Z-4 + X-5 1:12 Teledirigidos por 26 Jeuros!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
CARLOSZ3 dijo:
Wonchie hazle un trueque a tu madre........biggrin Yo tambien me he pillado un X5 4.4 en carbon, con interior en madera, navegador, cuatro salidas de escape, la de dios...:descojon: está muy bien terminado, pero el saliente ese del parachoques delantero va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
P.D.: Por cierto, el mio lleva 8 pilas de 1,5 v en el coche y el mando 1 de 9 v.....[-(
En el LIDL que yo estuve no tenian ni un Z4 y luego dicen que no se vende :descojon: , tenian el Porsche Cayenne que me parecio feisimo, el Smart Roadster en azul y gris chulisimo, el VW Polo en rojo tambien muy guapo y el VW New Beattle en rojo tambien descapotable aunque no me gusto mucho.
No me hables, me lo llevé a Andorra por eso de la nieve y tal y el consume medio ha sido de 15.6 l :mad:
El mio creo que también es Carbos swarz o como cohone se escriba
En mi Lidl tampoco había Z4 pero si Golf TDI, echaba un humillo muy guapo cuando acelerabas...creo que no tiene filtro de particulares...

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
davidW dijo:
No me hables, me lo llevé a Andorra por eso de la nieve y tal y el consume medio ha sido de 15.6 l :mad:
El mio creo que también es Carbos swarz o como cohone se escriba
En mi Lidl tampoco había Z4 pero si Golf TDI, echaba un humillo muy guapo cuando acelerabas...creo que no tiene filtro de particulares...
juasssssssssssssss... yo es que me parto :descojon:

El color es CarlosZ3wartz

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Por cierto, no te pasaría nada con los dos porque los mandos tienen 2 frecuencias!!!!

la caña!

jesagon

En Practicas
Reacciones
0
Yo tb he picado. Ya me he dejado el espejo retrovisor en una esquina del pasillo.
El Z4 esta genial, menudos trompos, y sin gastar cubierta, jeje, menudo juguete.
:descojon: :descojon: :descojon:

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
jesagon dijo:
Yo tb he picado. Ya me he dejado el espejo retrovisor en una esquina del pasillo.
El Z4 esta genial, menudos trompos, y sin gastar cubierta, jeje, menudo juguete.
:descojon: :descojon: :descojon:
Oñe, y las cubiertas son huecas, no son todas de goma

cohonudo... y como anda!

jesagon

En Practicas
Reacciones
0
Mejor huecas, si fueran macizas creo que el coche iria botando.
Como anda, y no hay quien le saque la barra estabilizadora!
:descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juasssssssss, acabo de venir de hacer unas zonas y ya lo he llenado de barro, en las trialeras se queda un poco el jodio pero es que lleva cubiertas de carretera, unas fotos de la bestia, tras la dura jornada........
x50891ev.jpg

x50910za.jpg

x50949vg.jpg

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Como mola por la tierra Charlisssss!!!

Me lo he comprado también

Y es que lo flipo... ES TRACCIÓN TOTAL, y además los pasos de rueda, a diferencia del Z4, vienen totalmente protegidos para que lo puedas meter por el rubbish... anda menos, lógicamente por la tracción total permanente no desconectable, y consume más (no en vanos es un 4.4i)

Lo flipo... conectas un mando y enciendes los dos, y andan los dos, juasssssss

POr cierto, del Z4 yq me he cargado un espejo... Pacix, sabes donde los venden baratos??

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo no he tenido cohones a encontrar un Z4 en todos los LIDL esos a los que he ido.](*,) :bash:

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
En el de Bravo Murillo (cerca del cruce con Rios Rosas) todavía los hay!!!!

YO tengo los dos; al Z4 le he reventado ya el espejo.

COn el X5 sigo flipando; tracción total, muelles,... flipo

Y el Z4 anda como un condenao

KDD R/C YA!!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pues a ver si me acerco a por uno..........[:p]

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo he hecho el cabra por un suelo rústico y le he reventao los amortiguadores de serie, creo que le voy a meter unos Öhlins de competi para que aguanten juasjuass