Por casualidad me he topado con estas bellezas. Las conocíais??? He estado mirando y parece que no se venden (todavía) por este lado del charco. Si además de bonitas son buenas, no parecen caras (rondando los 90 dólares), eso si... a saber a qué precio se venderían aquí. Otras posibilidades:
las azules, son muy bonitas desde luego...? pero si te da lo mismo caballo que puma....... son clavadas..... Un saludo Josue
Talón redondeado (realmente, lo más importante) y punta de goma para hacer el punta-tacón...típica zapatilla para conducir. También van bien para largas distancias (camioneros, taxistas,...) . Parece una tontería, pero van bien. Pero donde se pongan unas Sparco...
Mucha zapatilla para tan poco coche, Josué ...es como si a mi me regalas tu cámara de fotos (bueno, la peor que tengas)
Si es solo para conducir un mustang!!!, y darle cera de lo lindo.. sí!, pero para otra cosa no las veo muy atractivas.
Bueeeeeeno.... Son un poco... Mmm como decirlo.... sosas (por no decir feas jeje) Mis favoritas siguen siendo:
Qué quies que te diga... yo pa conducir no he encontrado nada mejor que esto: ... y además todo materiales 100% naturales, nada de PVCs ni derivados :dan:
Pues yo la verdad es que conduzco mejor con zapatos de vestir que con las piumas esparcos, ya que me gusta hacer el punta tacón con el metatarso, y las de conducir suelen ser estrechillas. Echo en falta un modelo de zapatillas con buen apoyo de talón y "el juanete" ancho. Me flipa que unas zapatillas que se venden en azul lítrico, amarillo chillón y rojo furioso... aun haya a quien le parezcan sosas.
No me refiero a los colores, si no a la forma de la zapatilla. Se me asemejan a los pies de gato de los escaladores.
Como habías puesto esas con ribete cromado pensaba que era por los colores jejejejejej!!! Si tuviesen la suela como los pies de gato, serían de pucha madre para "engancharse a los pedales".
Oye... y además son vintage. Ideales para hacer punta tacón en clásicos como un Jaguar E o un BMW 327 :dan:
Las que me gustan y me motivaron a abrir el post son las azules, efectivamente. Te aseguro que hay cámaras con las que hasta tu harías buenas fotos... (y no la mía precisamente...) Lo de poco coche por cual lo dices??? por el que da nombre a las bambas o por alguno de los "mios"??? P.D. Como comentáis, quizá tengan similitudes con algunos modelos de Puma, pero estas me parecen más sencillas, pero también más atractivas por su exclusividad.
No... no tengo pensado comprármelas, a no ser cuando lleven unos años en venta aquí y se consigan a buen precio en las rebajas. Era simple curiosidad a la hora de determinar lo atrofiado que tengo el gusto...
Jeje eso es relativo yo tuve un gt de 320cvs y ira bastante nervioso,! Igual mas indomable incluso q mi exm5 e39 el cual iba sobre railes