuena,disfruto como un enano viendo a tu equipo jugar....:xray:.

apoka

Forista
Reacciones
0
ferralla123;7158107 dijo:
por cierto el dia que nos dan la copa de europa no tendremos carrera no?
jajaja, eso eso, comeros el oso antes de cazarlo!!!!! no cambiareis!!!!
pero lo entiendo, para un año que estais ahí...

Sinceramente, el futbol desplegado ante el R.Madrid fue brillante y de alabar!!!! pero el partido contra el Chelsea,.........ummhhh!!!! juas!!!!! kk de la vaca!!!!.... (incluyendo varios penaltis en contra del Barça que no pitaron, etc...etc...), ahora ya sabe el Barça ganar partidos estilo al R.Madrid, no???, estilo que tanto se ha criticado... :descojon:
El Madrid tendrá a San Casillas, pero el Barça tiene a San Iniesta!!!!! :flip:

Nada Ferralla, lo que no ganeis este año, lo teneis crudito en los siguientes!!! Suerte kampeón!!! (y cuidado con el Manchester...) :ANAL:

vuker

Forista
Reacciones
1
apoka;7160475 dijo:
jajaja, eso eso, comeros el oso antes de cazarlo!!!!! no cambiareis!!!!
pero lo entiendo, para un año que estais ahí...

Sinceramente, el futbol desplegado ante el R.Madrid fue brillante y de alabar!!!! pero el partido contra el Chelsea,.........ummhhh!!!! juas!!!!! kk de la vaca!!!!.... (incluyendo varios penaltis en contra del Barça que no pitaron, etc...etc...), ahora ya sabe el Barça ganar partidos estilo al R.Madrid, no???, estilo que tanto se ha criticado... :descojon:
El Madrid tendrá a San Casillas, pero el Barça tiene a San Iniesta!!!!! :flip:

Nada Ferralla, lo que no ganeis este año, lo teneis crudito en los siguientes!!! Suerte kampeón!!! (y cuidado con el Manchester...) :ANAL:

ahí... haciendo amigos.. jajajaja....
yo también prefiero ver como eliminan al barça en la final antes que en la semifinal... :descojon:

aunque hay que reconocer que este año se están saliendo... =D=

Eneko

Forista
Reacciones
18
¿"El Barça" es tracción o propulsión? ¿Cual es el mejor tiempo de "Real Madrid"? biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ferralla123;7163987 dijo:
creo que es turboreaccion mas bien :descojon:

el mejor tiempo ya paso, hace unos 40 años mas o menos :descojon::descojon::descojon::descojon:

jajajaja :floor: :floor:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Mi carrera, para olvidar, de verdad, cometí errores de novato.

Clasifico tarde y mal, llevaba el set de carrera y además con R2.

En carrera, como salgo penúltimo, me como la melé de la primera curva, trompeo y salgo último, venga, paciencia.

Como no había rodado mucho no tenia bien cogidas las referencias, además fuí tan listo de dejar las R2 y no se calentaban suficiente y el coche se iba de morro, con lo que la curva de izquierdas que tenia la pared del muro, me la comía en casi todas las vueltas, hasta que en la 4 o 5 termino por probarla a fondo y destrozo el coche.

Llego a boxes, repara (se me olvida cambiar gomas biggrin) salgo de box y me paso 81km/h, penalización pasa de nuevo biggrin pero que desconcentrado andaba.

A todo esto ya había perdido como 2 vueltas con respecto a todos, sigo rodando mal, las ruedas no se calientan lo suficiente y voy en tiempos de 10 y 11.

Hacia, no se que vuelta, me vuelto a ostiar y vuelta a entrar en boxes, más tiempo perdido y otra vuelta perdida, vuelvo a no cambiar gomas R1 biggrin al final logro rodar más o menos en 9 - 8 intentando desdoblarme pero muy mal.

Carrera de las peores, y todo por tocar el set media hora antes de carrera, mejor si me hubiera estado quietecito.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Wenas!

Perdon por la tardanza, estoy liadisimo, he subido las estadisticas de esta carrera.

saludos