Yo también tengo problema con el mando

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Mister_Macphisto, 12 May 2021.

  1. Mister_Macphisto

    Mister_Macphisto En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    530 dA e39 193
    Hola compañeros.

    Como ya comenté en otro post, tengo problemas con la llave mando. Es la de rombo. La compré hace casi 3 años y no es la original de BMW. Me costó 120 €.

    Resulta que, de repente, deja de funcionar el mando. Hago el consabido reseteo (poner contacto 5 segundos, sacar, botón abrir+cerrar 3 veces) y al principio vuelve a funcionar. Pero al cabo de unos días vuelve a fallar y al volver a hacer el reseteo, no hace nada. Ayer la llevé a una tienda de mandos de coche, la testearon y no les da que emita señal. Abren el mando y, para mi sorpresa, NO LLEVA BATERÍA RECARGABLE, sino una pila redonda normal. Le cambian la pila y vuelve a funcionar, pero tengo que poner la llave muy cerca del coche para que abra y cierre.

    Creía que estas llaves mando "pirata" también venían con batería recargable en el llavín de contacto. ¿Es así o me han dado el tocomocho? ¿Puedo conseguir una electrónica como la de los mandos originales con batería recargable?

    Saludos
     
  2. Mister_Macphisto

    Mister_Macphisto En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    530 dA e39 193
    Aunque no he tenido respuestas, os paso a contar que he solucionado el tema.

    Aunque parecía que con el cambio de pila el mando "casi" siempre funcionaba, al poco tiempo volvió a dejar de funcionar. Compré otra llave pirata por internet (18 €), le saqué la placa, se la puse a la que tengo, hice la codificación en el coche (lo de contacto 5 segundos, apretar botón de apertura + 3 veces cerrar) y problema solucionado. Va perfecto.

    Estoy bastante quemado con mi mecánico, que fué a quien acudí para que me buscara la primera llave pirata y me cobró 120 €. Hay que tener la cara bastante dura.

    Saludos a todos.
     
    Última edición: 28 May 2021
    A RAFALIN1975 y WalkerVag les gusta esto.
  3. 6cilindros

    6cilindros En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E39
    Si no es original el problema estaba claro que era de la llave. Porque son llaves de 20€ y pasa lo que pasa. Yo tengo una tambien pirata porque se me murio la del rombo pero tienes que saber lo que tienes.
     

Compartir esta página