2ª ACTUALIZACIÓN MAPAS NBT EVO 2025-2

LUIS BERTY

En Practicas
Modelo
BMW 5 520D M
Reacciones
47
Buenos dias.

Adjunto enlace descarga via torrent NBT EVO MAPAS 2025-2 Ultima aztualización del año 2025. Una vez dentro del enlace pinchar en descarga enviar por ejemplo al escritorio, abrir carpeta amarilla y sale el enlace torrent para su descarga.

Salud@s.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.755
Buenas tardes Luis ¿es seguro descargar estos mapas desde una pagina rusa?
Ahora estoy descargando Road Map Europe EVO 2025-2 en el historial de descargas de google.No se si es lo correcto.
Que tengo que hacer despues ¿descomprimir y llevarlo a una carpeta? para luego copiarlo en un usb y añadirle el fichero FSC como haciamos antes
saludos

LUIS BERTY

En Practicas
Modelo
BMW 5 520D M
Reacciones
47
Hola Javier llevo años descargando los mapas de esa pagina , no existe problema ninguno ya que son descargas de un foro bmw y hasta ahora no he tenido problema en las instalaciones.
1ª Cuando pinches el enlace , te aparecera el archivo mapas 2025 zip. Pinchas en descargas lo añades al escritorio ( por ejemplo) Te aparecera una carpeta amarilla doble clic y te saldra el archivo torrent, con el bit comet al pinchar te lo envia al bitcomet y empieza la descarga una vez finalizado la descarga lo descomprimes y saldra 1 carpeta amarilla con 4 carpetas blancas copias esas cinco carpetas al pendrive mayor de 38gb ya que ocupa unas 38gb la actualización y listo navegador actualizado MAPAS 2025-2.
Si tienes algun problema me comentas yo lo tengo ya instalado en el coche.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.755
Gracias Luis ,las dos ultimas veces,con tus enlaces lo he actualizado y todo OK.
Me lo estoy descargando en un par de horas, a partir de ahí veré como lo descomprimo y lo copio en usb, j*der cada año es diferente la ruta.
un saludo

LUIS BERTY

En Practicas
Modelo
BMW 5 520D M
Reacciones
47
Si Javier cada vez lo ponen mas complicado , pero al final es lo mismo descargar descomprimir y pegar al usb los cinco archivos.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.755
Si Javier cada vez lo ponen mas complicado , pero al final es lo mismo descargar descomprimir y pegar al usb los cinco archivos.
Instalado esta mañana con exito,funciona todo perfectamente.
Por si a alguien le interesa es un 320i GT del 2016
Muchas gracias Luis