Zapatos nuevos E91

• Iniciador del tema Casset
  • Fecha de inicio

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Siempre quise probar una de esas.
Yo tengo una Gibson LP Custom y me pesa mucho.

C

Casset

Invitado
330coupediesel;10452012 dijo:

Yo tuve varias Gibson STD, Custom, SG, y ésta es la mejor de calleee !!! no pesa nada comparado con la custom y suena de miedo, en acabados no te digo nada... les dan mil vueltas, pero ya sabes las Gibson son las Gibson, tienen ese sonido tan inconfundible...estoy pensando en comprar una SG a la peque... así la uso yo...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.114
El coche a cambiado mucho y a mejor,pero esas llantas a mí [-X

No son un poco cani,son muy canis.

Pronto te veo con dos dados colgando del retrovisor :descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Pedro6844;10452318 dijo:
El coche a cambiado mucho y a mejor,pero esas llantas a mí [-X

No son un poco cani,son muy canis.

Pronto te veo con dos dados colgando del retrovisor :descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon:Cuanta razón

C

Casset

Invitado
Por cierto, nadie aparte de 330Coupediesel ha respondido a mi pregunta de los plomos de las llantas, le doy más importancia de la que tiene realmente, es que cuando me obsesiono con algo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
330coupediesel;10452012 dijo:

330 es heavy!!! :-$

gush

Forista
Reacciones
4
Casset;10452483 dijo:
Por cierto, nadie aparte de 330Coupediesel ha respondido a mi pregunta de los plomos de las llantas, le doy más importancia de la que tiene realmente, es que cuando me obsesiono con algo...

Yo tampoco le daría mas vueltas,pero si realmente te obsesiona el tema llevalo a que te las desmonten y vuelvan a montar te harán otro equilibrado y con suerte necesitan menos plomos para hacerlo y con mala suerte necesitaran mas jeje,un saludo!

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
preciosas,son las que llevaba en el e90.valla cambiazo...

torn

Forista
Reacciones
1
parece diferente, muchiiiiiiiiiisimo mejor

silvita

Forista
Reacciones
117
Pues sí, buen cambio, y tranquilo no será para tanto lo de los plomos...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.698
Menuda diferencia!!

Ha quedado muy bien!!

P.d. Si pintas las manetas de plata igual que el coche ganará aún mas (igual alguien lo ha puesto pero no me he leído todo el post...faltas cuatro días y se amontona el trabajo....)

C

Casset

Invitado
cuadrado 1943;10456766 dijo:
Menuda diferencia!!

Ha quedado muy bien!!

P.d. Si pintas las manetas de plata igual que el coche ganará aún mas (igual alguien lo ha puesto pero no me he leído todo el post...faltas cuatro días y se amontona el trabajo....)

Si, alguien ya me lo comentó, tengo pensado hacerlo en breve. También debo cambiar la paellera que llevo como volante...
Por cierto, seguí el hilo del robo de tu coche, me alegro que al final todo ha ido bien, menuda máquina tienes...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.698
Pues me alegro de tu decisión!! Mas bonito lo verás!

Gracias por haber seguido el hilo. Se agradece mucho! Ya estoy otra vez disfrutando de la máquina....encantado!!

P.d. cuando tengas ganas de hacerle algo mas por estética (un acierto el cambio del volante) te recomiendo riñones negro brillo performance (quedan de coña con los plata) y si quieres unos separadores traseros para verlo mas gordo.

Saludos!

C

Casset

Invitado
cuadrado 1943;10456802 dijo:
Pues me alegro de tu decisión!! Mas bonito lo verás!

Gracias por haber seguido el hilo. Se agradece mucho! Ya estoy otra vez disfrutando de la máquina....encantado!!

P.d. cuando tengas ganas de hacerle algo mas por estética (un acierto el cambio del volante) te recomiendo riñones negro brillo performance (quedan de coña con los plata) y si quieres unos separadores traseros para verlo mas gordo.

Saludos!

Si no será por falta de ganas... los riñones ya los pinté de negro brillo y en mi opinión quedan mejor, en cuanto a lo de los separadores no sé si me atrevo... ya veremos. Ahora estoy a la expectativa de futuros gastos ya que voy a ser padre primerizo en septiembre y acabo de hacer reformas en casa.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.698
Enhorabuena!!!!

Eso es lo primero!!

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
como se llaman las laminas que llevas en los cristales traseros?, me gusta el reflejo que dan

C

Casset

Invitado
-Iceman-;10456926 dijo:
como se llaman las laminas que llevas en los cristales traseros?, me gusta el reflejo que dan
Hola,

pues no son láminas, llevo unas cortinas de la casa Windesa, alemanas y se llaman SonniBoy, te dejo un enlace:

BMW 3er Touring E91 - windesa - Sonniboy Sunshades

vale lo mismo que tintar, pero prefiero ésto ya que el dia que lo quiero o necesito quitar lo hago en un minuto.

saludos

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola! te ha quedado muy chulo, bueno ahora a disfrutarlas!

un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ENHORABUENA...menudo cambio.

antig

En Practicas
Reacciones
18
Joer, es que las llantas de serie de antes del 2008 eran bastante feotas, vaya cambio

silvita

Forista
Reacciones
117
Cómo van pegadas esas láminas? con ventosas? quedan muy separadas? Podrías echarles una foto de cerca para hacerme una mejor idea. Me interesan ya que tengo dos nenas...

C

Casset

Invitado
Bueno,

llevé el coche para mirar lo de los plomos y me han quitado unos 25grms de cada rueda posterior, ahora mejor.

Una cosa, supongo que es normal notar un pelín más de vibraciones y baches con las llantas 18 en lugar de las 16, no???