Mi coche 1 año despues, me presento en el subforo (seguimiento Z4 e85)

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Hola a todos,

La verdad es que por simple y pura pereza, bunca he presentado a mi E85 por aqui. Anuncio ladrillo!

Hace unos años he tenido un Mazda Mx5 NB que me ha encantado y ha hecho que me quede enamorado de los roadsters por ser coches tremendamente lúdicos. El mazda lo tuve que vender por traslado laboral ya que no tenia donde guardarlo y me quede sólo con mi F21.

El año pasado, entrando en wallapop de vez en cuando para ver el mercado de Z4 encontre mi unidad a 10kms de donde vivía y con un precio muy bueno, acto seguido contacté con el dueño “solo para verlo” y un par de días despues estaba en mi garaje.

Sobre la unidad, es un e85 pre nacional con motor 2.5i y 119.000 kms cuando lo compré con itvs y libros de revisiones. Tiene cosas que indica que los ultimos dueños no eran los mas cuidadosos, pero 10k kms despues y 1 año de uso intenso el coche ha demostrado toda su fiabilidas. El principal fallo que tiene es que tiene una pequeña raja en la capota que ahora está cosida y que tengo que buscar una, pero como siempre voy descapotado y va de garaje a garaje no me preocupa demasiado.

Sobre los extras, pues no demasiados pero no eran prioritarios:

- asientos electricos con memoria
- control de crucero
- clima
- suspension deportiva
- deflector de viento (que ya no tengo)

Os pongo unas fotos del coche para que podias verlo y opinar!

4b7017b767a6e7d7666205f96a0d0508.jpg

36af5edd12c31d17f8baad27eb3dd220.jpg

cc940b24ea867e72f387b212caa7b73e.jpg

c24ec0243737a461b232e9baf6764188.jpg

d6e0065f6e320e0ad7934c1de1499558.jpg

Lo que mas me gusta del coche es su motor y que es bastante ágil en tramo. Esta totalmente de serie y me sosprende mucho eso. Ademas permite viajar dos personas con total comodidad.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Pues bienvenido a este sub-foro !!! Que te voy a decir yo, que tengo el mismo modelo y motor, aunque con la estética del post... Yo estoy encantado con el, y la verdad, es que dudo mucho que lo venda algún dia, a no ser que el cambio sea a mucho mejor claro :):):):). El motor es una gozada y lo suficientemente rápido como para darte alegrías en tramos revirados, y bastante cómodo para poder viajar con el...y el maletero, se agradece mucho que esté tan bien aprovechado y sea "amplio". En cuanto a to color, precioso...y más con los asientos claritos... Un saludo !!!:guiño:

,

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.604
Bienvenido al subforo.

Precioso en eso color de carrocería y perfecta la combinación de ese cuero. Una cosa, ¿es cuero-tela? No sabía que se hacía esa combinación en el e85/e86.

Otra preguntita, ¿por qué ya no tienes el deflector de viento? ¿No te gusta?

Por cierto, los extras que llevas son muy buenos: suspensión deportiva, clima o asientos eléctricos con memoria, son muy interesantes. El control de crucero también, qué conste.

Te deseo disfrutes muchísimo de tu Z4. Es muy guapo :)

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Bienvenido al subforo.

Precioso en eso color de carrocería y perfecta la combinación de ese cuero. Una cosa, ¿es cuero-tela? No sabía que se hacía esa combinación en el e85/e86.

Otra preguntita, ¿por qué ya no tienes el deflector de viento? ¿No te gusta?

Por cierto, los extras que llevas son muy buenos: suspensión deportiva, clima o asientos eléctricos con memoria, son muy interesantes. El control de crucero también, qué conste.

Te deseo disfrutes muchísimo de tu Z4. Es muy guapo :)

Efectivamente, los asientos son un mix de cuero tela, y la combinacion de colores dice muy bonita al natural.

En el equipamiento aparece que lleva deflector de viento, pero en alguna parte de la vida del coche se perdio o se vendio. Mas adelante buscaré uno porque me parece cómodo.

La verdad es que los extras que trae son suficiente, quizas eche de menos el Xenon o unas llantas mas bonitas, pero no me quejo. Además tiene alarma original que me olvidé mencionar!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
.

Pues bienvenido a este sub-foro !!! Que te voy a decir yo, que tengo el mismo modelo y motor, aunque con la estética del post... Yo estoy encantado con el, y la verdad, es que dudo mucho que lo venda algún dia, a no ser que el cambio sea a mucho mejor claro :):):):). El motor es una gozada y lo suficientemente rápido como para darte alegrías en tramos revirados, y bastante cómodo para poder viajar con el...y el maletero, se agradece mucho que esté tan bien aprovechado y sea "amplio". En cuanto a to color, precioso...y más con los asientos claritos... Un saludo !!!:guiño:

,

Muy cierto lo que comentas del motor, ademas al no ser un coche pesado y con unos desarrollos tirando a cortos, se agradece para conducir alegremente. Hoy al precio al que están, no hay muchos coches que te den tanto por tan poco!

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Hola a todos,

La verdad es que por simple y pura pereza, bunca he presentado a mi E85 por aqui. Anuncio ladrillo!

Hace unos años he tenido un Mazda Mx5 NB que me ha encantado y ha hecho que me quede enamorado de los roadsters por ser coches tremendamente lúdicos. El mazda lo tuve que vender por traslado laboral ya que no tenia donde guardarlo y me quede sólo con mi F21.

El año pasado, entrando en wallapop de vez en cuando para ver el mercado de Z4 encontre mi unidad a 10kms de donde vivía y con un precio muy bueno, acto seguido contacté con el dueño “solo para verlo” y un par de días despues estaba en mi garaje.

Sobre la unidad, es un e85 pre nacional con motor 2.5i y 119.000 kms cuando lo compré con itvs y libros de revisiones. Tiene cosas que indica que los ultimos dueños no eran los mas cuidadosos, pero 10k kms despues y 1 año de uso intenso el coche ha demostrado toda su fiabilidas. El principal fallo que tiene es que tiene una pequeña raja en la capota que ahora está cosida y que tengo que buscar una, pero como siempre voy descapotado y va de garaje a garaje no me preocupa demasiado.

Sobre los extras, pues no demasiados pero no eran prioritarios:

- asientos electricos con memoria
- control de crucero
- clima
- suspension deportiva
- deflector de viento (que ya no tengo)

Os pongo unas fotos del coche para que podias verlo y opinar!

4b7017b767a6e7d7666205f96a0d0508.jpg

36af5edd12c31d17f8baad27eb3dd220.jpg

cc940b24ea867e72f387b212caa7b73e.jpg

c24ec0243737a461b232e9baf6764188.jpg

d6e0065f6e320e0ad7934c1de1499558.jpg

Lo que mas me gusta del coche es su motor y que es bastante ágil en tramo. Esta totalmente de serie y me sosprende mucho eso. Ademas permite viajar dos personas con total comodidad.

Bienvenido y enhorabuena

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.018
Bienvenido!!! Bonito Zeta a disfrutarlo!!

Un saludo

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Muy bonito y "clásico". A mi personalmente, me gusta que este de serie.
A segur disfrutandolo, que por lo que cuentas, lo haces.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Bienvenido al mundo zetero!

El deflector no estará el su soporte específico del maletero...

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Muy bonito y "clásico". A mi personalmente, me gusta que este de serie.
A segur disfrutandolo, que por lo que cuentas, lo haces.

Muchas gracias! La verdad es que si bien el color al principio no me enamoraba, ahora me gusta mucho, y más con los intermitentes naranjas. El objetivo es mantenerlo así con 4 o 5 mejoras de las que no se ven :guiño:

copyer

En Practicas
Modelo
Bmw Z4 3.0i SMG
Reacciones
67
(El deflector de viento lo tienes que comprar porque cambia la experiencia a +100kmh. A muchos mucho mejor)
:guiño:

Buen zetilla
A disfrutarlo!!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Refloto mi hilo para contaros las novedades que va a tener el Z estas navidades. Esta semana he ido a la bmw a comprar un manguito de la admision que estaba rajado, y como estaba bastante receptivo a comprar pues me he animado con lo siguiente:

- Manguito de admision
- Deflector de aire original(mi coche lo traia pero uno de los anteriores dueños lo perdió)
- una de las tapas del paso de rueda para cambiar bombillas (se metía conmigo a la vista)
- cubrecarter completo que tampoco lo tenía.

Con esto saco de la lista parte de las cosas que tengo pendientes.

Como ademas estaba muy caliente, me fui a ver a un detailer de mi zona que conocía a que me diera su veredicto. Esta semana, el Z entrará para un pulido completo en dos fases y encerado, puliré y renovaré tambien los focos delanteros, que están castigados.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Actualizo con los cambios de estas ultimas semanas. Al coche le he dado un tratamiendo de cosmética que ha consistido en:

- Pulido completo de todo el coche
- Pulido de los faros delanteros
- Limpieza interior completa
- Limpieza e hidratado de cuero
- Encerado con cera de Carnauba

Os dejo unas fotos para que podáis opinar. La verdad es que estoy muy contento con el resultado:
9aa1efb8fc229b114c7d3b2f9a66c2c8.jpg

f1066321267bf8d5a7791c052de052df.jpg

eb00f67a05df910684c49b8aa26f3c5d.jpg

277702cf544d663372eb208766246b5c.jpg

8354aa428ef8553ade02a26be0778c27.jpg

420b4a581a10b70911200488bbe0ce96.jpg

mh29

En Practicas
Reacciones
448
A quedado muy bonito.... Da gusto ver un Z cuidado y bien atendido...
Yo también estoy en Ourense...y desde septiembre también tengo un Z4... Después de 2 Z3s...
A ver si para de diluviar para poder sacarlos...
Te escribo por privado para saber el detailer...
Disfrútalo!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.541
Actualizo el post ya que ayer he sacado el coche del taller por mantenimiento. Lo que se le ha hecho es:

- Mantenimiento de aceite y filtros
- Instalación de filtro de aire Pipercross de “alto flujo”
- Frenada de z4 3.0 con discos EBC y pastillas EBC YellowStuff.

Me falta por llevarles un motor de capota que el mio ha muerto y un compresor de aire acondicionado.

Este fin de semana a ver si pruebo los frenos, para poder tener otra opinión.

Lo siguiente además de la capota y aure acondicionado que me tienen que llegar, son los silentblocks delanteros porque los mios tienen holgura. OEM? Powerflex? Voy con suspension deportiva OEM

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
193
Muy muy bonita combinación de colores, llantas y todo. Enhorabuena

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.014
Actualizo el post ya que ayer he sacado el coche del taller por mantenimiento. Lo que se le ha hecho es:

- Mantenimiento de aceite y filtros
- Instalación de filtro de aire Pipercross de “alto flujo”
- Frenada de z4 3.0 con discos EBC y pastillas EBC YellowStuff.

Me falta por llevarles un motor de capota que el mio ha muerto y un compresor de aire acondicionado.

Este fin de semana a ver si pruebo los frenos, para poder tener otra opinión.

Lo siguiente además de la capota y aure acondicionado que me tienen que llegar, son los silentblocks delanteros porque los mios tienen holgura. OEM? Powerflex? Voy con suspension deportiva OEM

Lo vas a dejar impecable...es parte del disfrute de estos coches