Y ahora hablamos de futbol: Chuameni no puede seguir jugando en el Madrid. Lucas no esta al nivel. Lunin no esta al nivel. Modric no da mas de si, 45 minutos por partido como mucho. Valverde debe jugar en su posición natura. Belli debe jugar en su posición natural. Vini sino esta fino al banco. Carletto toca espabilar y mover antes el árbol, hay mucha sangre joven en el banquillo y hay darlos minutos de verdad, no 10 minituos con el partido perdido.
Ayer se me pusieron los pelos de punta y me puse a llorar. Fui a ver el partido a casa de mi madre, y me hundí al ver a su marido, ya mayor, y de Algemesí, llorando como una magdalena durante el homenaje con el himno de la comunidad.
Tal cual. Yo ya pensaba que estaba loco, cuando llevo desde el comienzo viendo que Tchouaméni es un lastre tremendo, pero al fin veo que la gente abre los ojos. Gracias a Dios, se ha vuelto a lesionar un mesecito. Lucas da para lo que da, y claro, está sustituyendo nada más y nada menos que a Carvajal, que le da mil millones de vueltas tanto defensiva como ofensivamente. Esta baja va a ser tremendamente dolorosa e irreemplazable para el equipo. De hecho, ya lo está siendo. Lunin cumple (no hay más que ver el año pasado, con Liga y Champions en las vitrinas), pero claro, de nuevo, y como le ocurre a Lucas, está sustituyendo al mejor en su puesto. Como dice su novia, Valverde no es extremo. Rodrygo, Vinicius, o Mbappé, sí. Pero claro, por esa banda antes subía un tal Carvajal, lateral, que también hacía función de extremo, y en vez de poner a uno de los 3 extremos mencionados, decide poner a uno que no lo es. Bellingham está perdido. Se deja la vida en el campo, pero no se sabe dónde juega. Hay un desorden alucinante. Un día como ayer tenía que haber salido Endrick, y por qué no, Guler. Pero decidió meter a tíos como Ceballos y Fran García. Necesitamos un 9. Un killer. Un tío de área. Estamos echando de menos hasta a Joselu.
casi lloro yo al ver cómo desplegaban la bandera con el estadio vacío, sin música ni nada…me imagino como lo pudiste vivir tu!
Pues yo estaba tan reventado de los parches que ni vi el partido. Menos mal. Con oír a mi hijo gritar ya era suficiente.
Me parece a mí que el ciclo Carletto está acabado, no es capaz de agitar a los jugadores, unos cargados de títulos y minutos y otros resignados a la suplencia Si en el próximo partido no se ve un cambio muy importante de actitud, toca cambio. Decían que un central del Milán pilló el balón en su área y se presentó en el área del Madrid sin ninguna oposición, así es imposible