Buenas a todos, a ver si arrojais un poco de luz sobre lo que me ocurre. El caso es que hace un mes enganché con la rueda delantera izquierda y la trasera izquierda un bordillo. Como resultado mordí duramente las dos llantas reventando también el neumático trasero. Me han reconstruído las llantas, la pieza que une la torreta de la suspensión con el enganche de la rueda delantera izquierda (con el golpe se dobló), cambiado las 4 gomas y realineado la dirección. El caso es que desde el golpe y tras cambiar todo eso a partir de 80 hace un zumbido que para que os hagáis una idea es como cuando circulas con ruedas de tacos por la carretera. A menor velocidad o no lo hace o es imperceptible. El caso es que el mecánico tras comprobar el ruído ha desmontado el rodamiento, revió las bolas para ver si estaban bien, lo engrasó, puso otras ruedas de otro coche, cambió el amortiguador y no ha conseguido identificar donde está el problema. Incluso lo llevó a alinear a otro sitio por si su máquina estaba mal. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser el que provoque ese ruído?
Tiene pinta de rodamiento seguramente! Te has fijado si,a 80 por ejemplo haces pequeños giros de izquierda a derecha suena mas o suena menos?
Suena a que es el rodammiento del agún buje. A mi me pasó en mi 320d después de darle tb un golpe con un bordillo, después de cambiarlo no he vuelto a tener ningún problema. No debería costarte más de 100-150€.
No dando pequeños giros no noto cambios. Si noto cambios al cogerlo por la mañana. La sensación es como de que algo "bailase", es decir, como si de que una rueda estuviese girando descompensada. Pero en cuanto andas un poco y todo entra en calor deja de hacer lo del baile aunque se mantiene el zumbido.