Estética 100% ELÉCTRICO

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Bueno. . . Yo me he subido al carro de la electrificacion.
Ya tengo la E de electrico.
Algunos dirán que no lo es, que es mentira! PERO. . .lleva una batería y sin ella el coche no funciona. jajaja jajaja jajaja

Vais a hacer lo mismo en vuestros Z?
30a729c6d080cf19a6b4f91672384c98.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Eh??? This is serious? le has puesto una E al Z? que has fumado que te ha sentado tan mal???? Voy a ponerle al Zoe el logo de 16V ....:LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
.

Eh??? This is serious? le has puesto una E al Z? que has fumado que te ha sentado tan mal???? Voy a ponerle al Zoe el logo de 16V ....

.
Un Zoe 16 válvulas no es creíble.
Ponle Biturbo.
Me daba rabia estar rodeado de tanto coche eléctrico, hibrid, etc. . . Que me he dicho. Un Z, no va a ser menos. Jajaja.
Seguro que habrá gente que piense que lo es! Y piense. . . Mira un descapotable respetuoso con el medio ambiente.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Un Zoe 16 válvulas no es creíble.
Ponle Biturbo.
Me daba rabia estar rodeado de tanto coche eléctrico, hibrid, etc. . . Que me he dicho. Un Z, no va a ser menos. Jajaja.
Seguro que habrá gente que piense que lo es! Y piense. . . Mira un descapotable respetuoso con el medio ambiente.

....y dejen de pensarlo en el momento que vean los tubos de escape, y dirán WTF !!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
Si tú coche se autopercibe eléctrico no seré yo el que le falte el respeto y diga que no lo es. Es más, le daba la pegatina y una ayuda mensual por el traumita que tendrá el pobre
Jajaja jajaja jajaja, es más. Quiere que le llame Zete cuatre.