Mirar que loco, con un coche igual que el mio jodiendolo haciendo el tonto en un parking privado... Esto es pero que los coches abandonados!! [-(
La gente se aburre muchiiiisimo...y no sabe como tirar el dinero en gomas. Hay que decir que ver el culogordo deslizandose mola.
Puntoloco di la verdad! Te aburrias mucho en el parking y empezaste a girar así no? Me estoy despiporrando con tu comentario inicial "mirar el loco con un coche igual que el mio ...." No nos la cuelas, eras tu en el video pone BY PUNTOLOCO69
Joe yo esperaba los tópicos comentarios de desgraciado! Cómprate un leon tdi! Encima, no tiene ni p*ta idea! ... Pero bueno ya sabéis lo que he hecho este finde, y he aprendido bastante pero aún falta... Bueno y no he sido el único que hubo otro zeta y un serie 3 que al verme ser animaron a la fiesta... Pero sí yo era malo ellos....
Divirtiéndose que estaba el bueno de Punto... Por cierto tendrás que compartir la ubicación porque a más de uno de la zona seguro que le hace ir a aprender... Por cierto, saliste de casa con esas gomas traseras, o las montaste en destino?
Como te hace ilusión que "le" pongan a parir diré... Cómprate un TDI con tracción delantera, que no tienes ni pajolera idea de DRIFT!!! venga majo, sigue jugando al scalextric!!!! Y deja ese coche para hombres de verdad!!!
En otras ocasiones con videos similares se ponía a caldo al elemento en cuestión. Yo con mi coche pues hago lo que me plazca, solo quería echarme unas risas leyendo vuestras opiniones pero ya veo que me habéis cazado rápido... el lugar pues no lo puedo compartir porque como pone en el video es un parking privado de un restaurante de un amigo y no creo que le haga buena publicidad ni quiere se le llene de gamberros.
Bueno asi salen de fabrica en teoría pero según se desgastan los engranajes del diferencial va bajando ese tarado por lo que es difícil saber realmente donde andará tarado... El día que te animes a probar y te vea ya que controlas un poco intercambiamos para ver diferencias. Pero el tuyo también lleva autoblocante verdad??
eL AUTOBLOCANTE era opcional, el mio lo lleva y es un 1.8i Tarado al 35% y se nota, j*der si no se nota Y cuando le pones la valvulina nueva de 140 en vez de 90 aun se nota más
Los coupes en españa creo que lo llevaban de serie, pero como los zetas los hicieron con retales no te extrañe que aparezca algun día alguno sin autoblocante.
Al 35%? Pero lo has modificado? Yo lo llevo con 140 y me plantee modificarlo para subirle el tarado pero no se si lo notaría o si es muy loco...
Al 35% lo pones tu, cambias las arandelas del reglaje y listo. Hay un kit de arandelas de reglaje que cualquier tienda de competicion te consigue, incluso creo que BMW tiene uno, pero de esto habria que consultarlo. Pero me suena de que BMW tenia el dichoso kit de reglaje
Ya sí el tema es abrir el diferencial para ponerlo... Aquí hay uno en el foro que se dedica a ello por bastante poco y lo tara al gusto.
Hay mil formas y cualquiera más facil que meterte debajo del coche. Con el numero de bastidor en realoem, etk's, en el conce o aqui http://www.bmwfaq.com/f156/como-saber-la-equipamiento-de-tu-coche-con-un-simple-e-mail-643300/ Y tambien el metodo de pintar rayas en el coche, si pintas 2 es autoblocante, si pintas 1 es diferencial abierto, si no pintas ninguna eres mar*ca.