Yo,muy a mi pesar vendo mi 645

Tema en 'Mercado BMW Serie 6 (2003 -)' iniciado por MORGANATICO, 17 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MORGANATICO

    MORGANATICO Guest

    Voy a ser padre y la verdad es que el coche es poco practico par ir mas de dos personas,me jode por que esta como nuevo,y paso de venderlo a compraventas,se de buena tinta que los retocan,Un saludo a los foreros
     
  2. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Que mal.
    Aguantalo un tiempo si puedes. El bebe puede ir atrás perfectamente en su banquetilla, y el maletero......te sobra.
    Yo me plantee lo mismo que tu, no lo cambie, y no pasa nada. Un poco mas costoso a la hora de cargar detrás, pero nada mas.
    Saludos y suerte.
     
  3. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Si has sido capaz de colocar una sillita de grupo 1 para bebés, te agradecería que pusieras fotos porque no acabo de imaginarlo con el ángulo que guarda el asiento trasero entre banqueta y respaldo.
     
  4. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    En este link tienes el accesorio original. Se llama Baby Seat, y además, lleva el cochecito para pasear. Lo puedes poner al derecho, al reves......... como quieras. Pero.......hay otros. No es tan dificil hombre, el instalador se busca la vida y lo deja superbien instalado.

    Saludos.

    http://www.ravestation.net/bmw/catalogos/S6_E63_interior.pdf
     
  5. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Fotos y el precio,si no se borrara el post,las normas son las normas;-)
     
  6. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Nacho, este hombre dice "igual vendo el coche por que voy a ser padre". No ha dicho que lo vende, no ha dado datos, ni precio, ni color, ni nada de nada. Es decir, no es un post de venta (que por otro lado deberia estar en otro subforo, no). Nosotros le hemos dicho soluciones para que su bebe pueda viajar en el serie 6.
    No seais tan estrictos los moderadores, hombre (aunque a mi, la verda, me da lo mismo, si te soy sincero). Pero.....j*der, a veces pareceis que sois los amos del mundo, y no mola nada.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página