Zaragoza-Cadiz el 31 de julio, ruta? etapas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fontazones, 7 Jul 2008.

1. fontazones

fontazones Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    22
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pos eso, q me bajo pa la costa de la luz...
    El viaje es largo de coj*nes, así q estoy estudiando diferentes rutas y paradas, y quería ver si alguno me podéis aconsejar.
    Pensaba salir sobre las 9 de Zaragoza y parar a comer/descansar x el camino, supongo q entre Madrid y Sevilla, o en el mismo Sevilla (creo q no llego a Sevilla a comer. Si el tráfico lo permite suelo poner tempomat a 150 (145 reales) y tirar millas.
    Ya sé q es poco concreto, pero opiniones serán bienvenidas.
    Gracias

2. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Pues yo te aconsejaria que pasaras el puerto de despeñaperros que hay si que llegas y comieras en el orellana perdiz que es un hotelito con restaurante bastante majo y se come muy bien ademas si echas un vistazo veras a los toros por hay paseando, y despues yo ya pararia en sevilla a tomar un cafelito y para cadiz por la pista de peaje para disfrutar un poco de la maquina

3. fontazones

Me Gusta:
    22
    Voy a Tarifa... Viamichelin me manda x Granada-Málaga en lugar de x Sevilla, A bote pronto parece más corto... La diferencia real son 62 km, x dónde es mejor?

4. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Yo de ti calculaba un punto intermedio en el camino y buscaba algun restaurante que estuviese bien por la zona, asi aprovechas para hacer ruta gastronomica. Yo hize lo mismo cuando fui de Lleida a Asturias; pare a unos 450 quilometros del punto de partida, por la zona de Bilbao y aproveche para visitar el Gugenheim y comer por ahi.
    Hacer del tiron Zaragoza-Sevilla me parece excesivo, aunque despues de comer meterte en el coche con todo el solaco, puede ser criminal.
    En fin, ya contaras que tal ha ido, suerte ;-)