Duda Z4 importación.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Hola, queria preguntaros si alguno de vosotros se ha traido algun bmw o cocche de uk, o de importación. Querria saber los costes de traerlo aprox. Y en caso que se qcon volante a la derecha que tal es conducirlo en España. El caso es que te compras uno por 3.000€ alli. ..

kurtkob

En Practicas
Reacciones
47
Yo me lo traje de Alemania... Gastos, unos 2500€... Depende de motorización...

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
Buenas jormi !!! kokovigo es tu hombre

Un saludo
Hola, queria preguntaros si alguno de vosotros se ha traido algun bmw o cocche de uk, o de importación. Querria saber los costes de traerlo aprox. Y en caso que se qcon volante a la derecha que tal es conducirlo en España. El caso es que te compras uno por 3.000€ alli. ..

kokovigo

En Practicas
Modelo
z4 2.5 e85
Reacciones
409
pues la verdad que de gastos de matriculación ni idea.. ni de si es necesario ponerse en contacto con la DVLA (trafico en Inglaterra)…
lo que si te puedo decir es que aquí los papeles del coche se denomina V5, un papel verde que indica quien es el poseedor del coche (que no dueño). cuando compras un coche el vendedor rellenara con tu nombre parte de ese formulario V5 y lo mandara a la DVLA.. el coste creo que son 25 libras (28Eur).. si no dispone del V5 te costara 50 libras el que te hagan un V5 a tu nombre.
El V5 es lo único que indica que tu eres el poseedor (ni idea de que papeles te pedirán en España para tramitarlo).
De todas formas un vehiculo ingles esta mucho mejor cuidado que uno alemán.. pero el volante a la derecha es incomodo para algunos (yo me acostumbre en seguida y no cambio ni loco.. soy diestro pero prefiero ir cambiando con la izquierda.

yo veria la compra de un coche ingles mas enfocada a los trackdays o como repuestos... pues encuentras Z3 desde 2500 libras un 1.9, o un 2.8 por 4200 libras
https://www.autotrader.co.uk/classi...d=Nearly New&onesearchad=Used&make=BMW&page=1

y un z4 desde 2100 libras (aunque bastante usado)
https://www.autotrader.co.uk/classi...cation=at_cars&make=BMW&sort=price-asc&page=1

y ferrys a España.. tienes brittany ferrys… 1 viaje con coche y 1 persona ronda 700 Eur lo mas caro y 500 lo mas barato (dependiendo si atraca en Santander o Bilbao y de si hay butacas o debes alquilar un camarote)..
Otra opción es cruzar Francia.... pero no se lo aconsejo a nadie.. como te pare un control antiterrorista te joden vivo por 3 horas con perros policía dentro del coche y registrando hasta en las alfombrillas.. no vuelvo a cruzar ese país en mi p vida...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Gracias chicos pro la respuesta .El tema es que estaba viendo que en Alemania no es mucho mas barato de los precios que veo aqui. ..