Zonas de radares y matriculas de vehiculos camufaldos

Tema en 'Radares' iniciado por jesus2907, 17 Ago 2009.

1. jesus2907

jesus2907 Guest

Amigos del foro, desaparecido desde hace tiempo POR CAUSAS, HE VUELTO, y con todo mi respeto os digo que aquí todo el mundo se tira el rollo, y estoy hasta las cojo... de ser recuadar de impuestos, por lo tanto os iré sacando todas las zonas en donde estan con los radares para cazar a la gente y sacar impuestos,y con matrículas que como son provinciales a qui no se comete nada malo, por decirlas.-
    Zona de Madrid Sur: Todos los domingos por las mañanas en la carretera que va de Navalcarnero a chinchón a la altura del cementerio de ciempozuelos en la subida , se coge la foto en ambos sentidos, aquí caeis como moscas está a 60 Km/h. y es una subida que el que menos va a 90.-
    N-IV, Km 60, coche a la derecha en arcén derecho con capo trasero subido, radar fijo, pertene a Ocaña.-( ford focus, normalmente azul ,
    o rojo
    N-IV, Km 38,Autovia Termino municipal de seseña, toledo y Aranjuez ( Madrid), existe una bajada pronunciada, y el letrero de radar fijo está en el Km, 44, la gente no frena hasta llegar a ese punto pero en el 38 el coche está a recha entre unos matorrales grandes de tarais, dirección andalucia, caen como moscas, está a 90 se pone domingos y festivos.-
    Km 45, entrada a aranjuez por la carretera antigua, todos los domingos mañana y tarde, radar movil coche parado a la derecha.velocidad 50, normalmente está con la capota trasera abierta simulando avería es porque la peña se queda con la matrícula.-La proxima carretera por carretera...

2. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    que cabrionios

3. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.823
    Modelo: