Te pongo algo aproximado que vale para muchos coches, yo tengo un Z4 E85 no tu modelo, tenlo en cuenta.
Si es de segunda mano yo cambiaría TODOS los liquidos en cuanto tu economia te lo permita para dejarlo de tu mano, es decir "puesto a cero el mantenimiento" salvo que sepas fehacientemiente que tiene ciertas cosas ya hechas.
-El aceite de la caja si es manual y el del diferencial al menos en el mío Z4 E85 indica BMW que no hace falta cambiarlo, pero yo lo he cambiado igual. Te diría que a partir de los 120.000km aprox.
-Aceite depende del que uses pero yo diría que como media mas o menos conservadora 15.000km o 1 año lo que se cumpla antes estaría bien.
-Correas de alternador y servicios te diría que a los 120.000km. Pero si las ves cuarteadas por el paso del tiempo, cámbialas.
-Liquido de frenos cada 2 años lo habitual.
-Líquido refrigerante no te sabría decir, revisa nivel y lo que te he comentado antes, para dejarlo de tu mano, cambiálo y limpia el depósito y circuito. Creo que normalmente se cambia con la bomba de refrigeración aprox. 120.000km
Que me corrijan los compañeros si me he equivocado en algo
Saludos