Buenas compañeros. Hace tiempo que a una de mis hermanas le está entrando el gusanillo de las motos por vena y está mirando una YBR 125 de 10cv (creo recordar). Hace tiempo tenía una Aerox de 50cc, esta sería su primera moto 'decente'. No tengo dudas de que no tendrá problema en absoluto, con ella. Solo sería para ir a trabajar, es decir 99% ciudad. ¿Alguien me puede decir los puntos flacos de la Yamaha? ¿Como lo veis para ser la primera moto "decente"? Mi hermana tiene 24 años, mide 1,65 más o menos y pesa 63kgs. Según estoy leyendo es muy robusta y de consumos irrisorios (2,5 L/100). Saludos
Como primera moto perfecta, no creo que pese mucho, además tiene pinta de ser bajita. Y por motor no creo que se le desboque ni queriendo. En fin, es una moto ideal para eso eso mismo creo yo.
Yo la he visto en directo y parece una bici. Miraría antes una Daelim Roadwin o algo así de segunda mano. Ya sabemos lo que pasa con las 125. Sirven prácticamente solo para aficionarse a las motos y querer algo más de chicha. Un saludo!
Je, hasta que se le cruce una tienda de Tous en rebajas... Bueno, coñas aparte, ¿tiene algún presupuesto o algo? Para ciudad, lo clásico es un escúter y oigo hablar invariablemente bien de los T-Max; parecen la apuesta segura.
Esa fue mi moto de autoescula. Dios que mierda de bici jaja! Horrible. Era la primera vez a me subia en moto pero ya me olia q esls frenos; suspensiones y motor eran un truño. Solo decirte que cuando me compre la Rs125 me dio hasta miedo de como corria jaja!
¿Tú te sacaste el carnet con una 125? Yo tambien hice prácticas de circulación con una YBR pero de 250. Recuerdo que no iba mal, nada del otro mundo teniendo en cuenta la potencia que tiene y el uso para el que está diseñada. De la 125 poco puedo decir. Es Yamaha y para ir de A a B puede ser una buena opción.
Hostia es verdad! Era la 250! j*der! Y andaba la mitad que mi Rs125!!! Ahora si que digo: vaya miiiiieeeeerda de motos jajajaj!
te recomiendo honda cbr 125r del 2007 en adelante es bonita no pesa nada frena muy bien muy manejable motor cuatro tiempos fiabilidad absoluta y anda bastante bien 120 de maxima comprobado por mi
Es demasiado bicicleta. La roadwin es más bonita y hay una sym wolf (creó) muy pintona. Si tienes dinero, las ktm 125. Y también las mash son muy bonitas
Esa yamaha es genial para iniciarse. Además de las que te han comentado, te dejo una honda que tiene pinta de ser genial para chicas por altura y manejabilidad. Ojo al tamaño y pesos!!!! La MSX125. Una mezcla entre moto de vanvan y naked pero de 125cc. http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=MSX125
Muchísimas gracias por las respuestas compañeros/a Perdonad la tardanza en responder. @erchechuuu la verdad es que desconocia la MSX pero menudo juguete Entona más para mi hermana que la YBR, además no se le ve tan "simple" como la Yamaha. Pero al final se hará con una YBR, el presupuesto que tiene es bastante limitado, no quiere dejarse 'mucho' dinero en una moto, con que le lleve de casa al trabajo le es suficiente, y ha encontrado una YBR con 22.000km por 850€, así que se hará con ella. P.D. @AlfredoSola ¿rebajas?, ¿tienda de Tous? ¿Has visto el look 'borroka' de Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos'? Pues igualita a ella
una opción a prueba de bomba, muy fiable, muy económica, muy ligera e ideal para empezar en el mundillo de las marchas, etc, adelante con ella
Lo veo un acierto para ir aprendiendo. Mi experiencia con una Daelim 125 fue nefasta por eso no me atrevo a recomendar la Roadwin aunque es mucho más pintona.