Avería zumbido ventilador

• Iniciador del tema alfredosan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alfredosan

Invitado
hola amigos me llamo alfredo y es la 1 vez ke escribo en un foro,toy desesperado con el ruido,es como un zumbido ke va subiendo y bajando de intensidad,es como si rozara algun ventilador y solo lo oigo dentro del coche,veo x el motor y nada,le e cambiado tb el famoso erizo pero nada sigue igual,cuando kito la llave de contacto tb sigue un rato haciendolo,hasta ahora nunca me a dado problemas de ningun tipo es un 530d e39 año 2000.le e desmontado tb el climatizador pero no veo ningun ventilador porque el mio no es digital es de ruletas...os agradeceria un moton ke me exarais una mano..gracias y un saludo..

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
4
Creo que ese zumbido dura unos 10 minutos una vez parado el coche yes normal.
Es posible que tu lo oigas mas porque esté sució y haga mas ruido.
A ver que dicen los expertos en clima.

A

alfredosan

Invitado
hola saguarda muxas gracias x responder,pero cuando kito la llave solo dura 1minuto,cuando voy en marcha es cuando mas lo oigo y va subiendo y bajando d intensidad.el mio lleva las 3 ruletas en vez de clima digital,y lo e desmontado xke e visto ke los digitales lleva como un pekeño ventilador,pero el mio no lleva eso.espero ke me puedan ayudar...un saludo

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Es el ventilador de la sonda de temperatura del clima, es normal que haga ruido durante esos 10 minutos que dice el compi.
Lo que no es tan normal es que cambie la intensidad...

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Perdona que no había leído que el tuyo es el manual...

A

alfredosan

Invitado
hola a todos,al final e ido a la casa,y resulta ke es la bomba de gasoil ke lleva central bajo el asiento conductor,mañana intentare buscar una y ponersela,ya os dire como a ido x si os pasara alguno lo mismo....x cierto ya ke estoy kiero cambiarle el aceite y filtro de caja de cambios,alguno se lo a cambiado o tiene fotos etc...es un 530d aut año 2000...saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.