Off Topic Z4treros Barceloneses y de alrededores !!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Hi!

Alguien con un c110 o cable para obd I inpa cerca de sant fost de campsentelles de aqui dos findes?

Tengo el error del airbag (despues de quedarae sin bateria..I arrancarlo con arrancador.. ( no no fuí yo ).

Saludos!

Hola Jordi...yo tengo el cable pero no se como hacer el reseteo...me lo hizo un compañero del foro online...un saludo !!!

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Bueno !!! Hemos pasado una mañana muy agradable charlando de todo un poco, y hasta de coches jajajaja !!! Un placer haberte conocido @Superchango...habrá que repetir :guiño::):):)...aquí unas fotillos de nuestros zetillas ...Un saludo !!! :guiño::):):)

X53YcLj.jpg

RaETRUr.jpg

N6pynMW.jpg

7Hdx4Ef.jpg

mzQwIi2.jpg

ZSP9OEr.jpg

.

Última edición:

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
.

Hola Jordi...yo tengo el cable pero no se como hacer el reseteo...me lo hizo un compañero del foro online...un saludo !!!

.

Pues vuelo el 28. Estaré 29-30-31 por
Barcelona (St fost) a ver si podemos quedar o me preseason el.cable :) a ver sintengo coj*nes a resetearlo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Ok...si es por la mañana, podemos ver de quedar y lo miramos...un saludo

.

sancuen

En Practicas
Reacciones
40
, buenas, si al final quedáis el domingo por la mañana por aquí cerca, si puedo me paso si no os importa.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

, buenas, si al final quedáis el domingo por la mañana por aquí cerca, si puedo me paso si no os importa.

Hola !!! Eso fue el domingo pasado :guiño::):):) pero si se tercia, se puede mirar de quedar...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Se están perdiendo las buenas costumbres :(::)(

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Bueno...que esto no puede ser...a ver si quedamos por los alrededores de Barcelona,y nos vemos un rato zetacuatreros (y zeteros en general)... si es un domingo por la mañana, perfecto...venga...animaros !!! :guiño::):):):)

.

Seta4sion

En Practicas
Modelo
Z4 2.0i
Reacciones
19
.

Bueno...que esto no puede ser...a ver si quedamos por los alrededores de Barcelona,y nos vemos un rato zetacuatreros (y zeteros en general)... si es un domingo por la mañana, perfecto...venga...animaros !!! :guiño::):):):)

.
Buenas! yo vivo en St. Cugat, cerquita, los findes chungo porque trabajo todos los días, pero por la mañana se puede ir mirando.
Un saludo!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Buenas! yo vivo en St. Cugat, cerquita, los findes chungo porque trabajo todos los días, pero por la mañana se puede ir mirando.
Un saludo!

Entre semana, por la mañana también se puede mirar si os va mejor, aunque el viernes no es el mejor día para mí, y los sábados, is not possible.......Un saludo !!!

.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.703
.

.
Lo que tendriamos que hacer es una KDD de BMW catalanes :whistle:

Seta4sion

En Practicas
Modelo
Z4 2.0i
Reacciones
19
.

Entre semana, por la mañana también se puede mirar si os va mejor, aunque el viernes no es el mejor día para mí, y los sábados, is not possible.......Un saludo !!!

.
Pues sí! Yo cuando más faena tengo son los findes. Entre semana mejor

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Pues por mí, es cuestión de buscar el dia...:guiño:

.