Pues eso, q me gustaria encontrar unas zapatillas con el logo BMW o algo parecido para andar por casa, en boutique bmw no he encontrado nada y no se,seguro q hay algo por ahi. Otro tema es q busco una maqueta de mi berlina e46 del año 2000 (pre) alguien sabe donde conseguirlas??? en tiendas de modelismo (al menos en elche)no tienen ni idea
Maquetas de bmw es difícil y más aun tratándose de un modelo en concreto.. la opción más probable es eBay, por no decir la única. Y unas zapatillas de bmw para andar por casa tio? jaja no es mejor que te compres unas y les pegues o le bordes el logo? ( ya puestos..)
jajajaja, hombre, esa es la opcion b, compro unos logos en carbono de capo y los pego en unas zapatillas del H&M pero antes tendre q buscar no???jejeje por ejemplo tengo q pedir unas zapatillas de Bultaco (tengo una mercurio 155 del 64) y puedo pedir las q quiera, que pasa q BMW no esta a su altura??? jijijiji, si las tubieran fijo q vendian mas q camisetas
Unas con logo de carbono tienen que molar.. si al final las encuentras dínoslo que aunque sea por curiosidad me gustaría saber el precio que tienen..:dan:
el plan b q tenia es este, logos bordados que nuestras habiles señoras o madres nos coseran con sumo gusto donde queramos,jejeje. en mi caso unas zapatillas del zara o H&M
no, lo que pasa es que me han tocado las narices, he dicho q quiero unas zapatillas de bmw para reyes y me han dicho q pida otra cosa q eso no existe, y digo yo que vaya mierda de reyes magos no??? asi que me las voy a currar yo y me pongo mi regalito yo mismo para el 7 de enero,jejejeje
lo de la maqueta es muy facil en las jugueterias poly los tienes en 1:24 en oferta a 12 euros, o sino aqui en este enlace los tienes a 30euros de UT MODELS MAQUETAS GONZALEZ en esa tienda alomejor te la pueden pedir esta en alcala de henares, o esta es una tienda de madrid que alomejor lo tienen si quieres llamar o alomejor te lo pueden pedir Bazar Matey - trenes electricos - maquetas de trenes miniatura - Ofertas
maquetas tienes por aqui https://shop.bmwgroup.com/is-bin/IN...me=LSMIAU&CategoryDomainName=Store-Storefront pero zapatilas ?;-)
mola, ya tengo datos para empezar a llamr por telefonen,jejejeje. a ver si consigo lo que busco *Nota: no me creo q nadie se comprara las zapatillas,con lo calentitas q tienen q ser