Duda Zumbido modulo climatizador con llave quitada (posible parásito de batería)

Rufotronic

En Practicas
Modelo
BMW 318 (SWAP)
Reacciones
16
Chicos,pues eso,que en el e39 que compre me he dado cuenta que cuando quito la llave y voy a bajarme,el ventiladorcillo que lleva el modulo de climatización sigue encendido y no se para, esta en continuo movimiento ya tarde 10 mint en bajarme o cuando vuelvo a las 5 horas a montarme sigue hay zummm zumm zumm...¿es normal?

gruadaniel

En Practicas
Modelo
530da
Reacciones
15
Si, es normal hay varios post sobre ese tema

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.679
Lo di por normal yo también en su díá, no sé si siempre está encendido o al rato de cerrar el coche se para (?) para volverse a encender al abrirlo, pero siempre, siempre, siempre que estoy yo en el coche escucho también el zumbidito dichoso detrás del clima aún con la llave quitada.

Batería no gasta....

PepePotamoCAI

En Practicas
Modelo
520D 2003 (E39)
Reacciones
34
Yo iba a preguntar también respecto al zumbido en cuestión... si le pasa a casi todos me quedo más tranquilo (zumbido de todos consuelo de... mi al menos)

Rufotronic

En Practicas
Modelo
BMW 318 (SWAP)
Reacciones
16
Pues a mi me molesta, si no hay ya consumidores de "estrangis" que te pueden dejar sin batería, faltaba ese,aunque sean 2w pero a los días de parar el coche que! Algo habrá consumido no? Ajjajaja bueno no le daré importancia,muchas gracias :guiño:

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
A mi también me pasa. Cuando va a estar mas de 3 días parado, le quito la batería para que no consuma, en general, además del zumbido del clima.

Saludos

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Cuando se cierra el coche al rato se apaga no me acuerdo los minutos exactos Manol lo ha comentado varias veces.

Y si hace más ruido de lo normal hay que abrirlo y limpiar y engrasar el eje del ventilador no os podéis imaginar la de borreta de polvo que se le pone dentro. Y de paso limpiar la sonda de temperatura que lleva dentro y listo para una temporada.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.795
Cuando se cierra el coche al rato se apaga no me acuerdo los minutos exactos Manol lo ha comentado varias veces.

Y si hace más ruido de lo normal hay que abrirlo y limpiar y engrasar el eje del ventilador no os podéis imaginar la de borreta de polvo que se le pone dentro. Y de paso limpiar la sonda de temperatura que lleva dentro y listo para una temporada.
¿Solo varias veces?. biggrin

A los 16 minutos se apaga todo. :nengs::nengs::nengs:

Rufotronic

En Practicas
Modelo
BMW 318 (SWAP)
Reacciones
16
Que maquina Manol! Lo tienes todo controlado :guiño: no se te pasa una :amo2: jejejjeje