1ºACTUALIZACION NBT EVO 2025-1

LUIS BERTY

En Practicas
Modelo
BMW 5 520D M
Reacciones
55
Buenos dias, no se porque tienes ese error , no es problema de los mapas ya que en el mio me marca la posicion exacta de donde estoy en marcha o en parado.

Modelo
G31
Reacciones
1
Buenas, me bajé los mapas y todo correcto, ya que compré los códigos para 2025. Lo que me acabo de dar cuenta es que no me posiciona bien el coche en el mapa, como si estuviera en otro sitio, pero sin embargo con la APP me lo encuentra en la posición correcta, o sea, donde está el coche. Sin embargo, voy con el coche y miro el mapa y no coincide por las carreteras que estoy pasando.....es algo muy raro. Ya os digo, es como si me posicionara erróneamente en el mapa. Supongo que no es tema de antena, ya que como digo, en la app si que me lo posiciona correctamente dónde está el coche aparcado. Donde no me lo posiciona bien es en el mapa.
Hola a todos, eso mismo me ha pasado en ni NBTevo Y, sin hacer ninguna actualización, ni nada parecido. He leido en algunos foros que la solución es actualizar el SW del navegador, pero el mío no esta liberado, ¿me podeis decir si con la versión de mi navegador se puede instalar el carplay y demás directamente con el USB o hace falta también el cable enet? Este fallo de perder la posición real le esta pasando a mucha gente ultimamente por lo que he visto, no se a que se deberá.

LUIS BERTY

En Practicas
Modelo
BMW 5 520D M
Reacciones
55
Hola buenas noches.
Con la version de tu navegador solo es posible instalacion Carplay a traves del cable ethernet y el ordenador con conexion wiffi.
Si no tienes instalado Carplay en Ebay hay varios que se dedican a instalarlo a traves de un pendrive con las instrucciones de instalación o bien conectado por Teamwier y te lo instalan ellos directamente por un precio 30/40 Euros. Supongo que una vez instalado te actualizan el SW del navegador , yo asi lo tengo hace años y no tengo problemas de perdida de posicion GPS.
Espero que te sirva.

Modelo
G31
Reacciones
1
Muchas gracias, lo he hecho con el cable siguiendo las instrucciones del vendedor, se me ha instalado el carplay, posteriormente he actualizado a la NBT evo 2025-1, pero lo sigue posicionando mal en el mapa, las coordenadas del menú oculto del navegador son correctas, alguna sugerencia para poder apañarlo??

LUIS BERTY

En Practicas
Modelo
BMW 5 520D M
Reacciones
55
Hola no entiendo el porque te posiciona la posicion incorrecta del gps me quieres decir que la posicion en la que estas en una zona no es la correcta que el gps te esta dando otra posicion que no es la real.

Modelo
G31
Reacciones
1
Al final se arregló, desconecte la batería durante una hora y al conectarla seguía mal, el sistema estaba sin fecha ni hora, posteriormente entré en modo diagnóstico del cuadro de instrumentos y cuando salí cogió la hora y misteriosamente el GPS ya marcaba la posición correcta, no sé si fue por entrar en el modo diagnóstico o cuando cogió la hora. La idea del modo diagnóstico fue porque leí algo de ello en este foro por si a alguien le sirve. https://www.ixforums.com/threads/gps-location-shows-me-30-miles-away.2514/?tl=es
Saludos.

Última edición:

LUIS BERTY

En Practicas
Modelo
BMW 5 520D M
Reacciones
55
Hola me alegro que lo hayas solucionado, servira por si algun@ tiene el mismo problema.
Saludos.