pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 148
Duke;11428563 dijo:![]()
Un abrazo, Alvarito.
Gracias Duke, ya he actualizado la tabla y las carreras.
Duke;11428563 dijo:![]()
Un abrazo, Alvarito.
Me parece buena idea, aunque quizás haría la excepción en caso de "melé" multitudinaria en las 2 o 3 primeras curvas, en ese caso estaría bien reiniciar "1 VEZ". (tampoco estemos como ayer, que para pasar las 2 primeras curvas estuvimos casi 15min).pLEy;11430133 dijo:Señores, propongo no reiniciar mas las carreras.
apoka;11430424 dijo:(Aixhhh!!! todavia recuerdo mis primeras carreras, cuando me temblaba el pie del acelerador por los nervios de empezar, mmmm....).
:zartyman
Jajaja ¡Qué cabr*n!Duke;11429242 dijo:Como ves, Presi ... no fué mi mejor día, y eso te mantiene "en la pomada".
Además, me he asegurado de aplicar el segundo descarte ya ... para que cuando te levante la tercera plaza, que no sea por la excusa de "Es que he tenido fiebreee"
![]()

Wirreslink;11430329 dijo:Propongo que se reinicie SOLO si en la primera vuelta hay algún accidente que impida al implicado continuar. Un golpe que te envíe al final del pelotón no es excusa, se puede continuar y terminar para puntuar
edito: pero espero que nadie que tenga un accidente y pueda continuar, se vaya a espectadores para ver si "cuela" y se reinicia ...
KIRA;11432294 dijo:Sorpresita en e ts :drivingsk
ferralla123;11432260 dijo:yo creo que esta es la posicion que debemos adoptar, no solo practicamos para la spain, por tanto para mi sus normas son orientativas.
si aqui no corremos para divertirnos donde lo hacemos? y para mi divertirme es dar vueltas no quedar panza arriba en la primera curva y esperar al miercoles siguiente.
AlvaritoG25;11432711 dijo:Muchas gracias a todos chavales, la verdad que en serio se agradece el apoyo :ang:
Y ahora para pasar página, a juzgar.... CATORCE penalizaciones tengo que juzgar....record...y mención esepcial para el caos de carrera de 3era...desde la primera la última vuelta.
Un abrazo chicos

Mito21;11431620 dijo:Personalmente pienso que las normas de la copa deberían ser exactamente iguales que las de la Spain. Entiendo perfectamente el tono de "colegueo" que le queréis dar a la copa, pero según me parece a mí su finalidad no es ni más ni menos que simular la carrera de la Spain del siguiente lunes y entrenarse para la misma. En mi opinión, no hay mejor entrenamiento que hacer exactamente lo mismo que tendrás que hacer el Lunes.
Adrianlf318;11431389 dijo:Creo que he sido el único en usar tu set Chamadyco, me va perfecto, aunque le toqué algunas cosas por ahí, voy a subirlos al TS porque supongo que los quieres utilizar.
Saludos.

pLEy;11433976 dijo:¿Quien es quien?
![]()

DACUFE;11433882 dijo:No se como seran las salidas en los primeros puestos, pero en la cola y mitad del peloton son un caos.:ar::rifle:
En la cola muchas veces se da una situacion curiosa para una carrera, y es que probablemente debido al efecto acordeon, te encuentras que el de delante rueda muy pero que muy despacio, pienso que tendriamos que ser un poco mas respetuosos y no aprovechar esta situacion para adelantar, porque cuando se da el caso que comento, es facil adelantar a tres de una tacada, pero claro... esos tres ruedan muy despacio por que estan tratando de respetar al de delante. No se si me explico.
Respecto al tema de la repeticion de las salidas, pienso que se deberian de poner unas reglas basicas que quizas se podrian ir sondeando con una encuesta.
Wirreslink;11434957 dijo:Jajaja eso fue cuando el mam*n de pLEy nos puso un muro en medio de la recta de meta cuando probábamos salidas
Sí, mucho ojo que al final han subido a 30 vueltas, MOOOOLAAAAAAAA!!! :rock::rock:
Si alguien puede, que haga simu con las R3 a ver si aguantan las 30 vueltas, ya que en 20, la delantera izda se gastó más del 70% ... Habrá que ir con ojo
A ver, ni una cosa ni otra, habeis visto alguna carrera de F1 donde todos respeten posición nada más ponerse en verde el semáforo???? yo no!!Kyle86;11435010 dijo:Dacufe te has explicado perfectamente, tambien me he dao cuenta del efecto acordeon.
Suelo ser colero en las salildas, y me pasa exactamente igual que a ti, y tambien tuve q reducir velocidad para no chocarme con los primeros, y tambien me adelantaron porque yo respetaba la posicion, en cambio hay peña que va a muerte, en fin....
Te explicas perfectamente Apoka. Todo vá de mirar por los espejos, controlar los laterales y tener sentido común. Lo siento pero no pienso respetar la posición a nadie en una salida si veo el hueco CLARO. Que es como hay que verlo. A veces un toque o roce es inevitable por el apelotonamiento, pero no es lo mismo un besito que intentar frenar 10 metros más tarde que el coche de delante y llevartelo puesto. El efecto acordeón ocurre en todas las categorías del automovilismo por la simple razón de que los de atrás llegan más rápido a la primera curva ya que han tenido más metros para acelerar. Ya después está en la habilidad y la osadía de cada uno el poder adelantar. Es un arte que hay que pulir, pero al menos para mí es lo más gratificante que hay, sea en una salida, en una apurada de frenada o en una parada en boxes.apoka;11435477 dijo:A ver, ni una cosa ni otra, habeis visto alguna carrera de F1 donde todos respeten posición nada más ponerse en verde el semáforo???? yo no!!
Está claro que si alguien tiene una salida rápida, intente ganar alguna posición, es de cajón!!!! pero eso sí, con la responsabilidad y la cabeza que se debe tener, por ejemplo, si ves que no hay hueco, no te metas y empujes a tu compañero fuera.
Hay combis donde la salida y poder adelantar en esos primeros metros, es muy importante. :razz:
Mexplico??? :-k