10 meses...y revision?

• Iniciador del tema bmwnegro
  • Fecha de inicio
B

bmwnegro

Invitado
Depues de 10 meses ayer me salto en el cuadro de mandos el simbolo de que tenia q llevarlo a revision, la verdad es q me sorprendio bastante porq habia escuchado q hasta los 17.000 km o mas de un año no tendria q pasarlo pero digo bueno, si lo dice el bicharraco habra q hacerle caso jeje. hoy lo he llevado y cual es mi sopresa q me han dicho q todavia no le tocaba q venia configurado desde alemania para q me avisara para pasar la itv al año,porq alli la pasan al año por lo visto.... os ha pasado alguno de vosotros? solo me ponia dos simbolos a revisar, el coche con una especia de s arriba y el tubo escape con la misma s q no se q significa.

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
eso te lo indica el coche pero llevo un año 2 meses y aun me faltan 11000km para llevarlo! en km unos 31000 que es lo logico

igestal

Forista
Reacciones
3
eso se puede configurar desde el coche (con navi por lo menos)

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
bmwnegro dijo:
Depues de 10 meses ayer me salto en el cuadro de mandos el simbolo de que tenia q llevarlo a revision, la verdad es q me sorprendio bastante porq habia escuchado q hasta los 17.000 km o mas de un año no tendria q pasarlo pero digo bueno, si lo dice el bicharraco habra q hacerle caso jeje. hoy lo he llevado y cual es mi sopresa q me han dicho q todavia no le tocaba q venia configurado desde alemania para q me avisara para pasar la itv al año,porq alli la pasan al año por lo visto.... os ha pasado alguno de vosotros? solo me ponia dos simbolos a revisar, el coche con una especia de s arriba y el tubo escape con la misma s q no se q significa.

Por lo que deduzco de la imagen facilitada por Igestal parece que el simbolo del escape significa revisión de los gases de escape...

L

LON

Invitado
bmwnegro dijo:

mari***n si eske conduces como las mujeres !!! a los 17mil ya te ha saltado xD yo llevo 18mil y pico y todabia me kedan unos 15mil creo tirando bajo

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pues yo llevo ya casi un año con él, 17.000km y el dia 1 me saltó el indicador de SERVICE al arrancar.Tengo que llamar para pedir vez y que me lo miren... de paso lo mismo miro lo de la Aleta famosa de tiburón...

B

bmwnegro

Invitado
lon capullo llevo 9000 km asi q si me ha saltado antes q nadie no creo q conduzca como tu madre XD

L

LON

Invitado
ahh que solo llevas 9mil km ?? PEOR AHUN !!! xD en k pensaria yo el dia k t dejé el coche :p por cierto mi madre te pega un repaso que te kita las pegatinas tontin :flip:

B

bmwnegro

Invitado
si pero tu madre no me va dejando palos clavados por debajo del coche en plan cucurucho de serie 1

L

LON

Invitado
eso es tu coche que lo hicieron en la hora del bocadillo, a ti te va bien porque lo tienes amariconao, yo lo cojo 10 minutos le pongo las pilas y empiezan a caersele tornillos y cosas raras :descojon:

B

bmwnegro

Invitado
no te digo q no pero el tuyo lo pediste rojo y te vino amariconao q parece la pantera rosa, con esos lunares tiene q estar wapeton wapeton y si le añades el extra "arañon lateral derecho"" ya es la ostia para q kede mas... no se como llamarlo, cañero

B

bmwnegro

Invitado
sin olvidar el otro extra no menos importante " laca al navo a la primera de cambios""

L

LON

Invitado
seras ... :bash: ya t cojere y te pondre las pilas en alguna carreterita solitaria :descojon: