1º Sotech Tuning Show - foto de la striper - VALENCIA

mize

Forista Legendario
Don_Dan;4154276 dijo:
tienes , que ir, con la moto, y alli se te inscribira, el precio incluye regalo conmemorativo y comida:descojon:

Nunca entendere porque en una concentracion tienen que pagar los dueños de los coches que se van a exponer!! Deberia ser al contrario o por lo menos ser gratis para ellos y que paguen los espectadores! :yawinkle

Don_Dan

Baneado
Baneado
mize;4160404 dijo:
Nunca entendere porque en una concentracion tienen que pagar los dueños de los coches que se van a exponer!! Deberia ser al contrario o por lo menos ser gratis para ellos y que paguen los espectadores! :yawinkle
7

YA TIO=;, ESTO VA ASI:yawinkle, ES MEJOR TENER 100 COCHES Y 1000 PERSONAS, QUE 1000 COCHES Y 100 PERSONAS, POR QUE ESO ES ASI.

EL PRECIO DATE CUENTA QUE ENTRA COMIDA,BEBIDA Y TROFEO SI REALMENTE TE LO MERECES, REGALO,ETZ... EL PRECIO EN VERDAD, MUCHAS VECES NO LLEGA NI HA CUBRIR COSTES#-o.

Don_Dan

Baneado
Baneado
Pero, Mize, Dejate De Tonterias Y Vente El Domingo, Que Ha Una Cerveza Estas Invitado Por El Tito Don_dan, Y La Striper Te Aseguro Que Vale La Pena...

Don_Dan

Baneado
Baneado
C/ San Blai, A Las 10:00 Dia 2 De Diciembre Domingo, Precio 15€, Con Comida Bebida Y Bolsa De Merchandaising

mize

Forista Legendario
Don_Dan;4166652 dijo:
7

YA TIO=;, ESTO VA ASI:yawinkle, ES MEJOR TENER 100 COCHES Y 1000 PERSONAS, QUE 1000 COCHES Y 100 PERSONAS, POR QUE ESO ES ASI.

EL PRECIO DATE CUENTA QUE ENTRA COMIDA,BEBIDA Y TROFEO SI REALMENTE TE LO MERECES, REGALO,ETZ... EL PRECIO EN VERDAD, MUCHAS VECES NO LLEGA NI HA CUBRIR COSTES#-o.

Dani se que la cosa va asi.... pero va asi porque la gente no se mueve!! Hace 6 años fui a mi primera y UNICA concentracion tuning donde entre mi coche! Pagar para exponer tu coche la verdad es que no me hizo mucha ilusion y prefiero muchisimo mas las KDD´s que montabamos en foros como zonatuning con gente de la zona porque eran muchisimo mas divertida y habia mejor rollo!

Por desgracia, el tuning se puso de moda y empezo a atraer a gente de los mas variopinta... pero sobre todo gentuza y mucha gente con animo de notoriedad [-( Que solo buscaban el coche mas llamativo o el equipo de musica mas bestia para que los vieran alla donde pasaban! #-o

pacoM

Forista Senior
otiaaa!pues yo le hacia la batidora!¿quien es el susodicho personaje que se esta refregando?eres tu DANI?PD:HAY FOTOS DE LA CONCENTRACION?