Este es un forero americano que hace lo que yo cno coches, pues con llantas. Cambiar cada 3 meses. y alguna es rara, rara.... http://forums.bimmerforums.com/foru...Hi-I-m-Jay-and-I-run-strange-wheels-on-my-Z3M
A mi esas doradas siempre me han gustado. No son exactamente, pero se conocen como steelies, para calle no, pero para circuito me gustan, espero algun día tener unas, pero en 17" no es sencillo hacerlas / conseguirlas por la escasez de llantas de chapa en 17 PD: Interesante que aquí alguno tiene miedo a separadores de 16mm y el tio este con el m y usandolo llegó a llevar 25 + 15 + 12 que hacen un total de 52mm...
Todo depende de la suspensión que se monte. Si Montás una de cuerpo roscado; tirando el coche al suelo, con bien de caída negativa y dejándolo como una piedra claro que puedes montar separadores de 25mm y llantas como las de la foto. Pero con rebaje razoble, son tirar el coche al suelo, más de 2 supondrá dejar la llanta fuera de la carrocería En cuanto a esas brutales llantas, son macarrónicas, pero tiene su agresividad. Me viene a la cabeza los pequeños 1.8 con llanta la llanta de chapa y mismo diseño que las de la foto ( sin garganta) y tienen su cosa la verdad. En colores claros, el stone guard queda chulo
A mi esas llantas de chapa me gustan, de hecho cuando iba a comprar el Z encontré uno con ellas y me gustaba la estética, pero era un post y yo prefería un pre... Lo que no me gusta tanto es el color dorado, plateadas quedarían mejor en mi opinión. Eso sí, ¡menuda colección tiene el amigo!
Siempre me han gustado las paelleras de Z le dan EL toque clasico. Yo las ensancharía epro no tanto como las doradas que el tio es muy animal
Quedan chulas. Por cierto he estado buscando llantas de chapa en 17. @puntoloco de e46 como tu dices es muy dificil. Pero las hay en 17 chapa de x1 faltaria encontrar una i ver el et, pero creo que podrian servir. Aparte se puede comprar nuevas por 60 las de x1. Saludos
El problema que yo veo en montar esa animalada de gomas y llantas es que le quitas "protagonismo" al coche .... es una apreciación personal , pero viendo vehículos así , irremediablemente se me van los ojos a las llantas ....luego me doy cuenta que arriba de todo el mogollón hay un Z ...
Esto pone en la descripción de un anuncio de llantas de chapa de X1 que he encontrado. (Ojo, está traducido automáticamente por la página) Tamaño De Llanta17 Profundidad De Presión (et)34 Número De Artículo Del Fabricante176001 Círculo De Agujeros120 Fabricante / MarcaBmw Ancho Llanta7.5j Número de agujeros5 Tamaño En Pulgadas17
Pues en un z3 quedarian bien. Un poco salidas sin separadores. Para el mio atras necesitas separador. Para variar. Pero probarlas tarde o temprano las probare...!