en linea rectaCI;5764217 dijo:Estaria bien verla... pero un TTS de estos anda un huevo....
Salu2
julz4;5765744 dijo:en linea recta![]()
RubensZ4;5767422 dijo:Buenas a todos,
En mi opinión, me compré el TT del 2001 de 225cv, ahora tengo el z4 3.0i, y creo que un Audi con tracción quattro es bastante más manejable para la mayoria de gente que un trasera tipo Z..... Vamos que por mucho que nos pese, si nos encontramos con un TTS, mejor será verlo pasar ........ y en autopista incluso!!!!!!!!!!!!!
Chaooo
a un M??????? 343cv??¿?¿?¿ nose yo ehhhh,,...... :weedman:........ nose nose nose nose pero el M es mucho M ,CI;5767226 dijo:El de ese programa era el TT normal de 250 CV que está a la par con el 3.0si.... el TTS le dá caña al 3.0si i al //M.
Salu2 ;-)
CI;5767226 dijo:El de ese programa era el TT normal de 250 CV que está a la par con el 3.0si.... el TTS le dá caña al 3.0si i al //M.
Salu2 ;-)
CI;5770544 dijo:Así a bote pronto.
Hockenheim de la revista alemana Sportauto
Porsche Cayman S ---- 1:15.5 - sportauto
Audi TT-S Coupe ---- 1:16.1 - sport Auto
BMW Z4 M Roadster ---- 1:16.7 - sport Auto"
BMW Z4 M Coupe ---- 1:17.2-- sport Auto
BMW Z4 Coupe 3.0si --- 1:17.6 -- sportauto
CI;5770870 dijo:- En la mayoria de pruebas del ZM Roadster es por poco, pero algo mas rápido que el Coupe... Recordar que el Coupe parte del Roadster , no al reves que es lo normal, de ahí viene la excepción del tópico de los cabrio.
- El TTS es más rápido , pese a quien le pese...
- Diferencias ? lo de siempre, no hay tantas... lo que hay.
- Los tiempos en circuito, ya sabeis que se tienen que tomar como referencia, nunca definitivas, pero ya sabeis que lo normal es coger como buenas cuando nuestros coches ganan y decir excusas cuendo pierden...
- Yo es que ya me hago mayor y cada vez soy mas parcial...
- Pero yo un TTS no me lo compraria nunca , me quedo con el Z, aunque sea mas efectivo un TTS, eso no es lo que busco en un coche.
Salu2 ;-)
M BLADE;5770893 dijo:Lo de los tiempos en circuitos tomarlos como referencia cuando gana el nuestro me ha gustado, te citare en alguna conversacion de cocheros locos, JAJAJA.
Al final nadie saca el 100% de su coche, asi que es mejor aprender a conducir bien y no obsesionarse con el rendimiento maximo objetivo de nuestro coche... eso si, en carretera abierta mejor no correr riesgos... y en circuito es facil, gana el que no se le frian los frenos... asi que si quereis jugar con ventaja ya sabeis, (tambien sirve para ponerlo de escusa) JAJAJA.
Saludos!
CI;5770544 dijo:Así a bote pronto.
Hockenheim de la revista alemana Sportauto
Porsche Cayman S ---- 1:15.5 - sportauto
Audi TT-S Coupe ---- 1:16.1 - sport Auto
BMW Z4 M Roadster ---- 1:16.7 - sport Auto"
BMW Z4 M Coupe ---- 1:17.2-- sport Auto
BMW Z4 Coupe 3.0si --- 1:17.6 -- sportauto
SeDiCi;5771773 dijo:Más rápido que el 3.0si vale. Por algo tiene más cv y acaba de salir...
Pero que el M...
Autozeitung test track
TT-S Roadster 1:45.1
Z4 M Roadster 1:42.8
CI;5771941 dijo:Veis lo que digo... esa imparcialidad... por que ? pues porque mi buen amigo Sedici "olvida" de el 3.0si
TT-S Roadster 1:45.1
Z4 M Roadster 1:42.8
Z4 Coupe 3.0si 1:43.9
Alguien cree en su sano juicio que el 3.0si le puede endosar mas de un segundo (1.2) a un TT-S, como que no, por CV (El TTS dá bastante mas que 272 CV) y por comportamiento, logicamente ese tiempo del TT-S es poco fiable...
Ahhhh !!! por cierto !!! el 3.0si está a solo un segundo del todopoderoso //MY eso con unas RunFLAT
Un saludo... ;-)
SeDiCi;5771998 dijo:Whatever, el Audi pa quien le guste. A mi me gusta el Z :tonqe