Duda Z3/ hacer puente regulable pletinas estriadas o excéntricas

joseinpe-Z

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Compañeros. Aquí de nuevo después de mucho tiempo. He tenido el z durmiendo en todo este tiempo por circunstancias. He decidido meterle mano, ya que lo estuve restaurando en su día, todos los desperfectos y un problema de geometría trasera, desde que tuve un percance con un bordillazo. Estoy metido en faena y voy a cambiar puente trasero y ya metido, hacerlo regulable, ya que fue cambiado los brazos pero estos no eran el problema. El dilema es el siguiente: pletinas estriadas que dan mas juego en el ajuste y evitar tener sorpresas en quedarte corto de juego; la otra, tornillos excéntrico , la ventaja que creo que tienen estos, es la comodidad a la hora de regular, estos no necesitan quitar ruedas y alzar. En cambio, las pletinas estriadas serían mas faena para regular. Hablo un poco con conocimiento de hipótesis, por eso lo expongo, para que me corrijáis si no estoy en lo cierto.

Aprovecho para meter en el mismo hilo la búsqueda de una barra de torretas validas para los” pre”. Que no estorbe con el asc. Algo que no necesite modificaciones posteriores. No encuentro nada . Un saludo a todos los vetes y nuevos.
 

Javizquierdo

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¿Hablas de hacerlo tu mismo o llevarlo a alguien como Taller Box o MTA que ya ha hecho bastantes puentes regulables?
 

joseinpe-Z

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¿Hablas de hacerlo tu mismo o llevarlo a alguien como Taller Box o MTA que ya ha hecho bastantes puentes regulables?

Tengo el z medio desmontado y el puente abajo. En principio lo iba hacer yo con ayuda de un compañero ( tornero). He barajado la posibilidad de enviarlo algún entendido en estás cosas, como hace tiempo motorsport madrid . Sino lo he enviado antes, es por que me pillan bastante lejos de mi zona y tiene que enviarse para la buena puesta a punto el puente montado con los brazos. De todos modos, si me recomendáis algunos y que tipo de protocolo usan para personal de fuera etc..
 

Javizquierdo

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Tengo el z medio desmontado y el puente abajo. En principio lo iba hacer yo con ayuda de un compañero ( tornero). He barajado la posibilidad de enviarlo algún entendido en estás cosas, como hace tiempo motorsport madrid . Sino lo he enviado antes, es por que me pillan bastante lejos de mi zona y tiene que enviarse para la buena puesta a punto el puente montado con los brazos. De todos modos, si me recomendáis algunos y que tipo de protocolo usan para personal de fuera etc..
Se que a MTA se lo puedes mandar y te lo reenvia hecho. Lo montas tu y si quieres se lo llevas para que te lo regule de forma perfecta.

La opción de Taller Box (cartagena) no se si Gaspar hace puentes que se le envíe. Se que muchos Zs van en grúa por estar a ciertos kms y con ellos te puedes despreocupar porque está en la mejores manos.
 
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